Operaciones

Filters

Mostrando todo los 8 productos

Ver 200/400/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

8 products

  • Mini Fracciones Magnéticas
    Mini Fracciones Magnéticas

    Fracciones Circulares con Mini Tablero Magnético

    , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm., 24 piezas magnéticas (un entero con un diámetro de 10 cm., medios, tercios, cuartos, sextos, octavos y un marco).Propósito: Excelente material didáctico y versátil para exponer ante todo el grupo y ayudar a los niños a comprender el concepto de fracciones de una manera más concreta y divertida, con actividades como: identificación de enteros, sumas, restas, comparaciones (mayor, menor e igual que), equivalencias, etc.Accesorios opcionales que complementan el juego: Base Metálica de 15 x 17 cm
  • Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo
    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo

    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, una mica impresa con números, 3 tiras magnéticas, 60 ventanillas azules, 60 fichas amarillas, 50 fichas rojas, 50 fichas azules, 9 piezas con figuras de niños, 1 pieza con el signo de la división, letrero de la división, 30 imanes y Libros-guía o CD con actividades de la multiplicación y de la división.Propósito: Material didáctico y versátil que ofrece una manera más concreta y divertida para ayudar a los alumnos de todo un grupo a entender el concepto de la multiplicación y división, relacionando las ideas abstractas con algo que ellos pueden ver, tocar y comprobar, facilitando así su comprensión. Con actividades como: descubre el producto, elementos de la multiplicación, encuentra semejanzas, explora los números cuadrados, rectángulos idénticos, actividades para conocer la división a través del concepto de “repartir”, dividir con una cifra en el divisor y 4 cifras en el dividendo. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.
  • Paquete Dúo Pósters Interactivos de Numeración y Suma Magnético para Grupo
    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Numeración y Suma Magnético para Grupo

    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Numeración y Suma Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm.  impreso con retícula, una mica impresa con números del 1 al 100, 30 ventanillas rojas, 30 ventanillas amarillas, una mica de la suma impresa con números, letrero de la suma, 2 tiras con números de la suma, 30 imanes y Libros-guía o CD con actividades de numeración y suma.Propósito: Material didáctico y versátil para exponer a todo el grupo estimulando el interés en los alumnos por las Matemáticas de una manera divertida y concreta. Con actividades como: asociación de número y cantidad; contar linealmente; continúa la serie; números pares y nones; encuentra patrones; mayor, menor e igual que, entendamos la suma; exploremos el orden de la suma; practiquemos el contar; dobles, casi dobles; exploremos la resta, descubre la figura y mucho más. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.
  • Paquete Dúo Tableros Individuales de Multiplicación y División Magnéticos
    Paquete Dúo Tableros Individuales de Multiplicación y División Magnéticos

    Paquete Dúo Tableros Individuales de Multiplicación y División Magnéticos

    ,
    Contenido: Un tablero tipo pintarrón magnético de 22 x 29 cm. impreso con retícula para trabajar en forma individual, letrero de la multiplicación y de la división magnéticos, 9 piezas de figuras de niños y 1 pieza con el signo de la división magnéticos, mica impresa de la multiplicación, 60 fichas rojas, 60 azules, 60 amarillas y 60 ventanillas rojas, 60 azules y 60 amarillas magnéticas, 3 tiras magnéticas y libros-guía o CD con actividades de la multiplicación y división.Propósito: Material didáctico y versátil que ofrece una manera más concreta y divertida para ayudar a los alumnos a entender el concepto de la multiplicación y división, relacionando las ideas abstractas con algo que ellos pueden ver, tocar y comprobar, facilitando así su comprensión. Con actividades como: descubre el producto, elementos de la multiplicación, encuentra semejanzas, explora los números cuadrados, rectángulos idénticos, actividades para conocer la división a través del concepto de “repartir”, dividir con una cifra en el divisor y 4 cifras en el dividendo. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Póster Pintarrón Interactivo de Multiplicación Magnético para Grupo
    Póster Pintarrón Interactivo de Multiplicación Magnético para Grupo

    Póster Pintarrón Interactivo de Multiplicación Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm.  impreso con retícula, una mica impresa con números, 3 tiras con ventanillas magnéticas, 60 ventanillas azules magnéticas, 60 fichas amarillas magnéticas y Libro-guía o CD con actividades de la multiplicación.Propósito: Excelente material didáctico y versátil para grupo que ofrece una manera más concreta y divertida para ayudar a los alumnos a entender el concepto de la multiplicación, relacionando las ideas abstractas con algo que ellos pueden ver, tocar y comprobar, facilitando así su comprensión. Con actividades como: descubre el producto, elementos de la multiplicación, encuentra semejanzas, explora los números cuadrados, rectángulos idénticos y mucho más. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.
  • Póster Pintarrón Interactivo de Numeración Magnético para Grupo
    Póster Numeración niños

    Póster Pintarrón Interactivo de Numeración Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, una mica impresa con números del 1 al 100, 30 ventanillas rojas, 30 ventanillas amarillas y Libro-guía o CD con actividades de numeración.Propósito: Material didáctico y versátil para exponer a todo el grupo, estimulando el interés en los alumnos por las matemáticas de una manera divertida y concreta. Con actividades como: asociación de número y cantidad; contar linealmente; continúa la serie; números pares y nones; encuentra patrones; mayor, menor e igual que y mucho más. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=T9qmV-jkPC8[/embed]
  • Póster Pintarrón Interactivo de Suma Magnético para Grupo
    Póster Suma niños

    Póster Pintarrón Interactivo de Suma Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, una mica impresa con números, 30 ventanillas rojas, 30 ventanillas amarillas y Libro-guía o CD con actividades de la suma.Propósito: Excelente material para grupo que ofrece una manera divertida y diferente para aprender y reforzar la Suma de múltiples maneras. Con actividades como: entendamos la suma; exploremos el orden de la suma; practiquemos el contar; dobles, casi dobles; exploremos la resta, descubre la figura, etc. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=34Y5_G34gGA[/embed]
  • Vamos a la Tiendita niños
    Vamos a la Tiendita niños

    Vamos a la Tiendita

    , , , , ,

    Contenido: Un tablero magnético impreso con el espacio de trabajo para realizar las actividades y 3 ruletas (incluye flechas para cada una), 4 monederos magnéticos cada uno con veinte monedas para desprender (simulando pesos mexicanos) de 4 diferente denominación, 20 tarjetas de desafío del ratón (con desafíos matemáticos), 2 hojas impresas por ambos lados para registrar información, 4 empaques con 20 dulces en cada uno, de distinto color y forma (ambos magnéticos) y guía didáctica para realizar actividades.

    Propósito: Impulsar el pensamiento matemático mediante la realización de actividades basadas en el reconocimiento visual y asociación, así como de iniciación al cálculo, destinadas a desarrollar técnicas básicas que utilizarán los niños cuando compren, como reconocer las monedas, saber dar el cambio y hacer sumas y restas sencillas.

    [embed]https://youtu.be/b8K-aEfHGWU[/embed]