MATEMÁTICAS

Filters

Mostrando todo los 97 productos

Ver 200/400/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

97 products

Impulsa a tus pequeños a comprender y disfrutar el aprendizaje de las matemáticas al jugar con materiales didácticos que desarrollan sus habilidades lógicas al situarlos como protagonistas de sus aprendizajes.

  • Asociación de Números
    Asociación de Números

    Asociación de Números

    , , , , ,
    Contenido: 24 tarjetas de cartón de 7.5 x 8 cm.Propósito: Introducir al niño a las matemáticas mediante la asociación del número con la cantidad. En español y en inglés.
  • Bingo de Alimentos con 24 tableros
    Bingo de Alimentos con 24 tableros

    Bingo de Alimentos con 24 tableros

    , , , , ,
    Contenido: 24 tableros de 20 x 11.5 cm., 30 tarjetas y  144 fichas.Propósito: Introducir a los alumnos en el conocimiento de los alimentos. Con dos grados de dificultad, podrán asociar la imagen de la tarjeta con la imagen del tablero, o bien, la imagen de la tarjeta con la palabra escrita del tablero en español y en inglés. Se puede jugar en grupo y de forma individual.Productos similares que pueden interesarte:
  • Bingo de Fracciones
    Bingo de Fracciones

    Bingo de Fracciones con 12 tableros

    , , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados de 20 x 11.5 cm., 30 tarjetas y 48 fichas.Propósito: Motivar a los alumnos a conocer, comprender y practicar las fracciones de una manera divertida, envolvente e interactiva, en la que el conocimiento se refuerce por medio de la visualización y asociación imagen-concepto-color, todo esto por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de Fracciones con 24 tableros
    Bingo de Fracciones con 24 tableros

    Bingo de Fracciones con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados, 30 tarjetas y 96 fichas.Propósito: Motivar a los alumnos a conocer, comprender y practicar las fracciones de una manera divertida, envolvente e interactiva, en la que el conocimiento se refuerce por medio de la visualización y asociación imagen-concepto-color, todo esto por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de la Multiplicación
    Bingo de la Multiplicación

    Bingo de la Multiplicación con 12 tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 30 tarjetas, 60 fichas y guía didáctica.Propósito: Motivar a los alumnos a practicar, aprender y comprender la operación de la multiplicación de forma divertida por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de la Multipicacion con 24 tableros
    Bingo de la Multipicacion con 24 tableros

    Bingo de la Multiplicación con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 30 tarjetas, 120 fichas y guía didáctica.Propósito: Motivar a los alumnos a practicar, aprender y comprender la operación de la multiplicación de forma divertida por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de la Resta
    Bingo de la Resta

    Bingo de la Resta con 12 tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 22 tarjetas, 60 fichas y guía didáctica.Propósito: Motivar a los alumnos a practicar, aprender y comprender la operación de la resta de forma divertida por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de la Resta con 24 tableros
    Bingo de la Resta con 24 tableros

    Bingo de la Resta con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 22 tarjetas, 120 fichas y guía didáctica.Propósito: Motivar a los alumnos a practicar, aprender y comprender la operación de la resta de forma divertida por medio del uso del material didáctico.
  • Bingo de la Suma
    Bingo de la Suma

    Bingo de la Suma con 12 tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 22 tarjetas, 60 fichas y guía didáctica.Propósito: Reafirmar de forma divertida el ejercicio de la suma. De manera similar que en la lotería, en este juego los niños escucharán las respuestas y buscarán en su tarjeta la operación correcta. Se puede jugar en grupo o de manera individual.
  • Bingo de la Suma con 24 tableros
    Bingo de la Suma con 24 tableros

    Bingo de la Suma con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 22 tarjetas, 120 fichas y guía didáctica.Propósito: Reafirmar de forma divertida la suma. De manera similar que en la lotería, en este juego los niños escucharán las respuestas y buscarán en su tarjeta la operación correcta. Se puede jugar en grupo o de manera individual.
  • Bingo de Valor Posicional
    Bingo de Valor Posicional

    Bingo de Valor Posicional con 12 tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros, 30 tarjetas, 72 fichas y guía didáctica.Propósito: Identificar el valor numérico de los lugares y sus relaciones en la base diez, así como la notación desarrollada.
  • Bingo del Dinero con 12 Tableros
    Bingo del Dinero con 12 Tableros

    Bingo del Dinero con 12 Tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados de 20 x 11.5 cm. con monedas y billetes, 30 tarjetas, 48 fichas y guía didáctica.Propósito: Desarrollar técnicas básicas que los niños utilizarán a la hora de comprar, reconocer las monedas y los billetes y hacer sumas sencillas.
  • Bingo del Reloj
    Bingo del Reloj

    Bingo del Reloj con 12 Tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados, 30 tarjetas, 72 fichas y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para que los alumnos asocien la imagen de los relojes que marcan las horas y minutos, con los números digitales que corresponden a cada uno.
  • Bingo del Reloj con 24 Tableros
    Bingo del Reloj con 24 Tableros

    Bingo del Reloj con 24 Tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados, 30 tarjetas, 144 fichas y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para que los alumnos asocien la imagen de los relojes que marcan las horas y minutos, con los números digitales que corresponden a cada uno.
  • Bingo de Valor Posicional con 24 tableros
    Bingo de Valor Posicional con 24 tableros

    Bingo del Valor Posicional con 24 tableros

    , ,
    Contenido: 24 tableros, 30 tarjetas, 144 fichas y guía didáctica.Propósito: Identificar el valor numérico de los lugares y sus relaciones en la base diez, así como la notación desarrollada.
  • Bloques para Construcción
    Bloques para Construcción

    Bloques para Construcción

    , , ,
    Contenido: 57 piezas modulares en material eva: 40 cuadrados de 10 cm. por lado , 4 triángulos, 2 medios círculos, 3 semáforos, 2 árboles, 4 figuras humanas, 2 autos y guía didáctica.Propósito: Material manipulativo útil en el desarrollo de habilidades motrices y sensoriales; introduce al niño en la comprensión de los conceptos geométricos, en la ubicación espacial y temporal, en la topología y en el ejercicio del lenguaje.Al construir con bloques, los niños desarrollan la imaginación y la fantasía para inventar sus propias historias en las que nombran y establecen relaciones espaciales situando a sus personajes, casas, caminos, pueblitos y transportes.
  • Calendario Pintarrón
    Calendario Pintarrón

    Calendario Pintarrón

    , , ,
    Contenido: Un calendario tipo pintarrón de 28 x 43 cm. para escribir y borrar, impreso con las estaciones del año y los cambios del clima, ambos con flechas movibles.Propósito: Atractivo y práctico tablero tipo pintarrón, elaborado en madera e impreso con retícula para escribir y borrar los números y los nombres de cada mes, indica también los diferentes estados del tiempo (nublado, lluvioso, soleado, airoso, nevado), además podrán conocer las estaciones del año y los meses que corresponden a cada estación.
  • Crecigrama de Dinosaurio
    Crecigrama de Dinosaurio

    Crecigrama de Dinosaurio

    , ,
    Contenido: Una lona de 33 x 185 cm. impresa con la figura de un dinosaurio y sobre ella, una regla métrica; ojillos para colgarla y guía didáctica.Propósito: Excelente herramienta de trabajo para que los alumnos ordenen de manera creciente y decreciente objetos por tamaño; realicen estimaciones y comparaciones perceptuales sobre las características de sujetos, objetos y espacios; utilicen términos adecuados para describir o comparar características medibles de sujetos y objetos; elijan y argumenten qué conviene usar como instrumento para comparar magnitudes y saber cuál (objeto) mide más o menos.
  • Crecigrama de Jirafa
    Crecigrama de Jirafa

    Crecigrama de Jirafa

    , ,
    Contenido: Una lona de 33 x 185 cm. impresa con la figura de una jirafa y sobre ella, una regla métrica; ojillos para colgarla y guía didáctica.Propósito: Excelente herramienta de trabajo para que los alumnos ordenen de manera creciente y decreciente objetos por tamaño; realicen estimaciones y comparaciones perceptuales sobre las características de sujetos, objetos y espacios; utilicen términos adecuados para describir o comparar características medibles de sujetos y objetos; elijan y argumenten qué conviene usar como instrumento para comparar magnitudes y saber cuál (objeto) mide más o menos.
  • Dominó Aritmético
    Dominó Aritmético

    Dominó Aritmético

    , , ,
    Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de alta densidad de 10x5.5 cm. con 5 mm. de espesor, 25 fichas de vinil impresas con números y signos y guía didáctica.Propósito: Aprender principios matemáticos y resolver problemas de conteo comparando, asociando y clasificando el material. Además, los niños pueden formar pares y secuencias, asociar el número con la cantidad e introducirse en el conocimiento de los números en distintos formatos, sacar el material para agruparlo de acuerdo a sus características y realizar operaciones de suma, resta y otras más.
  • Dominó de formas
    Dominó de formas

    Dominó de Formas

    , , , , ,
    Clave del producto: HE 0069Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de 10x5.5 cm.,12 fichas de vinil impresas y guía didáctica.Propósito: Estimular el aprendizaje mediante la asociación de figuras. Iniciar a los pequeños en el conocimiento de las diferentes formas. También se puede utilizar el juego para formar pares y jugar memoria sacando las piezas de los marcos.
  • El Banquito con Magnético
    El Banquito con Magnético

    El Banquito con Magnético

    , ,
    Contenido: 91 tarjetas (2 de $1000, 14 de $100, 30 de $10 y 45 de $1) y 100 imanes autoadheribles.Propósito: Material muy práctico para colocarse en el pizarrón magnético y ayudar al maestro (a) a enseñar el valor de los números de acuerdo a la posición en que se encuentran y los procedimientos de suma, resta, multiplicación y división.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • El Juego de las Formas
    El Juego de las Formas

    El Juego de las Formas

    ,
    Contenido: 4 hojas de actividades tamaño carta impresas por ambos lados, 4 planillas con 8 formas cada una, una ruleta y guía didáctica.Propósito: Motivar en los niños el desarrollo de las habilidades de percepción al recibir información a través de los sentidos; de observación al apreciar colores, formas y tamaños; de discriminación reconociendo diferencias; de identificación y nombramiento al designar con palabras los distintas formas; de asociación al reconocer las características de dos formas similares; de discriminación al distinguir los detalles y las partes de un todo; de secuenciación al ordenar las distintas formas y compararlas examinando las sus características para reconocer lo que las hace semejantes o diferentes y de clasificación al agruparlas por conceptos.
  • El Juego de las Posiciones con Magnético
    El Juego de las Posiciones con Magnético

    El Juego de las Posiciones con Magnético

    , ,
    Contenido: 4 tableros de actividades de 21.5 x 28 cm., 40 tarjetas de 3.6 cm. por lado, 80 imanes y 12 tarjetones de 21.5 x 11.5 cm. impresos por ambos lados: por un lado con actividades de lenguaje y por el otro con actividades de matemáticas, para escribir y borrar infinidad de veces utilizando un plumón para pintarrón (no inlcuido) y guía didáctica.Propósito: Divertido juego para desarrollar la orientación espacial y la lateralidad a través de los conceptos: arriba-abajo, adentro-afuera, adelante-atrás, izquierda-derecha, etc. Además de trabajar con actividades de lenguaje y matemáticas. Podrán jugar hasta 4 niños.
  • Espejito, espejito mágico
    Espejito, espejito mágico

    Espejito, espejito mágico

    , , , , ,
    Contenido: 3 espejos planos de acrílico con puntas redondeadas, 4 tarjetas impresas por ambos lados y guía didáctica.Propósito: Los alumnos podrán de una forma segura ver reflejadas en el espejo las imágenes de distintas figuras observando detenidamente las formas y colores, explorando el concepto de simetría.
  • Mini Fracciones Magnéticas
    Mini Fracciones Magnéticas

    Fracciones Circulares con Mini Tablero Magnético

    , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm., 24 piezas magnéticas (un entero con un diámetro de 10 cm., medios, tercios, cuartos, sextos, octavos y un marco).Propósito: Excelente material didáctico y versátil para exponer ante todo el grupo y ayudar a los niños a comprender el concepto de fracciones de una manera más concreta y divertida, con actividades como: identificación de enteros, sumas, restas, comparaciones (mayor, menor e igual que), equivalencias, etc.Accesorios opcionales que complementan el juego: Base Metálica de 15 x 17 cm
  • Hojas de Actividades para Rompecabezas Básico
    Hojas de Actividades para Rompecabezas Básico

    Hojas de Actividades para Rompecabezas Básico

    ,
    Contenido:  4 hojas de actividades impresas por ambos lados con dos grados de dificultad para sobreponer en la base.Propósito: Maravilloso material para que los niños aprendan conceptos de geometría, además para  desarrollar la creatividad, las habilidades como: orden lógico, atención, memoria visual, relaciones espaciales, direccionalidad, discriminación por forma y color, etc.
  • Hojas de Actividades para Rompecabezas Hexagonal
    Hojas de Actividades para Rompecabezas Hexagonal

    Hojas de Actividades para Rompecabezas Hexagonal

    ,
    Contenido:  4 hojas de actividades impresas por ambos lados con dos grados de dificultad para sobreponer en la base.Propósito: Aprender conceptos de geometría y desarrollar habilidades como: discriminación de forma y color, relaciones espaciales, secuencias, simetría, coordinación visual-manual, direccionalidad, memoria visual, atención, orden lógico, fracciones, noción de perspectiva (tercera dimensión) y mucho más.
  • Hojas de Actividades para Rompecabezas Universal
    Hojas de Actividades para Rompecabezas Universal

    Hojas de Actividades para Rompecabezas Universal

    ,
    Contenido: 4 hojas de actividades impresas por ambos lados, con dos grados de dificultad para sobreponer en la base.Propósito: Aprender conceptos de geometría y desarrollar habilidades como: discriminación de forma y color, relaciones espaciales, secuencias, simetría, coordinación visual-manual y mucho más.
  • Juego de Clasificación
    Juego de Clasificación

    Juego de Clasificación

    ,
    Contenido: 25 piezas con 5 figuras geométricas de material eva en 5 colores, 5 postes de plástico de 8 cm., un poste de 40 cm., una base de 30 x 9 cm., 6 tarjetas de actividades y guía didáctica.Propósito: Desarrollar el pensamiento lógico a través de la clasificación de figuras por forma y color, asociación de número con cantidad, secuencias, desarrollo de la memoria. Material didáctico auxiliar en el aprendizaje en las áreas de lenguaje y matemáticas.
  • Juego de Contadores
    Juego de Contadores

    Juego de Contadores

    , ,
    Contenido: 50 fichas, 5 postes, 25 piezas con números y signos, una tarjeta y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico y manipulativo, ideal para impulsar el ejercicio de conteo, clasificación y exploración de conceptos matemáticos, introducir a los niños en la suma y en la resta, y ayudarlos en la comprensión y conocimiento del valor de los números de acuerdo a su lugar: unidades, decenas, centenas, entre otras más.
  • Juego de Memoria de Números
    Juego de Memoria de Números

    Juego de Memoria de Números

    , , ,
    Contenido: 20 piezas de 8 cm. por lado de madera para formar 10 pares.Propósito: Motivar a los niños al descubrimiento, observación, identificación y asociación de los números del 1 al 10 con su cantidad, mediante un juego que impulsa el razonamiento lógico matemático y el ejercicio de la memoria.
  • La Granjita Mágica
    La Granjita Mágica niños

    La Granjita Mágica

    , , , ,
    Contenido: Un póster “La Granjita Mágica” de 45 x 60 cm., 5 ruletas para intercambiar en el póster, 8 personajes magnéticos para colocar en el póster (vaca, cabra, borrego, cerdo, caballo, gallina, pato y abeja), 10 piezas magnéticas pequeñas para colocar en el póster, 2 hojas en blanco y negro para sacar copias y guía didáctica.Propósito: La Granjita Mágica es un excelente material manipulativo que funciona como motor de aprendizaje para los niños, puesto que les permite comprender las relaciones espaciales mientras descubren a establecer relaciones lógicas asociando elementos, ubicando y nombrando las posiciones espaciales de los objetos, al describir sus características de dirección, proximidad, tamaño, entre otras, construyendo nuevas formas para situarlos y desplazarlos espacialmente, así como identificando, comparando, contando y comunicando cantidades.Este juego impulsa a los niños a resolver problemas y a desarrollar el lenguaje mediante situaciones didácticas que lo conducen a adquirir aprendizajes significativos mientras juega.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=HlVThANAE08[/embed]
  • Logi-k Serie 1 para Grupo
    Logi-k Serie 1 para Grupo

    Logi-k Serie 1 para Grupo

    , , ,
    Contenido: 60 tarjetas.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar con todo el grupo e impulsar a los niños a desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en el sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Logi-k Serie 2 para Grupo
    Logi-k Serie 2 para Grupo

    Logi-k Serie 2 para Grupo

    , , ,
    Contenido: 60 tarjetas.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar con todo el grupo. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Logi-k Serie 3 para Grupo
    Logi-k Serie 3 para Grupo

    Logi-k Serie 3 para Grupo

    , , ,
    Contenido: 60 tarjetas.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar con todo el grupo. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Logi-k Serie 4 para Grupo
    Logi-k Serie 4 para Grupo

    Logi-k Serie 4 para Grupo

    , , ,
    Contenido: 60 tarjetas.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar con todo el grupo. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Logi-k Serie 5 para Grupo
    Logi-k Serie 5 para Grupo

    Logi-k Serie 5 para Grupo

    , , ,
    Contenido: 60 tarjetas.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar con todo el grupo. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Logi-k Serie 6 para Grupo
    Logi-k Serie 6 para Grupo

    Logi-k Serie 6 para Grupo

    , , ,
    Contenido: 60 tarjetas.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar con todo el grupo. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Logi-k Serie 7 para Grupo
    Logi-k Serie 7 para Grupo

    Logi-k Serie 7 para Grupo

    , , ,
    Contenido: 60 tarjetas.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar con todo el grupo. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Logi-k Serie 8 para Grupo
    Logi-k Serie 8 para Grupo

    Logi-k Serie 8 para Grupo

    , , ,
    Contenido: 60 tarjetas.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar con todo el grupo. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Megabloques
    Megabloques

    Megabloques

    Contenido: 12 figuras geométricas en material eva: un hexágono de 20 x 20 cm., 2 trapecios, 3 rombos y 6 triángulos; 6 postes para embonar, 2 agujetas y guía didáctica.Propósito: Desarrollar la coordinación fina y la coordinación visual-manual clasificando, embonando, enlazando y sobreponiendo las diferentes piezas. Además, los megabloques les ayudarán a explorar congruencias, semejanzas, simetría, patrones, fracciones, etc.
  • Mini Bloques Lógicos Magnético
    Mini Bloques Lógicos Magnético

    Mini Bloques Lógicos Magnético

    ,
    Contenido: Una base pintarrón magnética de 14.5 x 19cm. con retícula impresa, 44 piezas magnéticas de vinil y guía didáctica.Propósito: Excelente juego lógico-matemático de gran valor educativo, para desarrollar en los alumnos la capacidad de análisis y síntesis. Se pueden realizar múltiples actividades como: comparaciones, correspondencias, seriaciones, intersecciones, clasificación por color, tamaño, forma, grosor y muchas más.
  • Mini Rompecabezas Geométrico
    Mini Rompecabezas Geométrico

    Mini Rompecabezas Geométrico

    , , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm., 20 piezas magnéticas en dos colores y guía didáctica.Propósito: Los niños podrán crear divertidos diseños geométricos; analizarán propiedades como: forma, tamaño, simetría, etc.
  • Mini Rompecabezas Universal
    Mini Rompecabezas Universal

    Mini Rompecabezas Universal

    , , , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm. con retícula impresa, 76 piezas magnéticas en cuatro colores y guía didáctica con diferentes diseños.Propósito: Los niños podrán crear divertidos diseños geométricos; analizarán propiedades como: forma, tamaño, simetría, etc.
  • Módulo de Arillas y Tubos
    Módulo de Arillas y Tubos

    Módulo de Arillas y Tubos para Preescolar y Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 5 tubos flexibles de plástico de 1 metro de largo, con diámetro de 1", 10 tubos flexibles de plástico de 20 cm. de largo, con diámetro de 1", 24 conectores para unir tubos flexibles, 5 arillas grandes de 20 cm. diám., 5 arillas medianas de 15 cm. de diámetro y 5 fichas de 10 cm. diámetro.
  • Módulo de Figuras Geométricas Preescolar
    Módulo de Figuras Geométricas Preescolar

    Módulo de Figuras Geométricas para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes de figuras geométricas, ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Aspecto forma, espacio y medida: construir objetos y figuras geométricas tomando en cuenta sus características. Aspecto coordinación, fuerza y equilibrio: mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Figuras Geométricas Primaria
    Módulo de Figuras Geométricas Primaria

    Módulo de Figuras Geométricas para Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes de figuras geométricas, dos ruletas impresas por ambos lados, una base de cartón y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Aspecto forma, espacio y medida: construir objetos y figuras geométricas tomando en cuenta sus características. Aspecto coordinación, fuerza y equilibrio: mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Fracciones Circulares para Primaria en Movimiento
    Módulo de Fracciones Circulares para Primaria en Movimiento

    Módulo de Fracciones Circulares para Primaria en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 10 tapetes circulares para formar las fracciones, dos ruletas con desafíos y guía didáctica.Propósito: Impulsar el desarrollo del pensamiento matemático mediante actividades que faciliten a los niños resolver problemas relacionados con las fracciones (quitar, reunir, agregar, igualar, comparar, repartir, interpretar) y permitan a los niños obtener aprendizajes con significado.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Módulo de Fracciones Preescolar en Movimiento
    Módulo de Fracciones Preescolar en Movimiento

    Módulo de Fracciones para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Contenido: 5 tapetes de fracciones circulares, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Aspecto Número: resolver problemas en situaciones que le son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, igualar, comparar y repartir objetos. Reunir información sobre criterios acordados, representar gráficamente dicha información e interpretarla.  Utilizar los números en situaciones variadas que implican poner en práctica los principios del conteo. Aspecto coordinación, fuerza y equilibrio: mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Fracciones Rectangulares para Primaria en Movimiento
    Módulo de Fracciones Rectangulares para Primaria en Movimiento

    Módulo de Fracciones Rectangulares para Primaria en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 10 fracciones rectangulares con marcos, dos ruletas con desafíos y guía didáctica.Propósito: Impulsar el desarrollo del pensamiento matemático mediante actividades que faciliten a los niños resolver problemas relacionados con las fracciones (quitar, reunir, agregar, igualar, comparar, repartir, interpretar) y permitan a los niños obtener aprendizajes con significado.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Módulo de Marcos y Números (Preescolar en Movimiento).
    Módulo de Marcos y Números (Preescolar en Movimiento).

    Módulo de Marcos y Números para Preescolar en Movimiento

    ,
    Contenido: 10 Marcos para colocar tapetes (los cuales se usarán con los demás módulos), 10 tapetes con Números y Puntos, 3 ruletas impresas por ambos lados, una base de cartón para colocar ruletas y guía didáctica.Aprendizajes esperados:  Aspecto Número: utilizar los números en situaciones variadas que implican poner en juego los principios del conteo. Resolver problemas en situaciones que les son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, igualar, comparar y repartir objetos. Reunir información sobre criterios acordados, representar gráficamente dicha información e interpretarla.  Identificar regularidades en una secuencia a partir de criterios de repetición y crecimiento. Aspecto Coordinación, fuerza y equilibrio: Mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Marcos y Números (Primaria en Movimiento)
    Módulo de Marcos y Números Primaria niños

    Módulo de Marcos y Números para Primaria en Movimiento

    ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 10 Marcos para colocar tapetes (los cuales se usarán con los demás módulos de primaria en movimiento), 10 tapetes con Números y Puntos, 4 ruletas impresas por ambos lados, una base de cartón para colocar ruletas, 25 bases para colocar pelotas y guía didáctica.Aprendizajes esperados:  Aspecto Número: utilizar los números en situaciones variadas que implican poner en juego los principios del conteo. Resolver problemas en situaciones que le son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, igualar, comparar y repartir objetos. Reunir información sobre criterios acordados, representar gráficamente dicha información y la interpreta.  Identificar regularidades en una secuencia a partir de criterios de repetición y crecimiento. Aspecto Coordinación, fuerza y equilibrio: Mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Pelotas
    Módulo de Pelotas

    Módulo de Pelotas para Preescolar y Primaria en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 25 pelotas de colores de 7.5 cm. de diámetro.Propósito: Realizar las distintas actividades sugeridas en el Preescolar y Primaria en Movimiento, utilizando las pelotas para divertidas dinámicas que implican desafíos matemáticos y de desarrollo de habilidades.
  • Módulo de Pies y Manos para Preescolar
    Módulo de Pies y Manos para Preescolar

    Módulo de Pies y Manos para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes con pies y 2 tapetes con manos, ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Aspecto forma, espacio y medida: construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial. Aspecto Coordinación, fuerza y equilibrio: Mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico. Aspecto Promoción de la salud: Practicar medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella.
  • Módulo de Pies y Manos Primaria
    Módulo de Pies y Manos Primaria

    Módulo de Pies y Manos para Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes con pies y 2 tapetes con manos, ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico, practicar medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella.
  • Módulo de retícula para patio Primaria en Movimiento
    Módulo de retícula para patio Primaria en Movimiento

    Módulo de Retícula para Patio para Primaria en Movimiento

    , ,
    Contenido: 25 cuadrados, 6 piezas de entrada para embonar marcos, 54 piezas para armar la retícula, 36 piezas pequeñas para embonar y guía didáctica (módulo de marcos y números).Propósito: Introducir a los alumnos en las operaciones de multiplicación y división, así como el uso de los signos.
  • Módulo de Señales Viales y Escolares Preescolar
    Módulo de Señales Viales y Escolares Preescolar

    Módulo de Señales Viales y Escolares para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes de señales viales (lado A), 8 tapetes de señales escolares (lado B), 2 tiras de “prohibido”, 3 fichas para el tapete de semáforo, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico, practicar medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella.
  • Módulo de Señales Viales y Escolares Primaria
    Módulo de Señales Viales Primaria niños

    Módulo de Señales Viales y Escolares para Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes de señales viales (lado A), 8 tapetes de señales escolares (lado B), 2 tiras de “prohibido”, 3 fichas para el tapete de semáforo, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico, practicar medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella.
  • Módulo de Signos Preescolar
    Módulo de Signos Preescolar

    Módulo de Signos para Preescolar en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 5 signos matemáticos para embonar en los marcos.
  • Módulo de Signos Primaria
    Módulo de Signos Primaria

    Módulo de Signos para Primaria en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 5 signos matemáticos para embonar en los marcos.
  • Módulo de Tangram Preescolar
    Módulo de Tangram Preescolar

    Módulo de Tangram para Preescolar en Movimiento

    , , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 10 tapetes de tangram, ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Construir objetos y figuras geométricas tomando en cuenta sus características, identificar regularidades en una secuencia, a partir de criterios de repetición, crecimiento y ordenamiento, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Tangram Primaria
    Módulo de Tangram Primaria

    Módulo de Tangram para Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 10 tapetes de tangram, ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Aprendizajes esperados: Construir objetos y figuras geométricas tomando en cuenta sus características, identificar regularidades en una secuencia, a partir de criterios de repetición, crecimiento y ordenamiento, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Texturas Preescolar
    Módulo de Texturas Preescolar

    Módulo de Texturas para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes de texturas grandes, 8 tapetes de texturas chicas, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Propósito: Desarrollar la sensibilidad de pies y manos, atención y precisión, comparar las semejanzas y diferencias de las distintas texturas.Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo de Texturas Primaria
    Módulo de Texturas Primaria niños

    Módulo de Texturas para Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo.Contenido: 8 tapetes de texturas grandes, 8 tapetes de texturas chicas, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica.Propósito: Desarrollar la sensibilidad de pies y manos, atención y precisión, comparar las semejanzas y diferencias de las distintas texturas.Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Módulo del Reloj
    Módulo del Reloj

    Módulo del Reloj para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 1 reloj tipo pintarrón de 28 x 43 cm. con manecillas movibles de polipropileno, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didácticaAprendizajes esperados: Aspecto número: utilizar unidades no convencionales para resolver problemas que implican medir magnitudes de longitud, capacidad, peso y tiempo e identificar para qué sirven algunos instrumentos de medición. Se favorecen y se manifiestan cuando: establecen relaciones temporales al explicar secuencias de actividades de su vida cotidiana y al reconstruir procesos en los que participó y utilizar términos como: antes, después, al final, ayer, hoy, mañana.
  • Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo
    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo

    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, una mica impresa con números, 3 tiras magnéticas, 60 ventanillas azules, 60 fichas amarillas, 50 fichas rojas, 50 fichas azules, 9 piezas con figuras de niños, 1 pieza con el signo de la división, letrero de la división, 30 imanes y Libros-guía o CD con actividades de la multiplicación y de la división.Propósito: Material didáctico y versátil que ofrece una manera más concreta y divertida para ayudar a los alumnos de todo un grupo a entender el concepto de la multiplicación y división, relacionando las ideas abstractas con algo que ellos pueden ver, tocar y comprobar, facilitando así su comprensión. Con actividades como: descubre el producto, elementos de la multiplicación, encuentra semejanzas, explora los números cuadrados, rectángulos idénticos, actividades para conocer la división a través del concepto de “repartir”, dividir con una cifra en el divisor y 4 cifras en el dividendo. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.
  • Paquete Dúo Pósters Interactivos de Numeración y Suma Magnético para Grupo
    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Numeración y Suma Magnético para Grupo

    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Numeración y Suma Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm.  impreso con retícula, una mica impresa con números del 1 al 100, 30 ventanillas rojas, 30 ventanillas amarillas, una mica de la suma impresa con números, letrero de la suma, 2 tiras con números de la suma, 30 imanes y Libros-guía o CD con actividades de numeración y suma.Propósito: Material didáctico y versátil para exponer a todo el grupo estimulando el interés en los alumnos por las Matemáticas de una manera divertida y concreta. Con actividades como: asociación de número y cantidad; contar linealmente; continúa la serie; números pares y nones; encuentra patrones; mayor, menor e igual que, entendamos la suma; exploremos el orden de la suma; practiquemos el contar; dobles, casi dobles; exploremos la resta, descubre la figura y mucho más. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.
  • Paquete Dúo Tableros Individuales de Multiplicación y División Magnéticos
    Paquete Dúo Tableros Individuales de Multiplicación y División Magnéticos

    Paquete Dúo Tableros Individuales de Multiplicación y División Magnéticos

    ,
    Contenido: Un tablero tipo pintarrón magnético de 22 x 29 cm. impreso con retícula para trabajar en forma individual, letrero de la multiplicación y de la división magnéticos, 9 piezas de figuras de niños y 1 pieza con el signo de la división magnéticos, mica impresa de la multiplicación, 60 fichas rojas, 60 azules, 60 amarillas y 60 ventanillas rojas, 60 azules y 60 amarillas magnéticas, 3 tiras magnéticas y libros-guía o CD con actividades de la multiplicación y división.Propósito: Material didáctico y versátil que ofrece una manera más concreta y divertida para ayudar a los alumnos a entender el concepto de la multiplicación y división, relacionando las ideas abstractas con algo que ellos pueden ver, tocar y comprobar, facilitando así su comprensión. Con actividades como: descubre el producto, elementos de la multiplicación, encuentra semejanzas, explora los números cuadrados, rectángulos idénticos, actividades para conocer la división a través del concepto de “repartir”, dividir con una cifra en el divisor y 4 cifras en el dividendo. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Paquete Dúo Tableros Individuales de Numeración y Suma Magnéticos
    Paquete Dúo Tableros Individuales de Numeración y Suma Magnéticos

    Paquete Dúo Tableros Individuales de Numeración y Suma Magnéticos

    Contenido: Un tablero tipo pintarrón magnético de 22 x 29 cm. impreso con retícula para trabajar en forma individual, 2 letreros de numeración y suma magnéticos, 2 tiras con números de la suma magnéticas, 30 ventanillas rojas y 30 amarillas magnéticas, 30 fichas rojas y 30 amarillas magnéticas, 2 micas impresas de Numeración y Suma y libros-guía o CD con actividades de numeración y suma.Propósito: Material didáctico y versátil para estimular el interés en los alumnos por las matemáticas de una manera divertida y concreta. Con actividades como: asociación de número y cantidad; contar linealmente; continúa la serie; números pares y nones; encuentra patrones; mayor, menor e igual que, entendamos la suma; exploremos el orden de la suma; practiquemos el contar; dobles, casi dobles; exploremos la resta, descubre la figura y mucho más. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Póster de Fracciones Circulares Magnéticas para Grupo
    Póster de Fracciones Circulares Magnéticas para Grupo

    Póster de Fracciones Circulares Magnéticas para Grupo

    , , ,
    Contenido: 24 piezas magnéticas (un entero de 10 cm. de diámetro, medios, tercios, cuartos, sextos y octavos), 6 marcos con magnético, 24 tarjetas de fracciones y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico y versátil para exponer ante todo el grupo y ayudar a los niños a comprender el concepto de fracciones de una manera más concreta y divertida, con actividades como: identificación de enteros, sumas, restas, comparaciones (mayor, menor e igual que), equivalencias y más.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Póster de Fracciones Rectangulares Magnéticas para Grupo
    Póster de Fracciones Rectangulares Magnéticas para Grupo

    Póster de Fracciones Rectangulares Magnéticas para Grupo

    , , ,
    Contenido: 51 piezas de fracciones magnéticas: un entero de 28.5 x 4.8 cm., medios, tercios, cuartos, quintos, sextos, octavos, décimos, doceavos y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico y versátil para exponer ante todo el grupo y ayudar a los niños a comprender el concepto de fracciones de una manera más concreta y divertida, con actividades como: identificación de enteros, sumas, restas, comparaciones (mayor, menor e igual que), equivalencias, etc.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Póster Interactivo de Bloques Lógicos Magnético
    Póster Interactivo de Bloques Lógicos Magnético

    Póster Interactivo de Bloques Lógicos Magnético

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, 76 piezas magnéticas: 4 formas, 2 tamaños, 2 grosores, 3 colores y set de atributos y libro-guía o CD de actividades.Propósito: Excelente juego lógico-matemático de gran valor educativo, para desarrollar en los alumnos la capacidad de análisis y síntesis. Se pueden realizar múltiples actividades tales como: comparaciones, correspondencias, seriaciones, intersecciones, clasificación por color, tamaño, forma y grosor y muchas más.
  • Póster Pintarrón Interactivo de Ajedrez con Damas Magnético para Grupo
    Póster Pintarrón Interactivo de Ajedrez con Damas Magnético para Grupo

    Póster Pintarrón Interactivo de Ajedrez Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, 32 piezas magnéticas impresas con las figuras del ajedrez de 5 cm. de diámetro, 24 fichas magnéticas para damas españolas y guía didáctica.Propósito: Excelente y muy práctico material didáctico para enseñar a jugar ajedrez a todo el grupo. Además de ser magnético, pueden usar un plumón para pintarrón y trazar los diferentes movimientos de las piezas. Es el juego de mayor estrategia que sirve para el desarrollo de habilidades del pensamiento. Pueden jugar también damas españolas.
  • Póster Pintarrón Interactivo de Multiplicación Magnético para Grupo
    Póster Pintarrón Interactivo de Multiplicación Magnético para Grupo

    Póster Pintarrón Interactivo de Multiplicación Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm.  impreso con retícula, una mica impresa con números, 3 tiras con ventanillas magnéticas, 60 ventanillas azules magnéticas, 60 fichas amarillas magnéticas y Libro-guía o CD con actividades de la multiplicación.Propósito: Excelente material didáctico y versátil para grupo que ofrece una manera más concreta y divertida para ayudar a los alumnos a entender el concepto de la multiplicación, relacionando las ideas abstractas con algo que ellos pueden ver, tocar y comprobar, facilitando así su comprensión. Con actividades como: descubre el producto, elementos de la multiplicación, encuentra semejanzas, explora los números cuadrados, rectángulos idénticos y mucho más. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.
  • Póster Pintarrón Interactivo de Numeración Magnético para Grupo
    Póster Numeración niños

    Póster Pintarrón Interactivo de Numeración Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, una mica impresa con números del 1 al 100, 30 ventanillas rojas, 30 ventanillas amarillas y Libro-guía o CD con actividades de numeración.Propósito: Material didáctico y versátil para exponer a todo el grupo, estimulando el interés en los alumnos por las matemáticas de una manera divertida y concreta. Con actividades como: asociación de número y cantidad; contar linealmente; continúa la serie; números pares y nones; encuentra patrones; mayor, menor e igual que y mucho más. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=T9qmV-jkPC8[/embed]
  • Póster Pintarrón Interactivo de Rompecabezas Universal Magnético para Grupo
    Póster Rompecabezas niños

    Póster Pintarrón Interactivo de Rompecabezas Universal Magnético para Grupo

    , , , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, 16 tarjetas impresas con 32 diseños diferentes, 380 piezas magnéticas (100 cuadrados, 200 triángulos, 40 ventanillas, 40 círculos) y guía didáctica con actividades sugeridas.Propósito: Excelente material para que los alumnos construyan y repliquen modelos utilizando las figuras geométricas, formen colecciones y secuencias, apliquen los principios de conteo, registren la información en gráficas y ejerciten los conceptos de geometría, direccionalidad, simetría y memoria visual. Además, las actividades propician el desarrollo de habilidades de observación, discriminación, anticipación, creatividad y resolución de problemas.Podrás hacer infinidad de actividades durante todo el ciclo escolar, trabajando en grupo con los alumnos.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=uHJsTdvy_-o[/embed]
  • Póster Pintarrón Interactivo de Suma Magnético para Grupo
    Póster Suma niños

    Póster Pintarrón Interactivo de Suma Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, una mica impresa con números, 30 ventanillas rojas, 30 ventanillas amarillas y Libro-guía o CD con actividades de la suma.Propósito: Excelente material para grupo que ofrece una manera divertida y diferente para aprender y reforzar la Suma de múltiples maneras. Con actividades como: entendamos la suma; exploremos el orden de la suma; practiquemos el contar; dobles, casi dobles; exploremos la resta, descubre la figura, etc. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=34Y5_G34gGA[/embed]
  • Preescolar en Movimiento Paquete Completo
    Preescolar en Movimiento Paquete Completo

    Preescolar en Movimiento Paquete completo

    , ,
    Excelente material didáctico para trabajar en patio o aula con todo el grupo, integrado por diferentes módulos que pueden combinarse para crear múltiples actividades que desafían las habilidades de los niños y los mantienen en movimiento, impulsándolos a descubrir sus aprendizajes mediante el juego y la resolución de problemas.Contenido: Integrado por diez módulos diferentes: Módulo de Texturas, Módulo de Pies y Manos, Módulo de Señales Viales y Escolares, Módulo de Marcos y Números, Módulo de Figuras Geométricas, Módulo de Tangram, Módulo del Reloj, Módulo de Pelotas, Módulo de Signos y Módulo de Arillas y Tubos.*Incluye guía didáctica para cada módulo.Propósito: Fomentar el trabajo y cooperación en equipo, haciendo muy divertido y dinámico el aprendizaje de múltiples áreas de conocimiento, mayormente incidiendo en las matemáticas. De modo que, mediante la herramienta del juego, los niños desarrollen habilidades mentales superiores como: la observación, comparación, clasificación, series, lateralidad, atención, imaginación, creatividad, lenguaje (oral y simbólico), así como la resolución de problemas.Accesorios opcionales que complementan este juego: [embed]https://www.youtube.com/watch?v=GVqMXgxEnCo[/embed]
  • Primaria en Movimiento
    Primaria en Movimiento

    Primaria en Movimiento Paquete completo

    , ,
    Excelente material didáctico para trabajar en patio o aula con todo el grupo, integrado por diferentes módulos que pueden combinarse para crear múltiples actividades que desafían las habilidades de los niños y los mantienen en movimiento, impulsándolos a descubrir sus aprendizajes mediante el juego y la resolución de problemas.Contenido: Integrado por once módulos diferentes: Módulo de Señales Viales y Escolares, Módulo de Marcos y Números, Módulo de Figuras Geométricas, Módulo de Tangram, Módulo de Fracciones Circulares, Módulo de Fracciones Rectangulares, Tarjetas para Fracciones, Módulo del Reloj, Módulo de Pelotas, Módulo de Signos y Módulo de Arillas y Tubos.*Incluye guías didácticas para cada módulo.Propósito: Fomentar el trabajo y cooperación en equipo, haciendo muy divertido y dinámico el aprendizaje de múltiples áreas de conocimiento, mayormente incidiendo en las matemáticas. De modo que, mediante la herramienta del juego, los niños desarrollen habilidades mentales superiores como: la observación, comparación, clasificación, series, lateralidad, atención, imaginación, creatividad, lenguaje (oral y simbólico), así como la resolución de problemas.Accesorios opcionales que complementan este juego: [embed]https://www.youtube.com/watch?v=GVqMXgxEnCo[/embed]
  • Reloj de pared tipo pintarrón
    Reloj de pared tipo pintarrón

    Reloj de pared tipo pintarrón

    , , ,
    Contenido: Un reloj tipo pintarrón de 28 x 43 cm., para escribir y borrar con manecillas movibles.Propósito: Excelente herramienta pedagógica para que el maestro enseñe a todo el grupo la noción  del tiempo. El reloj ayuda a los niños a orientarse y a proyectarse en el tiempo. Estructurando el tiempo, los niños se inician en el cálculo y aprenden a seguir el ritmo de vida. Es un tablero elaborado en madera e impreso con el reloj el cual, se cuelga en una pared,  muy práctico ya que  se puede escribir  y borrar la hora y los minutos cuantas veces se requiera, además  se pueden mover las manecillas las cuales tienen distinto color para diferenciar con facilidad las horas de los minutos.
  • Set de 3 Megabloques
    Set de 3 Megabloques

    Set de 3 Megabloques

    ,
    Contenido: 36 figuras geométricas, 18 postes para embonar, 6 agujetas y guía didáctica.Propósito: Desarrollar la coordinación fina y la coordinación visual-manual clasificando, embonando, enlazando y sobreponiendo las diferentes piezas. Además, los megabloques les ayudarán a explorar congruencias, semejanzas, simetría, patrones, fracciones, etc.
  • Set de Logi-k con 4 series paquete 1
    Set de Logi-k con 4 series paquete 1

    Set de Logi-k con 4 series paquete 1

    ,
    Contenido: 4 láminas impresas por ambos lados y 160 tarjetas de cartón para colocar sobre las láminas.Propósito: Excelente material didáctico para jugar en forma individual. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en el sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.
  • Set de Logi-k con 4 series paquete 2
    Set de Logi-k con 4 series paquete 2

    Set de Logi-k con 4 series paquete 2

    ,
    Contenido: 4 láminas impresas por ambos lados y 160 tarjetas de cartón para colocar sobre las láminas.Propósito: Excelente material didáctico para jugar en forma individual. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en el sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.
  • Set de relojes con 12 piezas
    Set de relojes con 12 piezas

    Set de relojes con 12 piezas

    ,
    Contenido: 12 relojes de 15 x 11 cm. con manecillas movibles.Propósito: Excelente herramienta pedagógica para que el maestro enseñe a los alumnos la noción del tiempo. El reloj ayuda a los niños a orientarse y a proyectarse en el tiempo. Estructurando el tiempo, los niños se inician en el cálculo y aprenden a seguir el ritmo de vida. Se puede escribir  y borrar la hora y los minutos cuantas veces se requiera, además  se pueden mover las manecillas las cuales tienen distinto color para diferenciar con facilidad las horas de los minutos.
  • Set de Rompecabezas Básico para Grupo
    Rompecabezas básico niños

    Set de Rompecabezas Básico para Grupo

    , , ,
    Contenido: 4 tableros pintarrón magnético con retícula impresa, 256 piezas magnéticas de figuras geométricas, 16 hojas de actividades impresas por ambos lados, con imágenes diversas, siendo 32 diseños para reconstruirlos y guía didáctica.Propósito: Se pretende que los niños, a través de las diversas actividades manifiesten que son capaces de: *Crear sus propias figuras. *Reconstruir con las figuras geométricas del material, diversos modelos tanto de objetos, como de animales. *Descubrir, nombrar y usar  el eje y la simetría en algunas figuras. *Desarrollar la percepción geométrica e identificar la relación entre las partes y el objeto a partir de la creación de una figura geométrica construida con varias figuras geométricas del material, y se percate con cuáles y cuántas figuras se formó. *Discriminar e identificar el criterio de una secuencia, creada con las figuras geométricas del material, para que el niño pueda continuarla. *Plasmar nuevas creaciones de figuras en hojas con retícula y constituyan nuevos modelos para reconstruirlas de manera individual, en equipo y grupal. Con estas actividades, los niños además descubrirán cómo un “todo” (una figura), se construye a partir de las “partes” (las piezas geométricas del material), y que las “partes” conforman “el todo”; y “el todo” se puede descomponer  “en partes”.Además propiciará en los niños el desarrollo del análisis y la síntesis, las cuales son habilidades superiores del pensamiento, así como del desarrollo de la creatividad y la anticipación al crear nuevos modelos o reproducir los que se les sugieren. Es menester considerar que la reproducción de figuras mediante el uso de una plantilla (o una retícula) favorece que los niños desarrollen su percepción geométrica, porque esta actividad implica una anticipación de la sección que va a reproducir, lo cual tiene un mayor grado de complejidad respecto al trabajo con rompecabezas.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=hBzXuooF9Qc[/embed]
  • Tablero de Ajedrez con Damas Magnético
    Tablero de Ajedrez con Damas Magnético

    Tablero de Ajedrez con Damas Magnético

    ,
    Contenido: Un tablero pintarrón magnético de 22 x 29 cm. impreso con retícula, 32 piezas magnéticas impresas con las figuras del ajedrez, 24 fichas magnéticas para damas españolas y guía didáctica.Propósito: Material didáctico muy práctico para jugar ajedrez y damas españolas, ya que por ser magnético, no se caen las piezas y lo puedes llevar de viaje o a cualquier otro lugar.
  • Tablero de Bloques Lógicos Magnético
    Tablero de Bloques Lógicos Magnético

    Tablero de Bloques Lógicos Magnético

    ,
    Contenido: Un tablero pintarrón magnético de 22 x 29 cm., 9 hojas impresas por ambos lados con 18 actividades diferentes, 73 piezas magnéticas y guía didáctica.Propósito: Excelente juego lógico-matemático de gran valor educativo, que impulsa a los niños a desarrollar la capacidad de síntesis y análisis mediante múltiples actividades de seriación, comparación, correspondencias, intersecciones, clasificación por color, tamaño, forma, grosor y muchas más.
  • Tablero de Fracciones Rectangulares Magnéticas
    Tablero de Fracciones Rectangulares Magnéticas

    Tablero de Fracciones Rectangulares Magnéticas

    ,
    Contenido: Tablero pintarrón magnético de 21.5 x 28.5 cm., 39 piezas de fracciones magnéticas: un entero de 22 x 3.5 cm., medios, tercios, cuartos, quintos, sextos, octavos, décimos y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para trabajar de forma individual y ayudar a los niños a comprender el concepto de fracciones de una manera más concreta y divertida, con actividades como: identificación de enteros, sumas, restas, comparaciones (mayor, menor e igual que), equivalencias, entre otras más.
  • Tablero de Rompecabezas Básico Magnético
    Tablero de Rompecabezas Básico Magnético

    Tablero de Rompecabezas Básico Magnético

    , , ,
    Contenido: Un tablero pintarrón magnético de 21.5 x 28.5 cm. con retícula impresa con 48 cuadros, 80 piezas magnéticas en cuatro diferentes colores y formas y guía con 27 diseños diferentes.Propósito: Maravilloso material para que los niños aprendan conceptos de geometría, además para  desarrollar la creatividad, las habilidades como: orden lógico, atención, memoria visual, relaciones espaciales, direccionalidad, discriminación por forma y color, etc.
  • Tablero de Rompecabezas Hexagonal Magnético
    Tablero de Rompecabezas Hexagonal Magnético

    Tablero de Rompecabezas Hexagonal Magnético

    , , ,
    Contenido: Un tablero pintarrón magnético de 21.5 x 28.5 cm. con retícula impresa, 105 piezas magnéticas en cuatro diferentes colores y formas y guía con 27 diseños diferentes.Propósito: Aprender conceptos de geometría y desarrollar habilidades como: discriminación de forma y color, relaciones espaciales, secuencias, simetría, coordinación visual-manual, direccionalidad, memoria visual, atención, orden lógico, fracciones, noción de perspectiva (tercera dimensión) y mucho más.
  • Tablero de Rompecabezas Universal Magnético
    Tablero de Rompecabezas Universal Magnético

    Tablero de Rompecabezas Universal Magnético

    , , ,
    Contenido: Un tablero pintarrón magnético de 21.5 x 28.5 cm. con retícula impresa con 100 cuadros, 170 piezas magnéticas en cuatro diferentes colores y formas y guía con 27 diseños diferentes.Propósito: Aprender conceptos de geometría y desarrollar habilidades como: discriminación de forma y color, relaciones espaciales, secuencias, simetría, coordinación visual-manual y mucho más.
  • Tangram para Grupo
    Tangram para Grupo

    Tangram para Grupo

    , ,
    Contenido: 10 láminas impresas y plastificadas por ambos lados con 2 niveles de dificultad y 10 juegos de Tangram de diferentes colores dando un total de 70 piezas y guía didáctica.Propósito: Explorar y descubrir una variedad de conceptos geométricos que incluyen forma, tamaño, semejanza y superficie, investigando las relaciones espaciales que tienen entre sí las diferentes figuras, desarrollando así las habilidades de razonamiento espacial.Accesorios opcionales que complementan el juego:Para hacer el material magnético:
  • Tarjetas de Base Diez Magnéticas
    Tarjetas de Base Diez Magnéticas

    Tarjetas de Base Diez Magnéticas

    , , ,
    Contenido: 55 tarjetas con imán para pizarrón: unidades, decenas, centenas, unidades de millar y números, incluye guía de actividades.Propósito: Útil material didáctico semi-simbólico para trabajar sobre pizarrón metálico y exponer a todo el grupo. Para entender el valor numérico de los lugares y sus relaciones en la base diez, trabajando con 2, 3 y 4 cifras.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Tarjetas para Fracciones Circulares y Rectangulares
    Tarjetas para Fracciones Circulares y Rectangulares

    Tarjetas para Fracciones Circulares y Rectangulares

    , , ,
    Este producto complementa el Módulo de Fracciones Circulares y el Módulo de Fracciones Rectangulares de Primaria en Movimiento.Contenido: 54 tarjetas impresas por ambos lados con desafíos para resolver problemas de fracciones.Propósito: Impulsar el desarrollo del pensamiento matemático mediante actividades que faciliten a los niños resolver problemas relacionados con las fracciones y permitan a los niños obtener aprendizajes con significado.
  • Vamos a la Tiendita niños
    Vamos a la Tiendita niños

    Vamos a la Tiendita

    , , , , ,

    Contenido: Un tablero magnético impreso con el espacio de trabajo para realizar las actividades y 3 ruletas (incluye flechas para cada una), 4 monederos magnéticos cada uno con veinte monedas para desprender (simulando pesos mexicanos) de 4 diferente denominación, 20 tarjetas de desafío del ratón (con desafíos matemáticos), 2 hojas impresas por ambos lados para registrar información, 4 empaques con 20 dulces en cada uno, de distinto color y forma (ambos magnéticos) y guía didáctica para realizar actividades.

    Propósito: Impulsar el pensamiento matemático mediante la realización de actividades basadas en el reconocimiento visual y asociación, así como de iniciación al cálculo, destinadas a desarrollar técnicas básicas que utilizarán los niños cuando compren, como reconocer las monedas, saber dar el cambio y hacer sumas y restas sencillas.

    [embed]https://youtu.be/b8K-aEfHGWU[/embed]
  • Vamos de Compras
    Vamos de Compras

    Vamos de Compras

    , ,
    Contenido: Son 4 láminas impresas por ambos lados, con dos grados de dificultad (lado A y lado B), 40 tarjetas impresas con monedas y billetes con diferentes denominaciones para asociar con los precios de los productos. Lado A para preescolar y primaria: asociación con monedas.  Lado B para primaria: asociación con monedas y billetes.Propósito: Con este interesante y divertido juego se podrán realizar actividades pedagógicas basadas en el reconocimiento visual y asociación, así como de iniciación al cálculo, destinadas a desarrollar técnicas básicas que utilizarán a la hora de comprar; como reconocer las monedas y billetes, saber dar el cambio, hacer sumas y restas sencillas. Podrán jugar 4 niños a la vez.