NUEVOS PRODUCTOS

Filters

Mostrando todo los 17 productos

Ver 40/80/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

17 products

Desarrollamos materiales únicos en múltiples temas educativos, buscando siempre la integración de los métodos educativos más pertinentes para facilitar los procesos educativos de los niños.

  • ¡Aprendamos a Comer!
    ¡Aprendamos a Comer!

    ¡Aprendamos a Comer!

    , , ,
    Contenido: 4 manteles y 4 listas de alimentos impresos por ambos lados, una lámina con el tema “Estoy saludable”, 40 tarjetas y guía didáctica.Propósito: Excelente material manipulativo para que los alumnos desarrollen el autocuidado de su salud, a través del conocimiento de los alimentos, de sus valores nutricionales y cómo combinarlos y esto les proporcione los conocimientos y habilidades necesarios para que adquieran las bases para lograr estilos de vida saludables, todo esto a través del juego y la experimentación de una manera amena y divertida.*Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos:Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0383 Aprendamos a comer.Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • ¿Cómo funciona mi Cuerpo?
    ¿Cómo funciona mi Cuerpo?

    ¿Cómo funciona mi Cuerpo?

    , , , ,
    Contenido: Cuatro rompecabezas: El Sistema Óseo y Muscular; El Sistema Nervioso; El Aparato Respiratorio, Circulatorio y Urinario; y El Aparato Digestivo; cada uno consta de una base con marco de 26.6 x 37.2 cm. impresa con imágenes que representan las funciones de los órganos y 15 piezas para formar el rompecabezas con descripciones e imágenes de los distintos órganos del cuerpo.Propósito: Aprender el funcionamiento del cuerpo humano, identificando y ubicando los órganos de cada uno de los sistemas y aparatos que lo conforman, de modo que los niños asocien y comprendan sus funciones al jugar con los rompecabezas del cuerpo.
  • Asociación por Familias
    Asociación por Familias

    Asociación por Familias

    , ,
    Contenido: Cuatro tableros de 28 x 21.5 cm., 64 tarjetas de 4.8 x 4.8 cm. y guía didáctica.Propósito: Excelente material manipulativo que impulsa al alumno a desarrollar el lenguaje, observando y comparando las características de los elementos de acuerdo a la familia que pertenecen, mientras extienden su vocabulario nombrando palabras y clasificándolas de acuerdo a su sonido inicial, que corresponde a una letra del abecedario.
  • Bingo ¡Estoy Saludable!
    Bingo ¡Estoy Saludable!

    Bingo ¡Estoy Saludable!

    , , , , , , ,
    Contenido: 12 tableros de 21.5 x 17 cm. impresos por ambos lados, 40 tarjetas, 6 figuras con las unidades de medida en tamaño real, 72 fichas de colores, 50 imanes autoadheribles y guía didáctica.Propósito: Excelente material para enseñar a los alumnos de una forma divertida el conocimiento de los alimentos, sus grupos y su ubicación dentro del Plato del Bien Comer, aprenderán a estimar y a medir las porciones que deben comerse de cada alimento, además incluye 12 actividades distintas (impresas por el lado B) sobre temas de higiene, ejercicio y descanso. Se puede jugar en grupo o de forma individual.Este producto es uno de los cuatro juegos que conforman el Taller de Nutrición.Productos similares que pueden interesarte:
    • Adquiere el Set completo:
    Set "El Taller de Nutrición"
    • Adquiere los juegos que conforman el Taller de Nutrición por separado:
    Póster ¡Estoy saludable!    ¡Aprendamos a Comer!    Set ¡Conozcamos los Alimentos!
  • Conociendo mi Cuerpo
    Conociendo mi Cuerpo niños

    Conociendo mi Cuerpo

    , ,
    Contenido: 11 piezas en madera para formar el cuerpo de la niña (95 cm. de altura), 11 piezas en madera para formar el cuerpo del niño, 24 postes, 28 pijas de plástico, 12 órganos en madera: hígado, intestino grueso y delgado, estómago, páncreas, pulmones, riñones, corazón, cerebro, aparato sexual femenino y aparato sexual masculino, un cuaderno con 13 láminas que contiene: 59 órganos impresos en mica para sobreponer en el cuerpo: esófago, tráquea, vejiga, arterias y venas, huesos, músculos y nervios, una hoja impresa con el gráfico “Niño en acción”, 14 tarjetas impresas por ambos lados para conocer las partes externas del cuerpo, 38 tarjetas impresas por ambos lados para conocer el funcionamiento de los órganos y guía didáctica.Propósito: Comprender el funcionamiento del cuerpo humano mediante un excelente material manipulativo que representa visualmente las partes externas e internas del cuerpo y permite a los niños obtener aprendizajes significativos ubicando, identificando, asociando y colocando los órganos que conforman cada uno de los sistemas y aparatos que lo hacen funcionar. Además, los juegos, experimentos y tarjetas proponen situaciones didácticas que impulsan a los niños a desarrollar el vocabulario, sintetizar conceptos y aprender por ellos mismos sobre su propio cuerpo.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=VHwcuNvfkUI&spfreload=5[/embed]
  • Conociendo mis Órganos
    Conociendo mis Órganos

    Conociendo mis Órganos

    , ,
    Contenido: Un chaleco impreso en tela de 55 x 35 cm., 12 órganos de tela con relleno: hígado, intestino grueso, intestino delgado, estómago, páncreas, pulmones, tráquea, riñones, corazón y cerebro, 10 tarjetas impresas por ambos lados de 13.4  x 10.2 cm., 1 hoja con el gráfico “Niño en acción” y guía didáctica.Propósito: Comprender el funcionamiento del cuerpo humano, nombrando, ubicando y colocando los órganos de fácil manipulación en el lugar que les corresponde en el cuerpo, de modo que los niños asocien su lugar y a la vez, aprendan el funcionamiento de ellos. Además, las tarjetas y la guía didáctica proponen situaciones didácticas que motivan a los niños a obtener aprendizajes significativos mediante el juego.
  • Construyendo el Lenguaje
    Construyendo el Lenguaje material

    Construyendo el Lenguaje

    , ,

    Contenido: 5 ruletas impresas con temas que representan las partes de una oración, 4 láminas impresas con temas de lugares (sustantivos), 18 conectores (artículos, preposiciones y adjetivos), 4 tarjetas de acciones (verbos), 8 piezas magnéticas de personajes y objetos (sustantivos), planilla con 40 imanes y guía didáctica.

    Propósito: Excelente material manipulativo que permite al alumno desarrollar el lenguaje mientras descubre el concepto del tiempo a partir de situaciones didácticas en las que mediante el juego, es capaz de construir oraciones, ordenar eventos en relación con el tiempo y el espacio, realizar descripciones precisas extendiendo su vocabulario, narrar sucesos ordenados y crear cuentos asignando atributos y estableciendo relaciones temporales, sentando las bases para iniciarse en la escritura, lectura y comprensión de la sintaxis. Los alumnos pueden jugar en parejas, colectivos o de forma individual.

    Ideal para que las educadoras trabajen el campo formativo de Lenguaje y Comunicación colaborando con sus alumnos en grupo.

  • Crecigrama de Dinosaurio
    Crecigrama de Dinosaurio

    Crecigrama de Dinosaurio

    , ,
    Contenido: Una lona de 33 x 185 cm. impresa con la figura de un dinosaurio y sobre ella, una regla métrica; ojillos para colgarla y guía didáctica.Propósito: Excelente herramienta de trabajo para que los alumnos ordenen de manera creciente y decreciente objetos por tamaño; realicen estimaciones y comparaciones perceptuales sobre las características de sujetos, objetos y espacios; utilicen términos adecuados para describir o comparar características medibles de sujetos y objetos; elijan y argumenten qué conviene usar como instrumento para comparar magnitudes y saber cuál (objeto) mide más o menos.
  • Crecigrama de Jirafa
    Crecigrama de Jirafa

    Crecigrama de Jirafa

    , ,
    Contenido: Una lona de 33 x 185 cm. impresa con la figura de una jirafa y sobre ella, una regla métrica; ojillos para colgarla y guía didáctica.Propósito: Excelente herramienta de trabajo para que los alumnos ordenen de manera creciente y decreciente objetos por tamaño; realicen estimaciones y comparaciones perceptuales sobre las características de sujetos, objetos y espacios; utilicen términos adecuados para describir o comparar características medibles de sujetos y objetos; elijan y argumenten qué conviene usar como instrumento para comparar magnitudes y saber cuál (objeto) mide más o menos.
  • Descubriendo las Secuencias
    Descubriendo las Secuencias

    Descubriendo las Secuencias

    , , ,
    Contenido: 12 tableros para colocar y ordenar las secuencias, 48 tarjetas impresas con situaciones cotidianas, 12 tarjetas impresas con verbos, 1 ruleta de relaciones temporales y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico y manipulativo que impulsa al alumno a ordenar eventos en relación con el tiempo y el espacio, expresar y argumentar sus ideas con  respecto a sus propias vivencias, tomar decisiones y resolver problemas que lo conducen a comprender la sucesión del tiempo organizando acciones.
  • El Juego de las Posiciones con Magnético
    El Juego de las Posiciones con Magnético

    El Juego de las Posiciones con Magnético

    , ,
    Contenido: 4 tableros de actividades de 21.5 x 28 cm., 40 tarjetas de 3.6 cm. por lado, 80 imanes y 12 tarjetones de 21.5 x 11.5 cm. impresos por ambos lados: por un lado con actividades de lenguaje y por el otro con actividades de matemáticas, para escribir y borrar infinidad de veces utilizando un plumón para pintarrón (no inlcuido) y guía didáctica.Propósito: Divertido juego para desarrollar la orientación espacial y la lateralidad a través de los conceptos: arriba-abajo, adentro-afuera, adelante-atrás, izquierda-derecha, etc. Además de trabajar con actividades de lenguaje y matemáticas. Podrán jugar hasta 4 niños.
  • Espejito, espejito mágico
    Espejito, espejito mágico

    Espejito, espejito mágico

    , , , , ,
    Contenido: 3 espejos planos de acrílico con puntas redondeadas, 4 tarjetas impresas por ambos lados y guía didáctica.Propósito: Los alumnos podrán de una forma segura ver reflejadas en el espejo las imágenes de distintas figuras observando detenidamente las formas y colores, explorando el concepto de simetría.
  • La Granjita Mágica
    La Granjita Mágica niños

    La Granjita Mágica

    , , , ,
    Contenido: Un póster “La Granjita Mágica” de 45 x 60 cm., 5 ruletas para intercambiar en el póster, 8 personajes magnéticos para colocar en el póster (vaca, cabra, borrego, cerdo, caballo, gallina, pato y abeja), 10 piezas magnéticas pequeñas para colocar en el póster, 2 hojas en blanco y negro para sacar copias y guía didáctica.Propósito: La Granjita Mágica es un excelente material manipulativo que funciona como motor de aprendizaje para los niños, puesto que les permite comprender las relaciones espaciales mientras descubren a establecer relaciones lógicas asociando elementos, ubicando y nombrando las posiciones espaciales de los objetos, al describir sus características de dirección, proximidad, tamaño, entre otras, construyendo nuevas formas para situarlos y desplazarlos espacialmente, así como identificando, comparando, contando y comunicando cantidades.Este juego impulsa a los niños a resolver problemas y a desarrollar el lenguaje mediante situaciones didácticas que lo conducen a adquirir aprendizajes significativos mientras juega.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=HlVThANAE08[/embed]
  • Periscopio
    Periscopio Niños

    Periscopio

    , ,
     

    Contenido: 4 Piezas de material eva para armar el periscopio, 2 bases con espejos, 3 cartoncillos, 1 pieza translúcida y guía didáctica.

    Propósito: Observar y descubrir los objetos por encima de un obstáculo, utilizando el periscopio. Deducir que la luz viaja en línea recta. Comprender el funcionamiento de una cámara obscura. Entender en qué consiste un experimento y anticipar lo que pueda suceder al aplicarlo. Formular suposiciones argumentadas sobre fenómenos y procesos. Explicar lo que sucede cuando se modifican las condiciones de luz o de agua en un proceso que se está observando. Comunicar los resultados de experiencias realizadas.

  • Póster ¡Estoy saludable!
    Póster ¡Estoy saludable!

    Póster ¡Estoy saludable!

    , , , , ,
    Contenido: Un póster de 65 x 43 cm. y guía didáctica.Propósito: Es un excelente material manipulativo donde se tocarán los siguientes temas: Nutrición a partir del conocimiento del Plato del Bien Comer, el  consumo de Agua, la Higiene, el Ejercicio y el Descanso. Este material didáctico ha sido creado por el autor y fundamentado por un equipo de pedagogos y especialistas en nutrición, además de un equipo en el área de diseño para lograr funcionalidad y belleza,  por lo que se convierte en una herramienta indispensable en las aulas y escuelas. Este juego también puede ser utilizado por los profesionistas y estudiantes que se desempeñan en el área de nutrición.*Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos:Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0383 Aprendamos a comer.Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • Set ¡Conozcamos los Alimentos!
    Conozcamos los Alimentos niños

    Set ¡Conozcamos los Alimentos!

    , , , , ,
    Contenido: 6 rompecabezas de 43 x 28 cm. con base de cartón, 100 imanes autoadheribles y guía didáctica.Propósito: Con ayuda de este material didáctico, los alumnos: Conocerán los tres grupos de alimentos del plato del bien comer. Identificarán algunos alimentos empleando sus cinco sentidos. Clasificarán los alimentos de los distintos grupos; reconocerán el tamaño real de las porciones y la cantidad de piezas que pueden consumir de cada alimento; aprenderán los beneficios que nos aportan los alimentos para tener una buena salud. Emplearán el lenguaje oral y escrito para experimentarlo y describirlo con las distintas clases de alimentos. Se ejercitarán en diseñar menús saludables para su refrigerio o comidas. Asociarán cada alimento con el contorno que le corresponda en cada charola.Productos similares que pueden interesarte:*Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos:Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0383 Aprendamos a comer.Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • Vamos a la Tiendita niños
    Vamos a la Tiendita niños

    Vamos a la Tiendita

    , , , , ,

    Contenido: Un tablero magnético impreso con el espacio de trabajo para realizar las actividades y 3 ruletas (incluye flechas para cada una), 4 monederos magnéticos cada uno con veinte monedas para desprender (simulando pesos mexicanos) de 4 diferente denominación, 20 tarjetas de desafío del ratón (con desafíos matemáticos), 2 hojas impresas por ambos lados para registrar información, 4 empaques con 20 dulces en cada uno, de distinto color y forma (ambos magnéticos) y guía didáctica para realizar actividades.

    Propósito: Impulsar el pensamiento matemático mediante la realización de actividades basadas en el reconocimiento visual y asociación, así como de iniciación al cálculo, destinadas a desarrollar técnicas básicas que utilizarán los niños cuando compren, como reconocer las monedas, saber dar el cambio y hacer sumas y restas sencillas.

    [embed]https://youtu.be/b8K-aEfHGWU[/embed]