De la vida

Filters

Mostrando todo los 8 productos

Ver 30/60/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

8 products

  • ¿Cómo funciona mi Cuerpo?
    ¿Cómo funciona mi Cuerpo?

    ¿Cómo funciona mi Cuerpo?

    , , , ,
    Contenido: Cuatro rompecabezas: El Sistema Óseo y Muscular; El Sistema Nervioso; El Aparato Respiratorio, Circulatorio y Urinario; y El Aparato Digestivo; cada uno consta de una base con marco de 26.6 x 37.2 cm. impresa con imágenes que representan las funciones de los órganos y 15 piezas para formar el rompecabezas con descripciones e imágenes de los distintos órganos del cuerpo.Propósito: Aprender el funcionamiento del cuerpo humano, identificando y ubicando los órganos de cada uno de los sistemas y aparatos que lo conforman, de modo que los niños asocien y comprendan sus funciones al jugar con los rompecabezas del cuerpo.
  • Bingo del Cuerpo Humano
    Bingo del Cuerpo Humano

    Bingo del Cuerpo Humano con 12 tableros

    , , , , , , ,
    Contenido: 12 tableros de 20 x 11.5 cm., 30 tarjetas, 72 fichas de varios colores y guía de actividades.Propósito: Conocer las diferentes partes del cuerpo humano jugando a identificar y relacionar la imagen de la tarjeta con la imagen del tablero, o bien, la imagen de la tarjeta con la palabra escrita del tablero, aprendiendo el vocabulario en español y en inglés.Se puede jugar en grupo y de forma individual.Productos similares que pueden interesarte:
  • Bingo del Cuerpo Humano con 24 tableros
    Bingo del Cuerpo Humano con 24 tableros

    Bingo del Cuerpo Humano con 24 tableros

    , , , , , , ,

    Contenido: 24 tableros de 20 x 11.5 cm., 30 tarjetas, 144 fichas de varios colores y guía de actividades.

    Propósito: Conocer las diferentes partes del cuerpo humano jugando a identificar y relacionar la imagen de la tarjeta con la imagen del tablero, o bien, la imagen de la tarjeta con la palabra escrita del tablero, aprendiendo el vocabulario en español y en inglés.

    Se puede jugar en grupo y de forma individual.

    Productos similares que pueden interesarte:

  • Conociendo mi Cuerpo
    Conociendo mi Cuerpo niños

    Conociendo mi Cuerpo

    , ,
    Contenido: 11 piezas en madera para formar el cuerpo de la niña (95 cm. de altura), 11 piezas en madera para formar el cuerpo del niño, 24 postes, 28 pijas de plástico, 12 órganos en madera: hígado, intestino grueso y delgado, estómago, páncreas, pulmones, riñones, corazón, cerebro, aparato sexual femenino y aparato sexual masculino, un cuaderno con 13 láminas que contiene: 59 órganos impresos en mica para sobreponer en el cuerpo: esófago, tráquea, vejiga, arterias y venas, huesos, músculos y nervios, una hoja impresa con el gráfico “Niño en acción”, 14 tarjetas impresas por ambos lados para conocer las partes externas del cuerpo, 38 tarjetas impresas por ambos lados para conocer el funcionamiento de los órganos y guía didáctica.Propósito: Comprender el funcionamiento del cuerpo humano mediante un excelente material manipulativo que representa visualmente las partes externas e internas del cuerpo y permite a los niños obtener aprendizajes significativos ubicando, identificando, asociando y colocando los órganos que conforman cada uno de los sistemas y aparatos que lo hacen funcionar. Además, los juegos, experimentos y tarjetas proponen situaciones didácticas que impulsan a los niños a desarrollar el vocabulario, sintetizar conceptos y aprender por ellos mismos sobre su propio cuerpo.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=VHwcuNvfkUI&spfreload=5[/embed]
  • Conociendo mis Órganos
    Conociendo mis Órganos

    Conociendo mis Órganos

    , ,
    Contenido: Un chaleco impreso en tela de 55 x 35 cm., 12 órganos de tela con relleno: hígado, intestino grueso, intestino delgado, estómago, páncreas, pulmones, tráquea, riñones, corazón y cerebro, 10 tarjetas impresas por ambos lados de 13.4  x 10.2 cm., 1 hoja con el gráfico “Niño en acción” y guía didáctica.Propósito: Comprender el funcionamiento del cuerpo humano, nombrando, ubicando y colocando los órganos de fácil manipulación en el lugar que les corresponde en el cuerpo, de modo que los niños asocien su lugar y a la vez, aprendan el funcionamiento de ellos. Además, las tarjetas y la guía didáctica proponen situaciones didácticas que motivan a los niños a obtener aprendizajes significativos mediante el juego.
  • Las Estaciones Para Maternal
    Las Estaciones Para Maternal

    Las Estaciones para Maternal

    , , ,
    Contenido: 4 rompecabezas de 22 x 27.5 cm. con 3 piezas cada uno.Propósito: A partir del descubrimiento y la construcción, motivar a los alumnos a identificar las estaciones del año, así como el clima, la vegetación, la fauna y el tipo de vestimenta  propio de cada una de ellas. El propósito de este material didáctico es crear nuevas experiencias de aprendizaje y reforzar las habilidades lógicas, de ingenio y de memoria que ofrece armar un rompecabezas educativo.
  • Las Estaciones para Preescolar y Primaria
    Las Estaciones para Preescolar y Primaria

    Las Estaciones para Preescolar y Primaria

    , , ,
    Contenido: 4 rompecabezas de 22 x 27.5 cm. con 24 piezas cada uno, 40 tarjetas impresas con imágenes que se refieren a las diferentes estaciones, 4 bases para colocar las tarjetas y guía didáctica.Propósito: A partir del descubrimiento y la construcción, motivar a los alumnos a identificar las estaciones del año, así como el clima, la vegetación, la fauna y el tipo de vestimenta  propio de cada una de ellas. El propósito de este material didáctico es crear nuevas experiencias de aprendizaje y reforzar las habilidades lógicas, de ingenio y de memoria que ofrece armar un rompecabezas educativo.
  • Regiones Naturales paquete 1
    Regiones Naturales paquete 1

    Regiones Naturales paquete 1

    , , ,
    Contenido: 4 rompecabezas de 22 x 27.5 cm. con 24 piezas cada uno (Desierto, Bosque, Taiga y Selva), 40 tarjetas para asociar impresas con imágenes que se refieren a las diferentes regiones naturales, 4 bases para colocar las tarjetas y guía didáctica.Propósito: Material diseñado para el aprendizaje de las diferentes Regiones Naturales. A partir de la observación, los niños analizarán los diferentes elementos del entorno para poder armar cada uno de los rompecabezas, además de utilizar las tarjetas para reforzar el aprendizaje de una forma divertida.