Construyendo el lenguaje

Filters

Mostrando todo los 11 productos

Ver 40/80/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

11 products

  • Construyendo el abc Módulo 2
    Construyendo el abc Módulo 2

    Construyendo el abc Módulo 2

    ,
    Contenido: 30 envases para guardar las letras, 3 charolas para colocar los envases del alfabeto móvil, 40 tarjetas de autodictados impresas por ambos lados (auto correctivas), 5 bases para colocar las letras, 252 tarjetas en vinil con letras, planilla con 100 imanes autoadheribles y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para que los niños construyan palabras con un alfabeto móvil siguiendo una progresión estructurada didácticamente, (la podrás observar en las tarjetas de autodictados clave HM0032), además de ampliar su vocabulario y aprender reglas ortográficas.Ideal para el aprendizaje simultáneo de la escritura, la lectura y de la ortografía.Productos similares que pueden interesarte: [embed]https://www.youtube.com/watch?v=wtQB_SFMnxQ[/embed]
  • Construyendo el Lenguaje
    Construyendo el Lenguaje material

    Construyendo el Lenguaje

    , ,

    Contenido: 5 ruletas impresas con temas que representan las partes de una oración, 4 láminas impresas con temas de lugares (sustantivos), 18 conectores (artículos, preposiciones y adjetivos), 4 tarjetas de acciones (verbos), 8 piezas magnéticas de personajes y objetos (sustantivos), planilla con 40 imanes y guía didáctica.

    Propósito: Excelente material manipulativo que permite al alumno desarrollar el lenguaje mientras descubre el concepto del tiempo a partir de situaciones didácticas en las que mediante el juego, es capaz de construir oraciones, ordenar eventos en relación con el tiempo y el espacio, realizar descripciones precisas extendiendo su vocabulario, narrar sucesos ordenados y crear cuentos asignando atributos y estableciendo relaciones temporales, sentando las bases para iniciarse en la escritura, lectura y comprensión de la sintaxis. Los alumnos pueden jugar en parejas, colectivos o de forma individual.

    Ideal para que las educadoras trabajen el campo formativo de Lenguaje y Comunicación colaborando con sus alumnos en grupo.

  • Descubriendo las Secuencias
    Descubriendo las Secuencias

    Descubriendo las Secuencias

    , , ,
    Contenido: 12 tableros para colocar y ordenar las secuencias, 48 tarjetas impresas con situaciones cotidianas, 12 tarjetas impresas con verbos, 1 ruleta de relaciones temporales y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico y manipulativo que impulsa al alumno a ordenar eventos en relación con el tiempo y el espacio, expresar y argumentar sus ideas con  respecto a sus propias vivencias, tomar decisiones y resolver problemas que lo conducen a comprender la sucesión del tiempo organizando acciones.
  • Jugando con los Sustantivos
    Jugando con los Sustantivos

    Jugando con los Sustantivos

    , , , , ,
    Contenido: 12 tableros de 20 x 11.5 cm., clasificados por grupos (alimentos, animales, artículos del baño, de cocina, escolares, etc.), 72 tarjetas, 72 fichas de colores, 150 imanes y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar de forma grupal o individual. Permite a los niños iniciar y atender la relación sonoro-gráfica de las palabras, conocer los diferentes sustantivos en español y en inglés, describir y representar personas, animales y objetos.Además, utilizando las tarjetas, los alumnos podrán aprender y reforzar diferentes conceptos del área de lenguaje como: orden alfabético, palabras que riman, palabras derivadas, dividir en sílabas, aumentativos y diminutivos, artículos, género y número, adjetivo calificativo, clasificación por grupo, secuencias lógicas y mucho más.
  • Jugando con los Verbos
    Jugando con los Verbos

    Jugando con los Verbos

    , , , , ,
    Contenido: 12 tableros de 20 x 11.5 cm., clasificados por grupos (actividades en el hogar, recreativas, de aseo personal, en la escuela, deportivas y más temas), 72 tarjetas, 72 fichas de colores, 150 imanes y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar de forma grupal o individual. Permite a los niños asociar la representación escrita de los verbos con su imagen, fomentando la observación y la agudeza auditiva; conocer los diferentes verbos en español y en inglés, así como la conjugación de algunos de ellos; representar acciones sencillas para reafirmar los verbos aprendidos mediante una gran variedad de juegos utilizando las tarjetas; así como, estimular la imaginación para formar pequeñas oraciones y redactar textos con apoyo de las tarjetas con imágenes.
  • Set de Homófonos y Homógrafos
    Set de Homófonos y Homógrafos

    Set de Homófonos y Homógrafos

    , , ,
    Contenido: 42 tarjetas impresas por ambos lados, siendo: *Homófonos: 12 tarjetas con imágenes y 12 tarjetas con palabras. *Homógrafos: 12 tarjetas con imágenes y 6 tarjetas con palabras. *2 tarjetas con los Temas.Propósito: Material de apoyo para grupo en el aprendizaje y conocimiento de homófonos y homógrafos, a través de la asociación de algunas palabras con las imágenes que incluye el juego para identificar sus diferentes significados. Con sistema autocorrector.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Set de Sinónimos y Antónimos
    Set de Sinónimos y Antónimos

    Set de Sinónimos y Antónimos

    , , ,
    Contenido: 42 tarjetas impresas por ambos lados, siendo: *Sinónimos: 6 tarjetas con imágenes y 12 tarjetas con palabras. *Antónimos: 12 tarjetas con imágenes y 12 tarjetas con palabras. *2 tarjetas con los Temas.Propósito: Material de apoyo para grupo en el aprendizaje y conocimiento de sinónimos y antónimos, permitiendo su identificación con la ayuda de las tarjetas con las diferentes imágenes que incluye el juego. Con sistema autocorrector.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Tablero de Autodictados Magnético en Manuscrita
    Tablero de Autodictados Magnético en Manuscrita

    Tablero de Autodictados Magnético en Manuscrita

    ,

    Tablero de Autodictados Magnético está disponible en Script o Manuscrita.

    Contenido: Un tablero metálico tipo pintarrón de 22 x 29 cm., 40 tarjetas de actividades impresas por ambos lados (9 series con 160 imágenes), 132 letras magnéticas en manuscrita y 90 imanes circulares autoadheribles.

    Propósito: Excelente material didáctico para facilitar el proceso de la lectura y escritura en los alumnos, mediante la construcción de palabras a partir del reconocimiento de sus letras y su asociación fonética, conduciéndolos a desarrollar y comprender el lenguaje para construir aprendizajes con sentido.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=tPPjJzsZ7jo[/embed]
  • Tablero de Autodictados Magnético
    Tablero de Autodictados Magnético

    Tablero de Autodictados Magnético en Script

    ,
    Tablero de Autodictados Magnético está disponible en Script o Manuscrita.

    Contenido: Un tablero metálico tipo pintarrón de 22 x 29 cm., 40 tarjetas de actividades impresas por ambos lados (9 series con 160 imágenes), 132 letras magnéticas en script y 90 imanes circulares autoadheribles.

    Propósito: Excelente material didáctico para facilitar el proceso de la lectura y escritura en los alumnos, mediante la construcción de palabras a partir del reconocimiento de sus letras y su asociación fonética, conduciéndolos a desarrollar y comprender el lenguaje para construir aprendizajes con sentido.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=tPPjJzsZ7jo[/embed]
  • Tarjetas de Autodictados con Magnético
    Tarjetas de Autodictados Niños

    Tarjetas de Autodictados con Magnético

    ,
    Contenido: 160 tarjetas de 10x8 cm. con imágenes impresas, 210 tarjetas de 6.5 x 6.5 cm. con letras en script, 380 imanes y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para grupo; ofrece una manera práctica para enseñar a los niños a leer y escribir: despertando en ellos el interés y el gusto por trabajar la lecto-escritura y facilitando la adquisición de reglas ortográficas mediante una progresión estructurada didácticamente.Accesorios opcionales que complementan el juego
  • Vocabulario por Temas
    Vocabulario por Temas

    Vocabulario por Temas

    , , ,
    Contenido: 8 tarjetas con distintos temas, 48 tarjetas con imágenes impresas por ambos lados y 48 tarjetas con palabras impresas por ambos lados.Propósito: Excelente material para exponer a todo el grupo y platicar sobre los diferentes temas relacionados con la vida cotidiana de los niños. Podrán conocer muchas nuevas palabras teniendo el refuerzo visual de la imagen, aprendiendo rápidamente a asociar cada palabra con su significado, ampliando así su vocabulario.  Ideal para la lecto-escritura.Son 8 diferentes temas y cada uno incluye 12 palabras acompañadas de sus imágenes: Aparatos de mi Casa, Clima y Estaciones, Juguetes y Deportes, Mascotas, Nutrición, Oficios y Profesiones, Transportes y La Granja. También pueden trabajar por orden alfabético.Accesorios opcionales que complementan el juego: