Dinero

Filters

Mostrando todo los 4 productos

Ver 40/80/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

4 products

  • Bingo del Dinero con 12 Tableros
    Bingo del Dinero con 12 Tableros

    Bingo del Dinero con 12 Tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados de 20 x 11.5 cm. con monedas y billetes, 30 tarjetas, 48 fichas y guía didáctica.Propósito: Desarrollar técnicas básicas que los niños utilizarán a la hora de comprar, reconocer las monedas y los billetes y hacer sumas sencillas.
  • El Banquito con Magnético
    El Banquito con Magnético

    El Banquito con Magnético

    , ,
    Contenido: 91 tarjetas (2 de $1000, 14 de $100, 30 de $10 y 45 de $1) y 100 imanes autoadheribles.Propósito: Material muy práctico para colocarse en el pizarrón magnético y ayudar al maestro (a) a enseñar el valor de los números de acuerdo a la posición en que se encuentran y los procedimientos de suma, resta, multiplicación y división.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Vamos a la Tiendita niños
    Vamos a la Tiendita niños

    Vamos a la Tiendita

    , , , , ,

    Contenido: Un tablero magnético impreso con el espacio de trabajo para realizar las actividades y 3 ruletas (incluye flechas para cada una), 4 monederos magnéticos cada uno con veinte monedas para desprender (simulando pesos mexicanos) de 4 diferente denominación, 20 tarjetas de desafío del ratón (con desafíos matemáticos), 2 hojas impresas por ambos lados para registrar información, 4 empaques con 20 dulces en cada uno, de distinto color y forma (ambos magnéticos) y guía didáctica para realizar actividades.

    Propósito: Impulsar el pensamiento matemático mediante la realización de actividades basadas en el reconocimiento visual y asociación, así como de iniciación al cálculo, destinadas a desarrollar técnicas básicas que utilizarán los niños cuando compren, como reconocer las monedas, saber dar el cambio y hacer sumas y restas sencillas.

    [embed]https://youtu.be/b8K-aEfHGWU[/embed]
  • Vamos de Compras
    Vamos de Compras

    Vamos de Compras

    , ,
    Contenido: Son 4 láminas impresas por ambos lados, con dos grados de dificultad (lado A y lado B), 40 tarjetas impresas con monedas y billetes con diferentes denominaciones para asociar con los precios de los productos. Lado A para preescolar y primaria: asociación con monedas.  Lado B para primaria: asociación con monedas y billetes.Propósito: Con este interesante y divertido juego se podrán realizar actividades pedagógicas basadas en el reconocimiento visual y asociación, así como de iniciación al cálculo, destinadas a desarrollar técnicas básicas que utilizarán a la hora de comprar; como reconocer las monedas y billetes, saber dar el cambio, hacer sumas y restas sencillas. Podrán jugar 4 niños a la vez.