Dominós

Filters

Mostrando todo los 4 productos

Ver 30/60/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

4 products

  • Dominó Aritmético
    Dominó Aritmético

    Dominó Aritmético

    , , ,
    Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de alta densidad de 10x5.5 cm. con 5 mm. de espesor, 25 fichas de vinil impresas con números y signos y guía didáctica.Propósito: Aprender principios matemáticos y resolver problemas de conteo comparando, asociando y clasificando el material. Además, los niños pueden formar pares y secuencias, asociar el número con la cantidad e introducirse en el conocimiento de los números en distintos formatos, sacar el material para agruparlo de acuerdo a sus características y realizar operaciones de suma, resta y otras más.
  • Dominó de Colores
    Dominó de Colores

    Dominó de Colores

    , , ,
    Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de 10.5x5.5 cm. con siete diferentes colores,10 fichas en vinil con números impresos y guía didáctica.Propósito: Para que los pequeños aprendan los colores, clasificando y asociando las piezas. También podrán sacar las piezas de los marcos para jugar con otras actividades como: secuencias, formar pares, asociar el número con la cantidad y hacer operaciones sencillas.
  • Dominó de formas
    Dominó de formas

    Dominó de Formas

    , , , , ,
    Clave del producto: HE 0069Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de 10x5.5 cm.,12 fichas de vinil impresas y guía didáctica.Propósito: Estimular el aprendizaje mediante la asociación de figuras. Iniciar a los pequeños en el conocimiento de las diferentes formas. También se puede utilizar el juego para formar pares y jugar memoria sacando las piezas de los marcos.
  • Dominó de Texturas
    Dominó de Texturas

    Dominó de Texturas

    , , ,
    Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de 10x5.5 cm. con siete diferentes texturas y guía didáctica.Propósito: Excelente material manipulativo que permite a los niños desarrollar la discriminación del tacto y la percepción sensorial mediante juegos que impulsan el perfeccionamiento de las habilidades motrices y de pensamiento lógico matemático, al sacar las piezas de los marcos, descubrir las texturas jugando a la bolsa misteriosa, ordenar elementos en una secuencia, formar pares, comparar y agrupar.