ADULTOS MAYORES

Filters

Mostrando 1-30 of 32 productos

Ver 30/60/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-30 of 32 products

Creamos materiales didácticos para nuestros mejores maestros y aprendices.

  • ¡Aprendamos a Comer!
    ¡Aprendamos a Comer!

    ¡Aprendamos a Comer!

    , , ,
    Contenido: 4 manteles y 4 listas de alimentos impresos por ambos lados, una lámina con el tema “Estoy saludable”, 40 tarjetas y guía didáctica.Propósito: Excelente material manipulativo para que los alumnos desarrollen el autocuidado de su salud, a través del conocimiento de los alimentos, de sus valores nutricionales y cómo combinarlos y esto les proporcione los conocimientos y habilidades necesarios para que adquieran las bases para lograr estilos de vida saludables, todo esto a través del juego y la experimentación de una manera amena y divertida.*Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos:Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0383 Aprendamos a comer.Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • Bingo ¡Estoy Saludable!
    Bingo ¡Estoy Saludable!

    Bingo ¡Estoy Saludable!

    , , , , , , ,
    Contenido: 12 tableros de 21.5 x 17 cm. impresos por ambos lados, 40 tarjetas, 6 figuras con las unidades de medida en tamaño real, 72 fichas de colores, 50 imanes autoadheribles y guía didáctica.Propósito: Excelente material para enseñar a los alumnos de una forma divertida el conocimiento de los alimentos, sus grupos y su ubicación dentro del Plato del Bien Comer, aprenderán a estimar y a medir las porciones que deben comerse de cada alimento, además incluye 12 actividades distintas (impresas por el lado B) sobre temas de higiene, ejercicio y descanso. Se puede jugar en grupo o de forma individual.Este producto es uno de los cuatro juegos que conforman el Taller de Nutrición.Productos similares que pueden interesarte:
    • Adquiere el Set completo:
    Set "El Taller de Nutrición"
    • Adquiere los juegos que conforman el Taller de Nutrición por separado:
    Póster ¡Estoy saludable!    ¡Aprendamos a Comer!    Set ¡Conozcamos los Alimentos!
  • Caminando por la Historia
    Caminando por la Historia

    Caminando por la Historia

    ,
    Contenido: 24 tapetes de 28.8 cm. de diámetro, 24 marcos (12 rojos y 12 verdes), 2 piezas de la oca, 2 dados de 19 cm. por lado, un exhibidor de pared de 64x85 cm., 15 piezas de arillas, 2 conos con base cuadrada de 13.6 por lado y 17.5 de alto, 24 tubos de 20 cm. de largo, un letrero de 56 cm. impreso con el letrero de la revolución por un lado y con el de la independencia por el otro, 24 tarjetas de 13x8.5 cm. impresas por ambos lados con los acontecimientos que se refieren a cada tapete y guía de actividades.Propósito: Caminando por la Historia es un juego de conocimiento y suerte, dinámico y divertido. Los participantes pueden ser niños, jóvenes o adultos y por medio de éste, conocerán y aprenderán de forma muy significativa por el proceso mismo del juego (de movimiento, de asociación visual, de emoción, de expectación, de cooperación) hechos y personajes de nuestra historia. Se trabaja en una superficie amplia, el juego se coloca en el piso (área aprox. de 25 m2) y se juega por equipos.El juego consta de tapetes impresos por ambos lados, con imágenes relacionadas con los acontecimientos de la Independencia y la Revolución, que deberán colocar en orden cronológico, y a cada uno de los tapetes le corresponde una tarjeta, la cual contiene datos históricos como acontecimientos, fechas, lugares y personajes que deberán saber. Los participantes, al ir caminando por la historia, podrán darse cuenta de las similitudes y diferencias que hay entre las dos épocas, además de cómo han influido en nuestra actual situación, pudiendo hacer observaciones y síntesis de nuestra historia, que continúa día a día. El mundo actual exige personas capaces que tengan conocimientos y los sepan aplicar.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=SHaPje_ZmYc[/embed]
  • Caminando por la Historia Básico
    Caminando por la Historia Básico

    Caminando por la Historia Básico

    , ,
    Contenido: 24 tapetes de 28.8 cm. de diámetro, 2 dados de 10 cm. por lado, un exhibidor de pared de 64x85 cm., 3 piezas de arillas, 2 conos con base cuadrada de 13.6 por lado y 17.5 de alto, un letrero de 56 cm. impreso con el letrero de la revolución por un lado y con el de la independencia por el otro, 24 tarjetas de 13x8.5 cm. impresas por ambos lados con los acontecimientos que se refieren a cada tapete y guía de actividades.Propósito: Caminando por la Historia es un juego de conocimiento y suerte, dinámico y divertido. Los participantes pueden ser niños, jóvenes o adultos y por medio de éste, conocerán y aprenderán de forma muy significativa por el proceso mismo del juego (de movimiento, de asociación visual, de emoción, de expectación, de cooperación) hechos y personajes de nuestra historia. Se trabaja en una superficie amplia, el juego se coloca en el piso (área aprox. de 25 m2) y se juega por equipos.El juego consta de tapetes impresos por ambos lados, con imágenes relacionadas con los acontecimientos de la Independencia y la Revolución, que deberán colocar en orden cronológico, y a cada uno de los tapetes le corresponde una tarjeta, la cual contiene datos históricos como acontecimientos, fechas, lugares y personajes que deberán saber. Los participantes, al ir caminando por la historia, podrán darse cuenta de las similitudes y diferencias que hay entre las dos épocas, además de cómo han influido en nuestra actual situación, pudiendo hacer observaciones y síntesis de nuestra historia, que continúa día a día. El mundo actual exige personas capaces que tengan conocimientos y los sepan aplicar.
  • Descubriendo las Secuencias
    Descubriendo las Secuencias

    Descubriendo las Secuencias

    , , ,
    Contenido: 12 tableros para colocar y ordenar las secuencias, 48 tarjetas impresas con situaciones cotidianas, 12 tarjetas impresas con verbos, 1 ruleta de relaciones temporales y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico y manipulativo que impulsa al alumno a ordenar eventos en relación con el tiempo y el espacio, expresar y argumentar sus ideas con  respecto a sus propias vivencias, tomar decisiones y resolver problemas que lo conducen a comprender la sucesión del tiempo organizando acciones.
  • Mini Rompecabezas Geométrico
    Mini Rompecabezas Geométrico

    Mini Rompecabezas Geométrico

    , , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm., 20 piezas magnéticas en dos colores y guía didáctica.Propósito: Los niños podrán crear divertidos diseños geométricos; analizarán propiedades como: forma, tamaño, simetría, etc.
  • Mini Rompecabezas Universal
    Mini Rompecabezas Universal

    Mini Rompecabezas Universal

    , , , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm. con retícula impresa, 76 piezas magnéticas en cuatro colores y guía didáctica con diferentes diseños.Propósito: Los niños podrán crear divertidos diseños geométricos; analizarán propiedades como: forma, tamaño, simetría, etc.
  • Módulo de Fracciones Circulares para Primaria en Movimiento
    Módulo de Fracciones Circulares para Primaria en Movimiento

    Módulo de Fracciones Circulares para Primaria en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 10 tapetes circulares para formar las fracciones, dos ruletas con desafíos y guía didáctica.Propósito: Impulsar el desarrollo del pensamiento matemático mediante actividades que faciliten a los niños resolver problemas relacionados con las fracciones (quitar, reunir, agregar, igualar, comparar, repartir, interpretar) y permitan a los niños obtener aprendizajes con significado.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Módulo de Fracciones Rectangulares para Primaria en Movimiento
    Módulo de Fracciones Rectangulares para Primaria en Movimiento

    Módulo de Fracciones Rectangulares para Primaria en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 10 fracciones rectangulares con marcos, dos ruletas con desafíos y guía didáctica.Propósito: Impulsar el desarrollo del pensamiento matemático mediante actividades que faciliten a los niños resolver problemas relacionados con las fracciones (quitar, reunir, agregar, igualar, comparar, repartir, interpretar) y permitan a los niños obtener aprendizajes con significado.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Módulo de Pelotas
    Módulo de Pelotas

    Módulo de Pelotas para Preescolar y Primaria en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 25 pelotas de colores de 7.5 cm. de diámetro.Propósito: Realizar las distintas actividades sugeridas en el Preescolar y Primaria en Movimiento, utilizando las pelotas para divertidas dinámicas que implican desafíos matemáticos y de desarrollo de habilidades.
  • Módulo de Pies y Manos para Preescolar
    Módulo de Pies y Manos para Preescolar

    Módulo de Pies y Manos para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 10 tapetes con pies y 2 tapetes con manos, ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Aspecto forma, espacio y medida: construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial. Aspecto Coordinación, fuerza y equilibrio: Mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico. Aspecto Promoción de la salud: Practicar medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella.
  • Módulo de Pies y Manos Primaria
    Módulo de Pies y Manos Primaria

    Módulo de Pies y Manos para Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 10 tapetes con pies y 2 tapetes con manos, ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico, practicar medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella.
  • Módulo de retícula para patio Primaria en Movimiento
    Módulo de retícula para patio Primaria en Movimiento

    Módulo de Retícula para Patio para Primaria en Movimiento

    , ,
    Contenido: 25 cuadrados, 6 piezas de entrada para embonar marcos, 54 piezas para armar la retícula, 36 piezas pequeñas para embonar y guía didáctica (módulo de marcos y números).Propósito: Introducir a los alumnos en las operaciones de multiplicación y división, así como el uso de los signos.
  • Módulo de Señales Viales y Escolares Preescolar
    Módulo de Señales Viales y Escolares Preescolar

    Módulo de Señales Viales y Escolares para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes de señales viales (lado A), 8 tapetes de señales escolares (lado B), 2 tiras de “prohibido”, 3 fichas para el tapete de semáforo, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico, practicar medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella.
  • Módulo de Señales Viales y Escolares Primaria
    Módulo de Señales Viales Primaria niños

    Módulo de Señales Viales y Escolares para Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes de señales viales (lado A), 8 tapetes de señales escolares (lado B), 2 tiras de “prohibido”, 3 fichas para el tapete de semáforo, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico, practicar medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella.
  • Módulo de Signos Preescolar
    Módulo de Signos Preescolar

    Módulo de Signos para Preescolar en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 5 signos matemáticos para embonar en los marcos.
  • Módulo de Signos Primaria
    Módulo de Signos Primaria

    Módulo de Signos para Primaria en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 5 signos matemáticos para embonar en los marcos.
  • Módulo de Tangram Preescolar
    Módulo de Tangram Preescolar

    Módulo de Tangram para Preescolar en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 10 tapetes de tangram, ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Construir objetos y figuras geométricas tomando en cuenta sus características, identificar regularidades en una secuencia, a partir de criterios de repetición, crecimiento y ordenamiento, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Tangram Primaria
    Módulo de Tangram Primaria

    Módulo de Tangram para Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 10 tapetes de tangram, ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Construir objetos y figuras geométricas tomando en cuenta sus características, identificar regularidades en una secuencia, a partir de criterios de repetición, crecimiento y ordenamiento, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Texturas Preescolar
    Módulo de Texturas Preescolar

    Módulo de Texturas para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes de texturas grandes, 8 tapetes de texturas chicas, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Propósito: Desarrollar la sensibilidad de pies y manos, atención y precisión, comparar las semejanzas y diferencias de las distintas texturas.Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Texturas Primaria
    Módulo de Texturas Primaria niños

    Módulo de Texturas para Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes de texturas grandes, 8 tapetes de texturas chicas, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Propósito: Desarrollar la sensibilidad de pies y manos, atención y precisión, comparar las semejanzas y diferencias de las distintas texturas.Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Póster ¡Estoy saludable!
    Póster ¡Estoy saludable!

    Póster ¡Estoy saludable!

    , , , , ,
    Contenido: Un póster de 65 x 43 cm. y guía didáctica.Propósito: Es un excelente material manipulativo donde se tocarán los siguientes temas: Nutrición a partir del conocimiento del Plato del Bien Comer, el  consumo de Agua, la Higiene, el Ejercicio y el Descanso. Este material didáctico ha sido creado por el autor y fundamentado por un equipo de pedagogos y especialistas en nutrición, además de un equipo en el área de diseño para lograr funcionalidad y belleza,  por lo que se convierte en una herramienta indispensable en las aulas y escuelas. Este juego también puede ser utilizado por los profesionistas y estudiantes que se desempeñan en el área de nutrición.*Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos:Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0383 Aprendamos a comer.Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • Poster Pintarrón Magnético
    Poster Pintarrón Magnético

    Póster Pintarrón Magnético

    ,
    Contenido: Un póster tipo pintarrón magnético de 45 x 60 cm. y con base de madera.Excelente recurso para facilitar actividades que requieren la exposición de materiales frente a un grupo. El magnético favorece que las piezas permanezcan en su lugar y no se deslicen, además se puede escribir y borrar (con plumón para pintarrón) infinidad de veces.
  • Preescolar en Movimiento Paquete Completo
    Preescolar en Movimiento Paquete Completo

    Preescolar en Movimiento Paquete completo

    , ,
    Excelente material didáctico para trabajar en patio o aula con todo el grupo, integrado por diferentes módulos que pueden combinarse para crear múltiples actividades que desafían las habilidades de los niños y los mantienen en movimiento, impulsándolos a descubrir sus aprendizajes mediante el juego y la resolución de problemas.Contenido: Integrado por diez módulos diferentes: Módulo de Texturas, Módulo de Pies y Manos, Módulo de Señales Viales y Escolares, Módulo de Marcos y Números, Módulo de Figuras Geométricas, Módulo de Tangram, Módulo del Reloj, Módulo de Pelotas, Módulo de Signos y Módulo de Arillas y Tubos.*Incluye guía didáctica para cada módulo.Propósito: Fomentar el trabajo y cooperación en equipo, haciendo muy divertido y dinámico el aprendizaje de múltiples áreas de conocimiento, mayormente incidiendo en las matemáticas. De modo que, mediante la herramienta del juego, los niños desarrollen habilidades mentales superiores como: la observación, comparación, clasificación, series, lateralidad, atención, imaginación, creatividad, lenguaje (oral y simbólico), así como la resolución de problemas.Accesorios opcionales que complementan este juego: [embed]https://www.youtube.com/watch?v=GVqMXgxEnCo[/embed]
  • Primaria en Movimiento
    Primaria en Movimiento

    Primaria en Movimiento Paquete completo

    , ,
    Excelente material didáctico para trabajar en patio o aula con todo el grupo, integrado por diferentes módulos que pueden combinarse para crear múltiples actividades que desafían las habilidades de los niños y los mantienen en movimiento, impulsándolos a descubrir sus aprendizajes mediante el juego y la resolución de problemas.Contenido: Integrado por once módulos diferentes: Módulo de Señales Viales y Escolares, Módulo de Marcos y Números, Módulo de Figuras Geométricas, Módulo de Tangram, Módulo de Fracciones Circulares, Módulo de Fracciones Rectangulares, Tarjetas para Fracciones, Módulo del Reloj, Módulo de Pelotas, Módulo de Signos y Módulo de Arillas y Tubos.*Incluye guías didácticas para cada módulo.Propósito: Fomentar el trabajo y cooperación en equipo, haciendo muy divertido y dinámico el aprendizaje de múltiples áreas de conocimiento, mayormente incidiendo en las matemáticas. De modo que, mediante la herramienta del juego, los niños desarrollen habilidades mentales superiores como: la observación, comparación, clasificación, series, lateralidad, atención, imaginación, creatividad, lenguaje (oral y simbólico), así como la resolución de problemas.Accesorios opcionales que complementan este juego: [embed]https://www.youtube.com/watch?v=GVqMXgxEnCo[/embed]
  • Regleta para Invidentes con 12 piezas
    Regleta para Invidentes con 12 piezas

    Regleta para Invidentes con 12 piezas

    ,
    Contenido: 12 regletas de 44 x 6.5 cm., 480 fichas y guía didáctica.Propósito: Aprender el alfabeto Braille mediante un material manipulativo sensorial que facilita su comprensión. Es recomendable tanto para niños pequeños como para adultos que han perdido la visión.
  • Regleta para Invidentes
    Regleta para Invidentes

    Regleta para Invidentes con 6 piezas

    ,
    Contenido: 6 regletas de 44 x 6.5 cm., 240 fichas y guía didáctica.Propósito: Aprender el alfabeto Braille mediante un material manipulativo sensorial que facilita su comprensión. Es recomendable tanto para niños pequeños como para adultos que han perdido la visión.
  • Set ¡Conozcamos los Alimentos!
    Conozcamos los Alimentos niños

    Set ¡Conozcamos los Alimentos!

    , , , , ,
    Contenido: 6 rompecabezas de 43 x 28 cm. con base de cartón, 100 imanes autoadheribles y guía didáctica.Propósito: Con ayuda de este material didáctico, los alumnos: Conocerán los tres grupos de alimentos del plato del bien comer. Identificarán algunos alimentos empleando sus cinco sentidos. Clasificarán los alimentos de los distintos grupos; reconocerán el tamaño real de las porciones y la cantidad de piezas que pueden consumir de cada alimento; aprenderán los beneficios que nos aportan los alimentos para tener una buena salud. Emplearán el lenguaje oral y escrito para experimentarlo y describirlo con las distintas clases de alimentos. Se ejercitarán en diseñar menús saludables para su refrigerio o comidas. Asociarán cada alimento con el contorno que le corresponda en cada charola.Productos similares que pueden interesarte:*Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos:Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0383 Aprendamos a comer.Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • Tablero Pintarrón Magnético
    Tablero Pintarrón Magnético

    Tablero Pintarrón Magnético con Retícula

    ,
    Contenido: Un tablero tipo pintarrón magnético de 22 x 29 cm. con retícula impresa de 100 cuadros.Excelente recurso para facilitar actividades para el trabajo individual de los alumnos, especialmente en el desarrollo de ejercicios matemáticos. El magnético favorece que las piezas permanezcan en su lugar y no se deslicen, además se puede escribir y borrar (con plumón para pintarrón) infinidad de veces.
  • Tangram para Grupo
    Tangram para Grupo

    Tangram para Grupo

    , ,
    Contenido: 10 láminas impresas y plastificadas por ambos lados con 2 niveles de dificultad y 10 juegos de Tangram de diferentes colores dando un total de 70 piezas y guía didáctica.Propósito: Explorar y descubrir una variedad de conceptos geométricos que incluyen forma, tamaño, semejanza y superficie, investigando las relaciones espaciales que tienen entre sí las diferentes figuras, desarrollando así las habilidades de razonamiento espacial.Accesorios opcionales que complementan el juego:Para hacer el material magnético: