PRODUCTOS MAS VENDIDOS

Filtrar

Showing all 13 results

Filtrado por grado

Filtrar productos con derechos de autor

Filtrado por paquete

13 productos

  • Barquito
    Barquito3

    Barquito

    ,

    Contenido: Un módulo de Barquito, dos ruletas, cuatro micas giratorias intercambiables con colores, animales y patrones, una pantalla para observar ilusiones ópticas, un caleidoscopio, un periscopio, dos conectores y tornillos y una guía didáctica con las actividades sugeridas.

    Propósito: Explorar y descubrir los colores y sus combinaciones, así como sus efectos con la luz y las sombras, mediante divertidas actividades motrices que los niños realizan y que los acercan a comprender conceptos de ciencias, del mundo natural e incluso matemáticos al estar observando, analizando, resolviendo y poniendo en práctica lo que aprenden mientras juegan.

  • Conociendo mi Cuerpo
    Conociendo mi Cuerpo niños

    Conociendo mi Cuerpo

    , , ,
    Contenido: 11 piezas en madera para formar el cuerpo de la niña (95 cm. de altura), 11 piezas en madera para formar el cuerpo del niño, 24 postes, 28 pijas de plástico, 12 órganos en madera: hígado, intestino grueso y delgado, estómago, páncreas, pulmones, riñones, corazón, cerebro, aparato sexual femenino y aparato sexual masculino, un cuaderno con 13 láminas que contiene: 59 órganos impresos en mica para sobreponer en el cuerpo: esófago, tráquea, vejiga, arterias y venas, huesos, músculos y nervios, una hoja impresa con el gráfico “Niño en acción”, 14 tarjetas impresas por ambos lados para conocer las partes externas del cuerpo, 38 tarjetas impresas por ambos lados para conocer el funcionamiento de los órganos y guía didáctica. Propósito: Comprender el funcionamiento del cuerpo humano mediante un excelente material manipulativo que representa visualmente las partes externas e internas del cuerpo y permite a los niños obtener aprendizajes significativos ubicando, identificando, asociando y colocando los órganos que conforman cada uno de los sistemas y aparatos que lo hacen funcionar. Además, los juegos, experimentos y tarjetas proponen situaciones didácticas que impulsan a los niños a desarrollar el vocabulario, sintetizar conceptos y aprender por ellos mismos sobre su propio cuerpo.
  • Conociendo mis Órganos
    Conociendo mis Órganos

    Conociendo mis Órganos

    , , ,
    Contenido: Un chaleco impreso en tela de 55 x 35 cm., 12 órganos de tela con relleno: hígado, intestino grueso, intestino delgado, estómago, páncreas, pulmones, tráquea, riñones, corazón y cerebro, 10 tarjetas impresas por ambos lados de 13.4  x 10.2 cm., 1 hoja con el gráfico “Niño en acción” y guía didáctica. Propósito: Comprender el funcionamiento del cuerpo humano, nombrando, ubicando y colocando los órganos de fácil manipulación en el lugar que les corresponde en el cuerpo, de modo que los niños asocien su lugar y a la vez, aprendan el funcionamiento de ellos. Además, las tarjetas y la guía didáctica proponen situaciones didácticas que motivan a los niños a obtener aprendizajes significativos mediante el juego.
  • Construyendo el abc Módulo 1 con 5 bases de madera
    Construyendo el abc Módulo 1 con 5 bases de madera

    Construyendo el abc Módulo 1 (con 7 bases de madera)

    ,
    Construyendo el abc Módulo 1 (con 7 bases de madera). Contenido: 7 bases de madera con marco, 27 tarjetas de actividades impresas por ambos lados, base con vocales, 22 piezas de consonantes, 15 piezas para construir letras, 58 tarjetas con figuras, 56 tarjetas de vinil con letras, 8 láminas con imágenes impresas por ambos lados, 104 fichas y guía didáctica. Propósito: Excelente material didáctico para grupo; permite a los niños aprender cómo están formadas cada una de las letras, conocer las diferencias y las semejanzas de las formas curvas y rectas de cada una y sus distintas posiciones, incrementar la coordinación visual-manual, siguiendo con el dedo las formas con textura, iniciarse en el trazo, prepararse para la lecto-escritura participando activamente en la formación de las letras, asociándolas con su sonido, su nombre y así poder formar sus propias palabras, conocer la mayúscula y la minúscula de cada letra y desarrollar el vocabulario aprendiendo que lo que se habla puede escribirse y lo que se escribe puede leerse. Productos similares que pueden interesarte:
  • Jugando con los Verbos
    Jugando con los Verbos

    Jugando con los Verbos

    , , , , , ,
    Contenido: 12 tableros de 20 x 11.5 cm., clasificados por grupos (actividades en el hogar, recreativas, de aseo personal, en la escuela, deportivas y más temas), 72 tarjetas, 72 fichas de colores, 150 imanes y guía didáctica. Propósito: Excelente material didáctico para trabajar de forma grupal o individual. Permite a los niños asociar la representación escrita de los verbos con su imagen, fomentando la observación y la agudeza auditiva; conocer los diferentes verbos en español y en inglés, así como la conjugación de algunos de ellos; representar acciones sencillas para reafirmar los verbos aprendidos mediante una gran variedad de juegos utilizando las tarjetas; así como, estimular la imaginación para formar pequeñas oraciones y redactar textos con apoyo de las tarjetas con imágenes.
  • La Granjita Mágica
    La Granjita Mágica niños

    La Granjita Mágica

    , , , , ,
    Contenido: Un póster “La Granjita Mágica” de 45 x 60 cm., 5 ruletas para intercambiar en el póster, 8 personajes magnéticos para colocar en el póster (vaca, cabra, borrego, cerdo, caballo, gallina, pato y abeja), 10 piezas magnéticas pequeñas para colocar en el póster, 2 hojas en blanco y negro para sacar copias y guía didáctica. Propósito: La Granjita Mágica es un excelente material manipulativo que funciona como motor de aprendizaje para los niños, puesto que les permite comprender las relaciones espaciales mientras descubren a establecer relaciones lógicas asociando elementos, ubicando y nombrando las posiciones espaciales de los objetos, al describir sus características de dirección, proximidad, tamaño, entre otras, construyendo nuevas formas para situarlos y desplazarlos espacialmente, así como identificando, comparando, contando y comunicando cantidades. Este juego impulsa a los niños a resolver problemas y a desarrollar el lenguaje mediante situaciones didácticas que lo conducen a adquirir aprendizajes significativos mientras juega.
  • Preescolar en Movimiento Paquete Completo
    Preescolar en Movimiento Paquete Completo

    Preescolar en Movimiento Paquete completo

    , , , ,
    Excelente material didáctico para trabajar en patio o aula con todo el grupo, integrado por diferentes módulos que pueden combinarse para crear múltiples actividades que desafían las habilidades de los niños y los mantienen en movimiento, impulsándolos a descubrir sus aprendizajes mediante el juego y la resolución de problemas. Contenido: Integrado por nueve módulos diferentes: Módulo de Texturas, Módulo de Pies y Manos, Módulo de Señales Viales y Escolares, Módulo de Marcos y Números, Módulo de Figuras Geométricas, Módulo de Tangram, Módulo del Reloj, Módulo de Signos y Módulo de Arillas y Tubos. *Incluye guía didáctica para cada módulo. Propósito: Fomentar el trabajo y cooperación en equipo, haciendo muy divertido y dinámico el aprendizaje de múltiples áreas de conocimiento, mayormente incidiendo en las matemáticas. De modo que, mediante la herramienta del juego, los niños desarrollen habilidades mentales superiores como: la observación, comparación, clasificación, series, lateralidad, atención, imaginación, creatividad, lenguaje (oral y simbólico), así como la resolución de problemas. Accesorios opcionales que complementan este juego:
  • Primaria en Movimiento
    Primaria en Movimiento

    Primaria en Movimiento Paquete completo

    , , ,
    Excelente material didáctico para trabajar en patio o aula con todo el grupo, integrado por diferentes módulos que pueden combinarse para crear múltiples actividades que desafían las habilidades de los niños y los mantienen en movimiento, impulsándolos a descubrir sus aprendizajes mediante el juego y la resolución de problemas. Contenido: Integrado por diez módulos diferentes: Módulo de Señales Viales y Escolares, Módulo de Marcos y Números, Módulo de Figuras Geométricas, Módulo de Tangram, Módulo de Fracciones Circulares, Módulo de Fracciones Rectangulares, Tarjetas para Fracciones, Módulo del Reloj, Módulo de Signos y Módulo de Arillas y Tubos. *Incluye guías didácticas para cada módulo. Propósito: Fomentar el trabajo y cooperación en equipo, haciendo muy divertido y dinámico el aprendizaje de múltiples áreas de conocimiento, mayormente incidiendo en las matemáticas. De modo que, mediante la herramienta del juego, los niños desarrollen habilidades mentales superiores como: la observación, comparación, clasificación, series, lateralidad, atención, imaginación, creatividad, lenguaje (oral y simbólico), así como la resolución de problemas. Accesorios opcionales que complementan este juego:
  • Reloj de pared tipo pintarrón
    Reloj de pared tipo pintarrón

    Reloj de pared tipo pintarrón

    , , , ,
    Contenido: Un reloj tipo pintarrón de 28 x 43 cm., para escribir y borrar con manecillas movibles. Propósito: Excelente herramienta pedagógica para que el maestro enseñe a todo el grupo la noción  del tiempo. El reloj ayuda a los niños a orientarse y a proyectarse en el tiempo. Estructurando el tiempo, los niños se inician en el cálculo y aprenden a seguir el ritmo de vida. Es un tablero elaborado en madera e impreso con el reloj el cual, se cuelga en una pared,  muy práctico ya que  se puede escribir  y borrar la hora y los minutos cuantas veces se requiera, además  se pueden mover las manecillas las cuales tienen distinto color para diferenciar con facilidad las horas de los minutos.
  • Set "El Taller de Nutrición"
    Set "El Taller de Nutrición"

    Set “El Taller de Nutrición”

    , ,

    Incluye los 4 juegos descritos a continuación.

    También los puedes adquirir  por separado:

    HC 0397 Póster “Estoy saludable” Contenido: Un póster de 65 x 43 cm. y guía didáctica.

    HC 0398 ¡Conozcamos los alimentos! Contenido: 6 rompecabezas de 43 x 28 cm. con base de cartón, 100 imanes autoadheribles y guía didáctica.

    HC 0375  Bingo ¡Estoy saludable! Contenido: 12 tableros impresos por ambos lados, 40 tarjetas, 6 figuras impresas con las unidades de medida, 72 fichas de colores, 50 imanes autoadheribles y guía didáctica.

    HC 0383 ¡Aprendamos a comer! Contenido: 4 manteles y 4 listas de alimentos impresos por ambos lados, una lámina con el tema “estoy saludable”, 40 tarjetas para asociar y guía didáctica.

    Propósito: La escuela es el lugar propicio para que el maestro/a motive a los alumnos a desarrollar competencias que fomenten un estilo de vida saludable. El objetivo sólo puede ser cumplido si se dispone de información nutricional que sea precisa y veraz.

    “El Taller de Nutrición” es el material didáctico que pone a la disposición de los alumnos la información nutricional que se requiere para mantener una alimentación saludable de acuerdo a su edad y sus necesidades. Además, permite la práctica de conocimientos adquiridos mediante el juego. Los alumnos conocen los grupos de alimentos, su clasificación y las porciones y medidas recomendadas encaminándose hacia la promoción de una cultura de alimentación nutritiva y saludable, tan necesaria en nuestro país.

    Este material didáctico es obra creativa del autor y está fundamentado por un equipo de pedagogos, diseñadores y especialistas en nutrición, que en conjunto consolidaron el juego “Taller de Nutrición” como herramienta indispensable en las escuelas.

    Este material también puede ser utilizado por los profesionistas y estudiantes que se desempeñan en el área de nutrición.

  • Set de Rompecabezas Básico para Grupo
    Rompecabezas básico niños

    Set de Rompecabezas Básico para Grupo

    , , , ,
    Contenido: 4 tableros pintarrón magnético con retícula impresa, 256 piezas magnéticas de figuras geométricas, 16 hojas de actividades impresas por ambos lados, con imágenes diversas, siendo 32 diseños para reconstruirlos y guía didáctica. Propósito: Se pretende que los niños, a través de las diversas actividades manifiesten que son capaces de: *Crear sus propias figuras. *Reconstruir con las figuras geométricas del material, diversos modelos tanto de objetos, como de animales. *Descubrir, nombrar y usar  el eje y la simetría en algunas figuras. *Desarrollar la percepción geométrica e identificar la relación entre las partes y el objeto a partir de la creación de una figura geométrica construida con varias figuras geométricas del material, y se percate con cuáles y cuántas figuras se formó. *Discriminar e identificar el criterio de una secuencia, creada con las figuras geométricas del material, para que el niño pueda continuarla. *Plasmar nuevas creaciones de figuras en hojas con retícula y constituyan nuevos modelos para reconstruirlas de manera individual, en equipo y grupal. Con estas actividades, los niños además descubrirán cómo un “todo” (una figura), se construye a partir de las “partes” (las piezas geométricas del material), y que las “partes” conforman “el todo”; y “el todo” se puede descomponer  “en partes”. Además propiciará en los niños el desarrollo del análisis y la síntesis, las cuales son habilidades superiores del pensamiento, así como del desarrollo de la creatividad y la anticipación al crear nuevos modelos o reproducir los que se les sugieren. Es menester considerar que la reproducción de figuras mediante el uso de una plantilla (o una retícula) favorece que los niños desarrollen su percepción geométrica, porque esta actividad implica una anticipación de la sección que va a reproducir, lo cual tiene un mayor grado de complejidad respecto al trabajo con rompecabezas.
  • Tangram para Grupo
    Tangram para Grupo

    Tangram para Grupo

    , , ,
    Contenido: 10 láminas impresas y plastificadas por ambos lados con 2 niveles de dificultad y 10 juegos de Tangram de diferentes colores dando un total de 70 piezas y guía didáctica. Propósito: Explorar y descubrir una variedad de conceptos geométricos que incluyen forma, tamaño, semejanza y superficie, investigando las relaciones espaciales que tienen entre sí las diferentes figuras, desarrollando así las habilidades de razonamiento espacial. Accesorios opcionales que complementan el juego: Para hacer el material magnético:
  • Tarjetas de Autodictados con Magnético
    Tarjetas de Autodictados Niños

    Tarjetas de Autodictados con Magnético

    , ,

    Contenido: 160 tarjetas de 10x8 cm. con imágenes impresas, 210 tarjetas de 6.5 x 6.5 cm. con letras en script, 380 imanes y guía didáctica. Propósito: Excelente material didáctico para grupo; ofrece una manera práctica para enseñar a los niños a leer y escribir: despertando en ellos el interés y el gusto por trabajar la lecto-escritura y facilitando la adquisición de reglas ortográficas mediante una progresión estructurada didácticamente. Accesorios opcionales que complementan el juego