Salud y nutrición

Filtrar

Showing all 5 results

Filtrado por grado

Filtrar productos con derechos de autor

Filtrado por paquete

5 productos

  • ¡Aprendamos a Comer!
    ¡Aprendamos a Comer!

    ¡Aprendamos a Comer!

    , , ,
    Contenido: 4 manteles y 4 listas de alimentos impresos por ambos lados, una lámina con el tema “Estoy saludable”, 40 tarjetas y guía didáctica. Propósito: Excelente material manipulativo para que los alumnos desarrollen el autocuidado de su salud, a través del conocimiento de los alimentos, de sus valores nutricionales y cómo combinarlos y esto les proporcione los conocimientos y habilidades necesarios para que adquieran las bases para lograr estilos de vida saludables, todo esto a través del juego y la experimentación de una manera amena y divertida. *Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos: Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!. Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!. Clave: HC 0383 Aprendamos a comer. Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • Bingo ¡Estoy Saludable!
    Bingo ¡Estoy Saludable!

    Bingo ¡Estoy Saludable!

    , , , , , , ,

    Contenido: 12 tableros de 21.5 x 17 cm. impresos por ambos lados, 40 tarjetas, 6 figuras con las unidades de medida en tamaño real, 72 fichas de colores, 50 imanes autoadheribles y guía didáctica. Propósito: Excelente material para enseñar a los alumnos de una forma divertida el conocimiento de los alimentos, sus grupos y su ubicación dentro del Plato del Bien Comer, aprenderán a estimar y a medir las porciones que deben comerse de cada alimento, además incluye 12 actividades distintas (impresas por el lado B) sobre temas de higiene, ejercicio y descanso. Se puede jugar en grupo o de forma individual. Este producto es uno de los cuatro juegos que conforman el Taller de Nutrición. Productos similares que pueden interesarte:

    • Adquiere el Set completo:

    Set "El Taller de Nutrición"

    • Adquiere los juegos que conforman el Taller de Nutrición por separado:

    Póster ¡Estoy saludable!         ¡Aprendamos a Comer!         Set ¡Conozcamos los Alimentos!

  • Póster ¡Estoy saludable!
    Póster ¡Estoy saludable!

    Póster ¡Estoy saludable!

    , , , , ,
    Contenido: Un póster de 65 x 43 cm. y guía didáctica. Propósito: Es un excelente material manipulativo donde se tocarán los siguientes temas: Nutrición a partir del conocimiento del Plato del Bien Comer, el  consumo de Agua, la Higiene, el Ejercicio y el Descanso. Este material didáctico ha sido creado por el autor y fundamentado por un equipo de pedagogos y especialistas en nutrición, además de un equipo en el área de diseño para lograr funcionalidad y belleza,  por lo que se convierte en una herramienta indispensable en las aulas y escuelas. Este juego también puede ser utilizado por los profesionistas y estudiantes que se desempeñan en el área de nutrición. *Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos: Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!. Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!. Clave: HC 0383 Aprendamos a comer. Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • Set ¡Conozcamos los Alimentos!
    Conozcamos los Alimentos niños

    Set ¡Conozcamos los Alimentos!

    , , , , ,
    Contenido: 6 rompecabezas de 43 x 28 cm. con base de cartón, 100 imanes autoadheribles y guía didáctica. Propósito: Con ayuda de este material didáctico, los alumnos: Conocerán los tres grupos de alimentos del plato del bien comer. Identificarán algunos alimentos empleando sus cinco sentidos. Clasificarán los alimentos de los distintos grupos; reconocerán el tamaño real de las porciones y la cantidad de piezas que pueden consumir de cada alimento; aprenderán los beneficios que nos aportan los alimentos para tener una buena salud. Emplearán el lenguaje oral y escrito para experimentarlo y describirlo con las distintas clases de alimentos. Se ejercitarán en diseñar menús saludables para su refrigerio o comidas. Asociarán cada alimento con el contorno que le corresponda en cada charola. Productos similares que pueden interesarte: *Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos: Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!. Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!. Clave: HC 0383 Aprendamos a comer. Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • Set "El Taller de Nutrición"
    Set "El Taller de Nutrición"

    Set “El Taller de Nutrición”

    , ,

    Incluye los 4 juegos descritos a continuación.

    También los puedes adquirir  por separado:

    HC 0397 Póster “Estoy saludable” Contenido: Un póster de 65 x 43 cm. y guía didáctica.

    HC 0398 ¡Conozcamos los alimentos! Contenido: 6 rompecabezas de 43 x 28 cm. con base de cartón, 100 imanes autoadheribles y guía didáctica.

    HC 0375  Bingo ¡Estoy saludable! Contenido: 12 tableros impresos por ambos lados, 40 tarjetas, 6 figuras impresas con las unidades de medida, 72 fichas de colores, 50 imanes autoadheribles y guía didáctica.

    HC 0383 ¡Aprendamos a comer! Contenido: 4 manteles y 4 listas de alimentos impresos por ambos lados, una lámina con el tema “estoy saludable”, 40 tarjetas para asociar y guía didáctica.

    Propósito: La escuela es el lugar propicio para que el maestro/a motive a los alumnos a desarrollar competencias que fomenten un estilo de vida saludable. El objetivo sólo puede ser cumplido si se dispone de información nutricional que sea precisa y veraz.

    “El Taller de Nutrición” es el material didáctico que pone a la disposición de los alumnos la información nutricional que se requiere para mantener una alimentación saludable de acuerdo a su edad y sus necesidades. Además, permite la práctica de conocimientos adquiridos mediante el juego. Los alumnos conocen los grupos de alimentos, su clasificación y las porciones y medidas recomendadas encaminándose hacia la promoción de una cultura de alimentación nutritiva y saludable, tan necesaria en nuestro país.

    Este material didáctico es obra creativa del autor y está fundamentado por un equipo de pedagogos, diseñadores y especialistas en nutrición, que en conjunto consolidaron el juego “Taller de Nutrición” como herramienta indispensable en las escuelas.

    Este material también puede ser utilizado por los profesionistas y estudiantes que se desempeñan en el área de nutrición.