Ciencias

Filters

Mostrando todo los 2 productos

Ver 40/80/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

2 products

  • Póster ¡Estoy saludable!
    Póster ¡Estoy saludable!

    Póster ¡Estoy saludable!

    , , , , ,
    Contenido: Un póster de 65 x 43 cm. y guía didáctica.Propósito: Es un excelente material manipulativo donde se tocarán los siguientes temas: Nutrición a partir del conocimiento del Plato del Bien Comer, el  consumo de Agua, la Higiene, el Ejercicio y el Descanso. Este material didáctico ha sido creado por el autor y fundamentado por un equipo de pedagogos y especialistas en nutrición, además de un equipo en el área de diseño para lograr funcionalidad y belleza,  por lo que se convierte en una herramienta indispensable en las aulas y escuelas. Este juego también puede ser utilizado por los profesionistas y estudiantes que se desempeñan en el área de nutrición.*Adquiere el Taller de Nutrición completo con los 4 juegos:Clave: HC 0396 Póster ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0375 Bingo ¡Estoy saludable!.Clave: HC 0383 Aprendamos a comer.Clave: HC 0398 Conozcamos los alimentos.
  • En mi casa ¡Soy Feliz! para Grupo
    Póster En mi Casa, En la Calle y En la Escuela Soy Feliz para Niños

    Set de 3 Pósters ¡En mi Casa, En la Calle, En la Escuela Soy Feliz!

    , , , , ,

    Contenido: 2 exhibidores de 82 x 64 cm. con porta tarjetas, uno azul (para valores) y el otro rojo (para antivalores), 2 ruletas, 56 tarjetas En mi Casa Soy Feliz, 56 tarjetas En mi Calle Soy Feliz, 56 tarjetas En la Escuela Soy Feliz (con imágenes de actitudes positivas y negativas para analizar) 10 tarjetas de valores, 10 tarjetas de antivalores, 25 fichas y guía didáctica de actividades.

    Propósito: Excelente material manipulativo que permite a los niños interactuar en una dinámica grupal que posibilita la reflexión sobre los valores, mediante el planteamiento de preguntas que los orienten a tomar conciencia de sus elecciones, decisiones y acciones, buscando que en su ejercicio cotidiano sean capaces de tomar decisiones que los dirijan al desarrollo personal que implique asimismo su plenitud y felicidad.

    Un recurso ideal para tratar el tema del bullying o acoso escolar de una manera práctica, vigente, actual y propositiva con los alumnos.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=7u4rzNY_ZLU[/embed]