MATEMÁTICAS

Filters

Mostrando 1-30 of 97 productos

Ver 30/60/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-30 of 97 products

Impulsa a tus pequeños a comprender y disfrutar el aprendizaje de las matemáticas al jugar con materiales didácticos que desarrollan sus habilidades lógicas al situarlos como protagonistas de sus aprendizajes.

  • Asociación de Números
    Asociación de Números

    Asociación de Números

    , , , , ,
    Contenido: 24 tarjetas de cartón de 7.5 x 8 cm.Propósito: Introducir al niño a las matemáticas mediante la asociación del número con la cantidad. En español y en inglés.
  • Bingo de Alimentos con 24 tableros
    Bingo de Alimentos con 24 tableros

    Bingo de Alimentos con 24 tableros

    , , , , ,
    Contenido: 24 tableros de 20 x 11.5 cm., 30 tarjetas y  144 fichas.Propósito: Introducir a los alumnos en el conocimiento de los alimentos. Con dos grados de dificultad, podrán asociar la imagen de la tarjeta con la imagen del tablero, o bien, la imagen de la tarjeta con la palabra escrita del tablero en español y en inglés. Se puede jugar en grupo y de forma individual.Productos similares que pueden interesarte:
  • Bingo de Fracciones
    Bingo de Fracciones

    Bingo de Fracciones con 12 tableros

    , , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados de 20 x 11.5 cm., 30 tarjetas y 48 fichas.Propósito: Motivar a los alumnos a conocer, comprender y practicar las fracciones de una manera divertida, envolvente e interactiva, en la que el conocimiento se refuerce por medio de la visualización y asociación imagen-concepto-color, todo esto por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de Fracciones con 24 tableros
    Bingo de Fracciones con 24 tableros

    Bingo de Fracciones con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados, 30 tarjetas y 96 fichas.Propósito: Motivar a los alumnos a conocer, comprender y practicar las fracciones de una manera divertida, envolvente e interactiva, en la que el conocimiento se refuerce por medio de la visualización y asociación imagen-concepto-color, todo esto por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de la Multiplicación
    Bingo de la Multiplicación

    Bingo de la Multiplicación con 12 tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 30 tarjetas, 60 fichas y guía didáctica.Propósito: Motivar a los alumnos a practicar, aprender y comprender la operación de la multiplicación de forma divertida por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de la Multipicacion con 24 tableros
    Bingo de la Multipicacion con 24 tableros

    Bingo de la Multiplicación con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 30 tarjetas, 120 fichas y guía didáctica.Propósito: Motivar a los alumnos a practicar, aprender y comprender la operación de la multiplicación de forma divertida por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de la Resta
    Bingo de la Resta

    Bingo de la Resta con 12 tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 22 tarjetas, 60 fichas y guía didáctica.Propósito: Motivar a los alumnos a practicar, aprender y comprender la operación de la resta de forma divertida por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de la Resta con 24 tableros
    Bingo de la Resta con 24 tableros

    Bingo de la Resta con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 22 tarjetas, 120 fichas y guía didáctica.Propósito: Motivar a los alumnos a practicar, aprender y comprender la operación de la resta de forma divertida por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de la Suma
    Bingo de la Suma

    Bingo de la Suma con 12 tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 22 tarjetas, 60 fichas y guía didáctica.Propósito: Reafirmar de forma divertida el ejercicio de la suma. De manera similar que en la lotería, en este juego los niños escucharán las respuestas y buscarán en su tarjeta la operación correcta. Se puede jugar en grupo o de manera individual.
  • Bingo de la Suma con 24 tableros
    Bingo de la Suma con 24 tableros

    Bingo de la Suma con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 22 tarjetas, 120 fichas y guía didáctica.Propósito: Reafirmar de forma divertida la suma. De manera similar que en la lotería, en este juego los niños escucharán las respuestas y buscarán en su tarjeta la operación correcta. Se puede jugar en grupo o de manera individual.
  • Bingo de Valor Posicional
    Bingo de Valor Posicional

    Bingo de Valor Posicional con 12 tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros, 30 tarjetas, 72 fichas y guía didáctica.Propósito: Identificar el valor numérico de los lugares y sus relaciones en la base diez, así como la notación desarrollada.
  • Bingo del Dinero con 12 Tableros
    Bingo del Dinero con 12 Tableros

    Bingo del Dinero con 12 Tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados de 20 x 11.5 cm. con monedas y billetes, 30 tarjetas, 48 fichas y guía didáctica.Propósito: Desarrollar técnicas básicas que los niños utilizarán a la hora de comprar, reconocer las monedas y los billetes y hacer sumas sencillas.
  • Bingo del Reloj
    Bingo del Reloj

    Bingo del Reloj con 12 Tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados, 30 tarjetas, 72 fichas y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para que los alumnos asocien la imagen de los relojes que marcan las horas y minutos, con los números digitales que corresponden a cada uno.
  • Bingo del Reloj con 24 Tableros
    Bingo del Reloj con 24 Tableros

    Bingo del Reloj con 24 Tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados, 30 tarjetas, 144 fichas y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para que los alumnos asocien la imagen de los relojes que marcan las horas y minutos, con los números digitales que corresponden a cada uno.
  • Bingo de Valor Posicional con 24 tableros
    Bingo de Valor Posicional con 24 tableros

    Bingo del Valor Posicional con 24 tableros

    , ,
    Contenido: 24 tableros, 30 tarjetas, 144 fichas y guía didáctica.Propósito: Identificar el valor numérico de los lugares y sus relaciones en la base diez, así como la notación desarrollada.
  • Bloques para Construcción
    Bloques para Construcción

    Bloques para Construcción

    , , ,
    Contenido: 57 piezas modulares en material eva: 40 cuadrados de 10 cm. por lado , 4 triángulos, 2 medios círculos, 3 semáforos, 2 árboles, 4 figuras humanas, 2 autos y guía didáctica.Propósito: Material manipulativo útil en el desarrollo de habilidades motrices y sensoriales; introduce al niño en la comprensión de los conceptos geométricos, en la ubicación espacial y temporal, en la topología y en el ejercicio del lenguaje.Al construir con bloques, los niños desarrollan la imaginación y la fantasía para inventar sus propias historias en las que nombran y establecen relaciones espaciales situando a sus personajes, casas, caminos, pueblitos y transportes.
  • Calendario Pintarrón
    Calendario Pintarrón

    Calendario Pintarrón

    , , ,
    Contenido: Un calendario tipo pintarrón de 28 x 43 cm. para escribir y borrar, impreso con las estaciones del año y los cambios del clima, ambos con flechas movibles.Propósito: Atractivo y práctico tablero tipo pintarrón, elaborado en madera e impreso con retícula para escribir y borrar los números y los nombres de cada mes, indica también los diferentes estados del tiempo (nublado, lluvioso, soleado, airoso, nevado), además podrán conocer las estaciones del año y los meses que corresponden a cada estación.
  • Crecigrama de Dinosaurio
    Crecigrama de Dinosaurio

    Crecigrama de Dinosaurio

    , ,
    Contenido: Una lona de 33 x 185 cm. impresa con la figura de un dinosaurio y sobre ella, una regla métrica; ojillos para colgarla y guía didáctica.Propósito: Excelente herramienta de trabajo para que los alumnos ordenen de manera creciente y decreciente objetos por tamaño; realicen estimaciones y comparaciones perceptuales sobre las características de sujetos, objetos y espacios; utilicen términos adecuados para describir o comparar características medibles de sujetos y objetos; elijan y argumenten qué conviene usar como instrumento para comparar magnitudes y saber cuál (objeto) mide más o menos.
  • Crecigrama de Jirafa
    Crecigrama de Jirafa

    Crecigrama de Jirafa

    , ,
    Contenido: Una lona de 33 x 185 cm. impresa con la figura de una jirafa y sobre ella, una regla métrica; ojillos para colgarla y guía didáctica.Propósito: Excelente herramienta de trabajo para que los alumnos ordenen de manera creciente y decreciente objetos por tamaño; realicen estimaciones y comparaciones perceptuales sobre las características de sujetos, objetos y espacios; utilicen términos adecuados para describir o comparar características medibles de sujetos y objetos; elijan y argumenten qué conviene usar como instrumento para comparar magnitudes y saber cuál (objeto) mide más o menos.
  • Dominó Aritmético
    Dominó Aritmético

    Dominó Aritmético

    , , ,
    Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de alta densidad de 10x5.5 cm. con 5 mm. de espesor, 25 fichas de vinil impresas con números y signos y guía didáctica.Propósito: Aprender principios matemáticos y resolver problemas de conteo comparando, asociando y clasificando el material. Además, los niños pueden formar pares y secuencias, asociar el número con la cantidad e introducirse en el conocimiento de los números en distintos formatos, sacar el material para agruparlo de acuerdo a sus características y realizar operaciones de suma, resta y otras más.
  • Dominó de formas
    Dominó de formas

    Dominó de Formas

    , , , , ,
    Clave del producto: HE 0069Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de 10x5.5 cm.,12 fichas de vinil impresas y guía didáctica.Propósito: Estimular el aprendizaje mediante la asociación de figuras. Iniciar a los pequeños en el conocimiento de las diferentes formas. También se puede utilizar el juego para formar pares y jugar memoria sacando las piezas de los marcos.
  • El Banquito con Magnético
    El Banquito con Magnético

    El Banquito con Magnético

    , ,
    Contenido: 91 tarjetas (2 de $1000, 14 de $100, 30 de $10 y 45 de $1) y 100 imanes autoadheribles.Propósito: Material muy práctico para colocarse en el pizarrón magnético y ayudar al maestro (a) a enseñar el valor de los números de acuerdo a la posición en que se encuentran y los procedimientos de suma, resta, multiplicación y división.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • El Juego de las Formas
    El Juego de las Formas

    El Juego de las Formas

    ,
    Contenido: 4 hojas de actividades tamaño carta impresas por ambos lados, 4 planillas con 8 formas cada una, una ruleta y guía didáctica.Propósito: Motivar en los niños el desarrollo de las habilidades de percepción al recibir información a través de los sentidos; de observación al apreciar colores, formas y tamaños; de discriminación reconociendo diferencias; de identificación y nombramiento al designar con palabras los distintas formas; de asociación al reconocer las características de dos formas similares; de discriminación al distinguir los detalles y las partes de un todo; de secuenciación al ordenar las distintas formas y compararlas examinando las sus características para reconocer lo que las hace semejantes o diferentes y de clasificación al agruparlas por conceptos.
  • El Juego de las Posiciones con Magnético
    El Juego de las Posiciones con Magnético

    El Juego de las Posiciones con Magnético

    , ,
    Contenido: 4 tableros de actividades de 21.5 x 28 cm., 40 tarjetas de 3.6 cm. por lado, 80 imanes y 12 tarjetones de 21.5 x 11.5 cm. impresos por ambos lados: por un lado con actividades de lenguaje y por el otro con actividades de matemáticas, para escribir y borrar infinidad de veces utilizando un plumón para pintarrón (no inlcuido) y guía didáctica.Propósito: Divertido juego para desarrollar la orientación espacial y la lateralidad a través de los conceptos: arriba-abajo, adentro-afuera, adelante-atrás, izquierda-derecha, etc. Además de trabajar con actividades de lenguaje y matemáticas. Podrán jugar hasta 4 niños.
  • Espejito, espejito mágico
    Espejito, espejito mágico

    Espejito, espejito mágico

    , , , , ,
    Contenido: 3 espejos planos de acrílico con puntas redondeadas, 4 tarjetas impresas por ambos lados y guía didáctica.Propósito: Los alumnos podrán de una forma segura ver reflejadas en el espejo las imágenes de distintas figuras observando detenidamente las formas y colores, explorando el concepto de simetría.
  • Mini Fracciones Magnéticas
    Mini Fracciones Magnéticas

    Fracciones Circulares con Mini Tablero Magnético

    , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm., 24 piezas magnéticas (un entero con un diámetro de 10 cm., medios, tercios, cuartos, sextos, octavos y un marco).Propósito: Excelente material didáctico y versátil para exponer ante todo el grupo y ayudar a los niños a comprender el concepto de fracciones de una manera más concreta y divertida, con actividades como: identificación de enteros, sumas, restas, comparaciones (mayor, menor e igual que), equivalencias, etc.Accesorios opcionales que complementan el juego: Base Metálica de 15 x 17 cm
  • Hojas de Actividades para Rompecabezas Básico
    Hojas de Actividades para Rompecabezas Básico

    Hojas de Actividades para Rompecabezas Básico

    ,
    Contenido:  4 hojas de actividades impresas por ambos lados con dos grados de dificultad para sobreponer en la base.Propósito: Maravilloso material para que los niños aprendan conceptos de geometría, además para  desarrollar la creatividad, las habilidades como: orden lógico, atención, memoria visual, relaciones espaciales, direccionalidad, discriminación por forma y color, etc.
  • Hojas de Actividades para Rompecabezas Hexagonal
    Hojas de Actividades para Rompecabezas Hexagonal

    Hojas de Actividades para Rompecabezas Hexagonal

    ,
    Contenido:  4 hojas de actividades impresas por ambos lados con dos grados de dificultad para sobreponer en la base.Propósito: Aprender conceptos de geometría y desarrollar habilidades como: discriminación de forma y color, relaciones espaciales, secuencias, simetría, coordinación visual-manual, direccionalidad, memoria visual, atención, orden lógico, fracciones, noción de perspectiva (tercera dimensión) y mucho más.
  • Hojas de Actividades para Rompecabezas Universal
    Hojas de Actividades para Rompecabezas Universal

    Hojas de Actividades para Rompecabezas Universal

    ,
    Contenido: 4 hojas de actividades impresas por ambos lados, con dos grados de dificultad para sobreponer en la base.Propósito: Aprender conceptos de geometría y desarrollar habilidades como: discriminación de forma y color, relaciones espaciales, secuencias, simetría, coordinación visual-manual y mucho más.
  • Juego de Clasificación
    Juego de Clasificación

    Juego de Clasificación

    ,
    Contenido: 25 piezas con 5 figuras geométricas de material eva en 5 colores, 5 postes de plástico de 8 cm., un poste de 40 cm., una base de 30 x 9 cm., 6 tarjetas de actividades y guía didáctica.Propósito: Desarrollar el pensamiento lógico a través de la clasificación de figuras por forma y color, asociación de número con cantidad, secuencias, desarrollo de la memoria. Material didáctico auxiliar en el aprendizaje en las áreas de lenguaje y matemáticas.