Actividades básicas

Filtrar

Showing all 8 results

Filtrado por grado

8 productos

  • Asociación de Números
    Asociación de Números

    Asociación de Números

    , , , , ,
    Contenido: 24 tarjetas de cartón de 7.5 x 8 cm. Propósito: Introducir al niño a las matemáticas mediante la asociación del número con la cantidad. En español y en inglés.
  • Bingo de Alimentos con 24 tableros
    Bingo de Alimentos con 24 tableros

    Bingo de Alimentos con 24 tableros

    , , , , ,
    Contenido: 24 tableros de 20 x 11.5 cm., 30 tarjetas y  144 fichas. Propósito: Introducir a los alumnos en el conocimiento de los alimentos. Con dos grados de dificultad, podrán asociar la imagen de la tarjeta con la imagen del tablero, o bien, la imagen de la tarjeta con la palabra escrita del tablero en español y en inglés. Se puede jugar en grupo y de forma individual. Productos similares que pueden interesarte:
  • Dominó Aritmético
    Dominó Aritmético

    Dominó Aritmético

    , , ,
    Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de alta densidad de 10x5.5 cm. con 5 mm. de espesor, 25 fichas de vinil impresas con números y signos y guía didáctica. Propósito: Aprender principios matemáticos y resolver problemas de conteo comparando, asociando y clasificando el material. Además, los niños pueden formar pares y secuencias, asociar el número con la cantidad e introducirse en el conocimiento de los números en distintos formatos, sacar el material para agruparlo de acuerdo a sus características y realizar operaciones de suma, resta y otras más.
  • Dominó de formas
    Dominó de formas

    Dominó de Formas

    , , , , ,
    Clave del producto: HE 0069 Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de 10x5.5 cm.,12 fichas de vinil impresas y guía didáctica. Propósito: Estimular el aprendizaje mediante la asociación de figuras. Iniciar a los pequeños en el conocimiento de las diferentes formas. También se puede utilizar el juego para formar pares y jugar memoria sacando las piezas de los marcos.
  • Juego de Clasificación
    Juego de Clasificación

    Juego de Clasificación

    ,
    Contenido: 25 piezas con 5 figuras geométricas de material eva en 5 colores, 5 postes de plástico de 8 cm., un poste de 40 cm., una base de 30 x 9 cm., 6 tarjetas de actividades y guía didáctica. Propósito: Desarrollar el pensamiento lógico a través de la clasificación de figuras por forma y color, asociación de número con cantidad, secuencias, desarrollo de la memoria. Material didáctico auxiliar en el aprendizaje en las áreas de lenguaje y matemáticas.
  • Juego de Contadores
    Juego de Contadores

    Juego de Contadores

    , ,
    Contenido: 50 fichas, 5 postes, 25 piezas con números y signos, una tarjeta y guía didáctica. Propósito: Excelente material didáctico y manipulativo, ideal para impulsar el ejercicio de conteo, clasificación y exploración de conceptos matemáticos, introducir a los niños en la suma y en la resta, y ayudarlos en la comprensión y conocimiento del valor de los números de acuerdo a su lugar: unidades, decenas, centenas, entre otras más.
  • Juego de Memoria de Números
    Juego de Memoria de Números

    Juego de Memoria de Números

    , , ,
    Contenido: 20 piezas de 8 cm. por lado de madera para formar 10 pares. Propósito: Motivar a los niños al descubrimiento, observación, identificación y asociación de los números del 1 al 10 con su cantidad, mediante un juego que impulsa el razonamiento lógico matemático y el ejercicio de la memoria.
  • Piezas Adicionales de Texturas y Colores para Dominó de Formas
    Piezas Adicionales de Texturas y Colores para Dominó de Formas

    Piezas Adicionales de Texturas y Colores para Dominó de Formas

    , , , , ,
    Si ya cuentas con el dominó de formas, adquiere estas piezas adicionales de texturas y colores para hacer tres juegos en uno, sólo embona las piezas en los marcos y juega al dominó de colores, texturas o formas. Clave del producto: HE 0071  Contenido: 112 piezas de 3.8x3.8 cm.,10 piezas en vinil con números impresos del 0 al 9 y guía didáctica. Propósito: Iniciar a los niños en el conocimiento de los colores y texturas clasificando y asociando las distintas piezas para desarrollar la discriminación del tacto y la percepción sensorial.