Tiempo

Filters

Mostrando todo los 6 productos

Ver 30/60/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

6 products

  • Bingo del Reloj
    Bingo del Reloj

    Bingo del Reloj con 12 Tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros plastificados, 30 tarjetas, 72 fichas y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para que los alumnos asocien la imagen de los relojes que marcan las horas y minutos, con los números digitales que corresponden a cada uno.
  • Bingo del Reloj con 24 Tableros
    Bingo del Reloj con 24 Tableros

    Bingo del Reloj con 24 Tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados, 30 tarjetas, 144 fichas y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para que los alumnos asocien la imagen de los relojes que marcan las horas y minutos, con los números digitales que corresponden a cada uno.
  • Calendario Pintarrón
    Calendario Pintarrón

    Calendario Pintarrón

    , , ,
    Contenido: Un calendario tipo pintarrón de 28 x 43 cm. para escribir y borrar, impreso con las estaciones del año y los cambios del clima, ambos con flechas movibles.Propósito: Atractivo y práctico tablero tipo pintarrón, elaborado en madera e impreso con retícula para escribir y borrar los números y los nombres de cada mes, indica también los diferentes estados del tiempo (nublado, lluvioso, soleado, airoso, nevado), además podrán conocer las estaciones del año y los meses que corresponden a cada estación.
  • Módulo del Reloj
    Módulo del Reloj

    Módulo del Reloj para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 1 reloj tipo pintarrón de 28 x 43 cm. con manecillas movibles de polipropileno, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didácticaAprendizajes esperados: Aspecto número: utilizar unidades no convencionales para resolver problemas que implican medir magnitudes de longitud, capacidad, peso y tiempo e identificar para qué sirven algunos instrumentos de medición. Se favorecen y se manifiestan cuando: establecen relaciones temporales al explicar secuencias de actividades de su vida cotidiana y al reconstruir procesos en los que participó y utilizar términos como: antes, después, al final, ayer, hoy, mañana.
  • Reloj de pared tipo pintarrón
    Reloj de pared tipo pintarrón

    Reloj de pared tipo pintarrón

    , , ,
    Contenido: Un reloj tipo pintarrón de 28 x 43 cm., para escribir y borrar con manecillas movibles.Propósito: Excelente herramienta pedagógica para que el maestro enseñe a todo el grupo la noción  del tiempo. El reloj ayuda a los niños a orientarse y a proyectarse en el tiempo. Estructurando el tiempo, los niños se inician en el cálculo y aprenden a seguir el ritmo de vida. Es un tablero elaborado en madera e impreso con el reloj el cual, se cuelga en una pared,  muy práctico ya que  se puede escribir  y borrar la hora y los minutos cuantas veces se requiera, además  se pueden mover las manecillas las cuales tienen distinto color para diferenciar con facilidad las horas de los minutos.
  • Set de relojes con 12 piezas
    Set de relojes con 12 piezas

    Set de relojes con 12 piezas

    ,
    Contenido: 12 relojes de 15 x 11 cm. con manecillas movibles.Propósito: Excelente herramienta pedagógica para que el maestro enseñe a los alumnos la noción del tiempo. El reloj ayuda a los niños a orientarse y a proyectarse en el tiempo. Estructurando el tiempo, los niños se inician en el cálculo y aprenden a seguir el ritmo de vida. Se puede escribir  y borrar la hora y los minutos cuantas veces se requiera, además  se pueden mover las manecillas las cuales tienen distinto color para diferenciar con facilidad las horas de los minutos.