Ética y valores

Filters

Mostrando todo los 5 productos

Ver 40/80/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

5 products

  • En la Calle ¡Soy Feliz!
    En la Calle ¡Soy Feliz!

    En la calle ¡Soy Feliz!

    , , ,
    Contenido: una base de 29 x 42 cm. con marco verde, impresa con imágenes en blanco y negro representando las acciones negativas y 28 piezas en color para formar el rompecabezas con imágenes de acciones positivas.Propósito: Para que los alumnos conozcan y entiendan qué son y para qué sirven los VALORES.Fomentar en los niños actitudes positivas presentándoles situaciones que despierten su interés. A través del juego con los rompecabezas, los alumnos podrán observar las distintas escenas con las imágenes de acciones positivas y las imágenes de acciones negativas, haciendo comparaciones entre unas y otras, reflexionando, razonando, escuchando y expresándose para que el aprendizaje de cada uno de los valores sea significativo y tomen conciencia de su importancia en situaciones de la vida diaria, dándose cuenta que los valores nos sirven para ser ¡felices!.*Excelente material didáctico para el desarrollo del lenguaje.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=RZdPifDt7Lw[/embed]
  • En la escuela ¡Soy Feliz!
    Rompecabezas En la Escuela Soy Feliz niños

    En la escuela ¡Soy Feliz!

    , , ,
    Contenido: una base de 29 x 42 cm. con marco azul, impresa con imágenes en blanco y negro representando las acciones negativas y 28 piezas en color para formar el rompecabezas con imágenes de acciones positivas.Propósito: Para que los alumnos conozcan y entiendan qué son y para qué sirven los VALORES.Fomentar en los niños actitudes positivas presentándoles situaciones que despierten su interés. A través del juego con los rompecabezas, los alumnos podrán observar las distintas escenas con las imágenes de acciones positivas y las imágenes de acciones negativas, haciendo comparaciones entre unas y otras, reflexionando, razonando, escuchando y expresándose para que el aprendizaje de cada uno de los valores sea significativo y tomen conciencia de su importancia en situaciones de la vida diaria, dándose cuenta que los valores nos sirven para ser ¡felices!.*Excelente material didáctico para el desarrollo del lenguaje.
  • En mi casa ¡Soy Feliz!
    Rompecabezas ¡En mi Casa Soy Feliz! Niños

    En mi casa ¡Soy Feliz!

    , , ,
    Contenido: una base de 29 x 42 cm. con marco rojo, impresa con imágenes en blanco y negro representando las acciones negativas y 28 piezas en color para formar el rompecabezas con imágenes de acciones positivas.Propósito: Para que los alumnos conozcan y entiendan qué son y para qué sirven los VALORES.Fomentar en los niños actitudes positivas presentándoles situaciones que despierten su interés. A través del juego con los rompecabezas, los alumnos podrán observar las distintas escenas con las imágenes de acciones positivas y las imágenes de acciones negativas, haciendo comparaciones entre unas y otras, reflexionando, razonando, escuchando y expresándose para que el aprendizaje de cada uno de los valores sea significativo y tomen conciencia de su importancia en situaciones de la vida diaria, dándose cuenta que los valores nos sirven para ser ¡felices!.*Excelente material didáctico para el desarrollo del lenguaje.
  • En mi casa ¡Soy Feliz! para Grupo
    Póster En mi Casa, En la Calle y En la Escuela Soy Feliz para Niños

    Set de 3 Pósters ¡En mi Casa, En la Calle, En la Escuela Soy Feliz!

    , , , , ,

    Contenido: 2 exhibidores de 82 x 64 cm. con porta tarjetas, uno azul (para valores) y el otro rojo (para antivalores), 2 ruletas, 56 tarjetas En mi Casa Soy Feliz, 56 tarjetas En mi Calle Soy Feliz, 56 tarjetas En la Escuela Soy Feliz (con imágenes de actitudes positivas y negativas para analizar) 10 tarjetas de valores, 10 tarjetas de antivalores, 25 fichas y guía didáctica de actividades.

    Propósito: Excelente material manipulativo que permite a los niños interactuar en una dinámica grupal que posibilita la reflexión sobre los valores, mediante el planteamiento de preguntas que los orienten a tomar conciencia de sus elecciones, decisiones y acciones, buscando que en su ejercicio cotidiano sean capaces de tomar decisiones que los dirijan al desarrollo personal que implique asimismo su plenitud y felicidad.

    Un recurso ideal para tratar el tema del bullying o acoso escolar de una manera práctica, vigente, actual y propositiva con los alumnos.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=7u4rzNY_ZLU[/embed]
  • Set de 3 Rompecabezas ¡En mi Casa, En la Calle, en la Escuela Soy Feliz!
    Rompecabezas ¡En mi Casa, En la Calle, en la Escuela Soy Feliz! Niños

    Set de 3 Rompecabezas ¡En mi Casa, En la Calle, En la Escuela Soy Feliz!

    ,

    Contenido: 3 Rompecabezas con distinto tema y contexto sobre actitudes positivas y negativas siendo: rompecabezas En mi Casa ¡Soy Feliz!, rompecabezas En la Escuela ¡Soy Feliz! rompecabezas En la Calle ¡Soy Feliz!. Cada uno tiene una base de 29 x 42 cm. con marco rojo, impresa con imágenes en blanco y negro representando las acciones negativas y 28 piezas en color para formar el rompecabezas con imágenes de acciones positivas en sus respectivos temas.

    Propósito: Conocer y comprender qué son y para qué sirven los valores. Fomentar en los niños actitudes positivas presentándoles situaciones que despierten su interés. Mediante el juego, los alumnos podrán observar las distintas escenas con las imágenes de acciones positivas y las imágenes de acciones negativas, haciendo comparaciones entre unas y otras, reflexionando, razonando, escuchando y expresándose para que el aprendizaje de cada uno de los valores sea significativo y tomen conciencia de su importancia en situaciones de la vida diaria, comprendiendo que los valores nos sirven para ser ¡felices!.

    *Excelente material didáctico para reflexionar sobre el acoso escolar-bullying con los alumnos.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=RZdPifDt7Lw[/embed]