Ponemos el corazón en el diseño de materiales didácticos y educativos que integren una metodología educativa capaz de impulsar el desarrollo de tus niños.
Alfabeto Manual y Días de la Semana con Imán
EDUCACIÓN ESPECIALContenido: 36 tarjetas con el alfabeto manual y los días de la semana y una planilla de 40 piezas de imán para pegar detrás de las tarjetas. Propósito: Material de apoyo para que los niños con discapacidad auditiva aprendan el alfabeto y los días de la semana mediante las diferentes señales manuales.Bloques Lógicos para Alumnos con Discapacidad Visual
EDUCACIÓN ESPECIALContenido: Una retícula de madera de 47 cm. x 36.5 cm., que funciona como el espacio de trabajo concreto para colocar en los 48 cuadros las diferentes piezas de atributos y bloques; 20 atributos de madera con contornos de figuras que representan formas, tamaños, texturas y grosores; 24 bloques de material eva, cada uno distinto del otro en el contorno de su forma, tamaño, textura y grosor; y 1 guía didáctica para el desarrollo de las actividades sugeridas.Propósito: Excelente material didáctico manipulativo, diseñado especialmente para atender las necesidades educativas de los alumnos con discapacidad visual, ideal para impulsar el desarrollo del pensamiento lógico matemático, permitiendo a los alumnos identificar diferentes formas, texturas, grosores y tamaños mediante las piezas de atributos y bloques, para aplicar conceptos matemáticos y obtener aprendizajes significativos.
Regleta para Invidentes con 12 piezas
ADULTOS MAYORES, EDUCACIÓN ESPECIALContenido: 12 regletas de 44 x 6.5 cm., 480 fichas y guía didáctica. Propósito: Aprender el alfabeto Braille mediante un material manipulativo sensorial que facilita su comprensión. Es recomendable tanto para niños pequeños como para adultos que han perdido la visión.Regleta para Invidentes con 6 piezas
ADULTOS MAYORES, EDUCACIÓN ESPECIALContenido: 6 regletas de 44 x 6.5 cm., 240 fichas y guía didáctica. Propósito: Aprender el alfabeto Braille mediante un material manipulativo sensorial que facilita su comprensión. Es recomendable tanto para niños pequeños como para adultos que han perdido la visión.