Rompecabezas

Filters

Mostrando todo los 16 productos

Ver 200/400/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

16 products

  • ¿Cómo funciona mi Cuerpo?
    ¿Cómo funciona mi Cuerpo?

    ¿Cómo funciona mi Cuerpo?

    , , , ,
    Contenido: Cuatro rompecabezas: El Sistema Óseo y Muscular; El Sistema Nervioso; El Aparato Respiratorio, Circulatorio y Urinario; y El Aparato Digestivo; cada uno consta de una base con marco de 26.6 x 37.2 cm. impresa con imágenes que representan las funciones de los órganos y 15 piezas para formar el rompecabezas con descripciones e imágenes de los distintos órganos del cuerpo.Propósito: Aprender el funcionamiento del cuerpo humano, identificando y ubicando los órganos de cada uno de los sistemas y aparatos que lo conforman, de modo que los niños asocien y comprendan sus funciones al jugar con los rompecabezas del cuerpo.
  • En la Calle ¡Soy Feliz!
    En la Calle ¡Soy Feliz!

    En la calle ¡Soy Feliz!

    , , ,
    Contenido: una base de 29 x 42 cm. con marco verde, impresa con imágenes en blanco y negro representando las acciones negativas y 28 piezas en color para formar el rompecabezas con imágenes de acciones positivas.Propósito: Para que los alumnos conozcan y entiendan qué son y para qué sirven los VALORES.Fomentar en los niños actitudes positivas presentándoles situaciones que despierten su interés. A través del juego con los rompecabezas, los alumnos podrán observar las distintas escenas con las imágenes de acciones positivas y las imágenes de acciones negativas, haciendo comparaciones entre unas y otras, reflexionando, razonando, escuchando y expresándose para que el aprendizaje de cada uno de los valores sea significativo y tomen conciencia de su importancia en situaciones de la vida diaria, dándose cuenta que los valores nos sirven para ser ¡felices!.*Excelente material didáctico para el desarrollo del lenguaje.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=RZdPifDt7Lw[/embed]
  • En la escuela ¡Soy Feliz!
    Rompecabezas En la Escuela Soy Feliz niños

    En la escuela ¡Soy Feliz!

    , , ,
    Contenido: una base de 29 x 42 cm. con marco azul, impresa con imágenes en blanco y negro representando las acciones negativas y 28 piezas en color para formar el rompecabezas con imágenes de acciones positivas.Propósito: Para que los alumnos conozcan y entiendan qué son y para qué sirven los VALORES.Fomentar en los niños actitudes positivas presentándoles situaciones que despierten su interés. A través del juego con los rompecabezas, los alumnos podrán observar las distintas escenas con las imágenes de acciones positivas y las imágenes de acciones negativas, haciendo comparaciones entre unas y otras, reflexionando, razonando, escuchando y expresándose para que el aprendizaje de cada uno de los valores sea significativo y tomen conciencia de su importancia en situaciones de la vida diaria, dándose cuenta que los valores nos sirven para ser ¡felices!.*Excelente material didáctico para el desarrollo del lenguaje.
  • En mi casa ¡Soy Feliz!
    Rompecabezas ¡En mi Casa Soy Feliz! Niños

    En mi casa ¡Soy Feliz!

    , , ,
    Contenido: una base de 29 x 42 cm. con marco rojo, impresa con imágenes en blanco y negro representando las acciones negativas y 28 piezas en color para formar el rompecabezas con imágenes de acciones positivas.Propósito: Para que los alumnos conozcan y entiendan qué son y para qué sirven los VALORES.Fomentar en los niños actitudes positivas presentándoles situaciones que despierten su interés. A través del juego con los rompecabezas, los alumnos podrán observar las distintas escenas con las imágenes de acciones positivas y las imágenes de acciones negativas, haciendo comparaciones entre unas y otras, reflexionando, razonando, escuchando y expresándose para que el aprendizaje de cada uno de los valores sea significativo y tomen conciencia de su importancia en situaciones de la vida diaria, dándose cuenta que los valores nos sirven para ser ¡felices!.*Excelente material didáctico para el desarrollo del lenguaje.
  • Las Estaciones Para Maternal
    Las Estaciones Para Maternal

    Las Estaciones para Maternal

    , , ,
    Contenido: 4 rompecabezas de 22 x 27.5 cm. con 3 piezas cada uno.Propósito: A partir del descubrimiento y la construcción, motivar a los alumnos a identificar las estaciones del año, así como el clima, la vegetación, la fauna y el tipo de vestimenta  propio de cada una de ellas. El propósito de este material didáctico es crear nuevas experiencias de aprendizaje y reforzar las habilidades lógicas, de ingenio y de memoria que ofrece armar un rompecabezas educativo.
  • Las Estaciones para Preescolar y Primaria
    Las Estaciones para Preescolar y Primaria

    Las Estaciones para Preescolar y Primaria

    , , ,
    Contenido: 4 rompecabezas de 22 x 27.5 cm. con 24 piezas cada uno, 40 tarjetas impresas con imágenes que se refieren a las diferentes estaciones, 4 bases para colocar las tarjetas y guía didáctica.Propósito: A partir del descubrimiento y la construcción, motivar a los alumnos a identificar las estaciones del año, así como el clima, la vegetación, la fauna y el tipo de vestimenta  propio de cada una de ellas. El propósito de este material didáctico es crear nuevas experiencias de aprendizaje y reforzar las habilidades lógicas, de ingenio y de memoria que ofrece armar un rompecabezas educativo.
  • Mini Rompecabezas Geométrico
    Mini Rompecabezas Geométrico

    Mini Rompecabezas Geométrico

    , , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm., 20 piezas magnéticas en dos colores y guía didáctica.Propósito: Los niños podrán crear divertidos diseños geométricos; analizarán propiedades como: forma, tamaño, simetría, etc.
  • Mini Rompecabezas Universal
    Mini Rompecabezas Universal

    Mini Rompecabezas Universal

    , , , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm. con retícula impresa, 76 piezas magnéticas en cuatro colores y guía didáctica con diferentes diseños.Propósito: Los niños podrán crear divertidos diseños geométricos; analizarán propiedades como: forma, tamaño, simetría, etc.
  • Póster Pintarrón Interactivo de Rompecabezas Universal Magnético para Grupo
    Póster Rompecabezas niños

    Póster Pintarrón Interactivo de Rompecabezas Universal Magnético para Grupo

    , , , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, 16 tarjetas impresas con 32 diseños diferentes, 380 piezas magnéticas (100 cuadrados, 200 triángulos, 40 ventanillas, 40 círculos) y guía didáctica con actividades sugeridas.Propósito: Excelente material para que los alumnos construyan y repliquen modelos utilizando las figuras geométricas, formen colecciones y secuencias, apliquen los principios de conteo, registren la información en gráficas y ejerciten los conceptos de geometría, direccionalidad, simetría y memoria visual. Además, las actividades propician el desarrollo de habilidades de observación, discriminación, anticipación, creatividad y resolución de problemas.Podrás hacer infinidad de actividades durante todo el ciclo escolar, trabajando en grupo con los alumnos.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=uHJsTdvy_-o[/embed]
  • Regiones Naturales paquete 1
    Regiones Naturales paquete 1

    Regiones Naturales paquete 1

    , , ,
    Contenido: 4 rompecabezas de 22 x 27.5 cm. con 24 piezas cada uno (Desierto, Bosque, Taiga y Selva), 40 tarjetas para asociar impresas con imágenes que se refieren a las diferentes regiones naturales, 4 bases para colocar las tarjetas y guía didáctica.Propósito: Material diseñado para el aprendizaje de las diferentes Regiones Naturales. A partir de la observación, los niños analizarán los diferentes elementos del entorno para poder armar cada uno de los rompecabezas, además de utilizar las tarjetas para reforzar el aprendizaje de una forma divertida.
  • Set ¡Conozcamos los Alimentos!
    Conozcamos los Alimentos niños

    Set ¡Conozcamos los Alimentos!

    , , , , ,
    Contenido: 6 rompecabezas de 43 x 28 cm. con base de cartón, 100 imanes autoadheribles y guía didáctica.Propósito: Con ayuda de este material didáctico, los alumnos: Conocerán los tres grupos de alimentos del plato del bien comer. Identificarán algunos alimentos empleando sus cinco sentidos. Clasificarán los alimentos de los distintos grupos; reconocerán el tamaño real de las porciones y la cantidad de piezas que pueden consumir de cada alimento; aprenderán los beneficios que nos aportan los alimentos para tener una buena salud. Emplearán el lenguaje oral y escrito para experimentarlo y describirlo con las distintas clases de alimentos. Se ejercitarán en diseñar menús saludables para su refrigerio o comidas. Asociarán cada alimento con el contorno que le corresponda en cada charola.Productos similares que pueden interesarte:*Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos:Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0383 Aprendamos a comer.Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • En mi casa ¡Soy Feliz! para Grupo
    Póster En mi Casa, En la Calle y En la Escuela Soy Feliz para Niños

    Set de 3 Pósters ¡En mi Casa, En la Calle, En la Escuela Soy Feliz!

    , , , , ,

    Contenido: 2 exhibidores de 82 x 64 cm. con porta tarjetas, uno azul (para valores) y el otro rojo (para antivalores), 2 ruletas, 56 tarjetas En mi Casa Soy Feliz, 56 tarjetas En mi Calle Soy Feliz, 56 tarjetas En la Escuela Soy Feliz (con imágenes de actitudes positivas y negativas para analizar) 10 tarjetas de valores, 10 tarjetas de antivalores, 25 fichas y guía didáctica de actividades.

    Propósito: Excelente material manipulativo que permite a los niños interactuar en una dinámica grupal que posibilita la reflexión sobre los valores, mediante el planteamiento de preguntas que los orienten a tomar conciencia de sus elecciones, decisiones y acciones, buscando que en su ejercicio cotidiano sean capaces de tomar decisiones que los dirijan al desarrollo personal que implique asimismo su plenitud y felicidad.

    Un recurso ideal para tratar el tema del bullying o acoso escolar de una manera práctica, vigente, actual y propositiva con los alumnos.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=7u4rzNY_ZLU[/embed]
  • Set de Rompecabezas Básico para Grupo
    Rompecabezas básico niños

    Set de Rompecabezas Básico para Grupo

    , , ,
    Contenido: 4 tableros pintarrón magnético con retícula impresa, 256 piezas magnéticas de figuras geométricas, 16 hojas de actividades impresas por ambos lados, con imágenes diversas, siendo 32 diseños para reconstruirlos y guía didáctica.Propósito: Se pretende que los niños, a través de las diversas actividades manifiesten que son capaces de: *Crear sus propias figuras. *Reconstruir con las figuras geométricas del material, diversos modelos tanto de objetos, como de animales. *Descubrir, nombrar y usar  el eje y la simetría en algunas figuras. *Desarrollar la percepción geométrica e identificar la relación entre las partes y el objeto a partir de la creación de una figura geométrica construida con varias figuras geométricas del material, y se percate con cuáles y cuántas figuras se formó. *Discriminar e identificar el criterio de una secuencia, creada con las figuras geométricas del material, para que el niño pueda continuarla. *Plasmar nuevas creaciones de figuras en hojas con retícula y constituyan nuevos modelos para reconstruirlas de manera individual, en equipo y grupal. Con estas actividades, los niños además descubrirán cómo un “todo” (una figura), se construye a partir de las “partes” (las piezas geométricas del material), y que las “partes” conforman “el todo”; y “el todo” se puede descomponer  “en partes”.Además propiciará en los niños el desarrollo del análisis y la síntesis, las cuales son habilidades superiores del pensamiento, así como del desarrollo de la creatividad y la anticipación al crear nuevos modelos o reproducir los que se les sugieren. Es menester considerar que la reproducción de figuras mediante el uso de una plantilla (o una retícula) favorece que los niños desarrollen su percepción geométrica, porque esta actividad implica una anticipación de la sección que va a reproducir, lo cual tiene un mayor grado de complejidad respecto al trabajo con rompecabezas.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=hBzXuooF9Qc[/embed]
  • Tablero de Rompecabezas Básico Magnético
    Tablero de Rompecabezas Básico Magnético

    Tablero de Rompecabezas Básico Magnético

    , , ,
    Contenido: Un tablero pintarrón magnético de 21.5 x 28.5 cm. con retícula impresa con 48 cuadros, 80 piezas magnéticas en cuatro diferentes colores y formas y guía con 27 diseños diferentes.Propósito: Maravilloso material para que los niños aprendan conceptos de geometría, además para  desarrollar la creatividad, las habilidades como: orden lógico, atención, memoria visual, relaciones espaciales, direccionalidad, discriminación por forma y color, etc.
  • Tablero de Rompecabezas Hexagonal Magnético
    Tablero de Rompecabezas Hexagonal Magnético

    Tablero de Rompecabezas Hexagonal Magnético

    , , ,
    Contenido: Un tablero pintarrón magnético de 21.5 x 28.5 cm. con retícula impresa, 105 piezas magnéticas en cuatro diferentes colores y formas y guía con 27 diseños diferentes.Propósito: Aprender conceptos de geometría y desarrollar habilidades como: discriminación de forma y color, relaciones espaciales, secuencias, simetría, coordinación visual-manual, direccionalidad, memoria visual, atención, orden lógico, fracciones, noción de perspectiva (tercera dimensión) y mucho más.
  • Tablero de Rompecabezas Universal Magnético
    Tablero de Rompecabezas Universal Magnético

    Tablero de Rompecabezas Universal Magnético

    , , ,
    Contenido: Un tablero pintarrón magnético de 21.5 x 28.5 cm. con retícula impresa con 100 cuadros, 170 piezas magnéticas en cuatro diferentes colores y formas y guía con 27 diseños diferentes.Propósito: Aprender conceptos de geometría y desarrollar habilidades como: discriminación de forma y color, relaciones espaciales, secuencias, simetría, coordinación visual-manual y mucho más.