Juegos educativos de preescolar y educación inicial

 

Juegos educativos de preescolar y educación inicial

 

Nuestros productos para preescolar

Barquito1

Beneficios de nuestros productos y servicios

Para Distribuidores y Gobierno

Somos fabricantes y ofrecemos precios con atractivos descuentos a clientes mayoristas


Trato directo. Asesoría y cotizaciones por correo electrónico o teléfono. Contáctanos.


Más de 20 años de experiencia en ventas por volumen al sector público y privado


Tenemos derechos de autor de nuestros productos por su originalidad e innovación


Garantía y reposición de piezas

Para Maestros y Niños

Material didáctico basado en los programas de educación de la SEP


Incluyen guías didácticas que sustentan la metodología educativa


Aprendizaje individual, en parejas y grupal


Usamos materiales no tóxicos con acabados que no implican riesgo


Cubrimos: Educación inicial, básica, indígena, especial y adultos mayores

Asesoría individual a cada tipo de cliente

Secretarías y Proveedores de Gobierno

Secretarías, organizaciones gubernamentales o proveedores de gobierno

Distribuidores al público en general

Distribuidores al público en general, tiendas de productos educativos y juguetes

Maestros

Maestros de preescolar, primaria y secundaria. Profesores y pedagogos. Representantes de escuelas públicas y privadas

Ventas fuera de México

Importadores, organizaciones gubernamentales y distribuidores mayoristas fuera de México

Los más útiles juegos didácticos para la educación inicial

Sofía entra a un cuarto y toma todo lo que está a su paso buscando descubrir qué es, cómo suena, a qué sabe. Ella quiere asombrarse con colores que no conocía, quiere saber cómo se dice una palabra y entender cómo se usa un objeto. Quiere aprender, está ansiosa por conocer.

Estos primeros años son fundamentales en su desarrollo, todas las experiencias que Sofi aprenda van a sentar las bases para lo que en un futuro va a aprender y cómo lo va a aprender. El juego está en su naturaleza, es una necesidad, es su forma de acercarse a conocer todo lo que encuentra. Por eso, los juegos educativos en preescolar son la forma de estimular todos los sentidos de los niños y de generar aprendizajes valiosos para toda su vida.

Está en la etapa de exploración, la más importante para que se acerque al lenguaje. La más indispensable en el desarrollo de la lógica y de la motricidad fina. Todos los materiales didácticos de preescolar y todos los juegos educativos que ella manipule van a ser los mediadores de su crecimiento.

A sus dos años Sofi distingue los colores y las formas al embonar las piezas en el Juego de Clasificación; sabe abrochar, abrir y cerrar porque disfruta jugar con el Cubo Montessori y ya nombra algunos animales porque le gusta colocar las piezas de La Granjita Mágica en su lugar.

Los paquetes favoritos de los niños y maestros para preescolar

Paquete Preescolar Básico

rompecabezas

Paquete Preescolar Premium

regletas

La magia de los juegos didácticos de preescolar es que sitúan a los niños en la acción propia del descubrimiento

Los juegos para niños de preescolar tienen características especiales que responden a su edad, a su necesidad de movimiento, a sus formas de expresión y a las competencias que se espera que adquieran jugando con el material educativo. Sin embargo, también elaboramos juegos educativos para la primaria, conócelos.

Juegos Educativos para Preescolar

VER TODOS LOS PRODUCTOS
  • Vamos a la Tiendita niños
    Vamos a la Tiendita niños

    Vamos a la Tiendita

    , , , , ,

    Contenido: Un tablero magnético impreso con el espacio de trabajo para realizar las actividades y 3 ruletas (incluye flechas para cada una), 4 monederos magnéticos cada uno con veinte monedas para desprender (simulando pesos mexicanos) de 4 diferente denominación, 20 tarjetas de desafío del ratón (con desafíos matemáticos), 2 hojas impresas por ambos lados para registrar información, 4 empaques con 20 dulces en cada uno, de distinto color y forma (ambos magnéticos) y guía didáctica para realizar actividades.

    Propósito: Impulsar el pensamiento matemático mediante la realización de actividades basadas en el reconocimiento visual y asociación, así como de iniciación al cálculo, destinadas a desarrollar técnicas básicas que utilizarán los niños cuando compren, como reconocer las monedas, saber dar el cambio y hacer sumas y restas sencillas.

  • En mi casa ¡Soy Feliz! para Grupo
    Póster En mi Casa, En la Calle y En la Escuela Soy Feliz para Niños

    Set de 3 Pósters ¡En mi Casa, En la Calle, En la Escuela Soy Feliz!

    , , , , ,

    Contenido: 2 exhibidores de 82 x 64 cm. con porta tarjetas, uno azul (para valores) y el otro rojo (para antivalores), 2 ruletas, 56 tarjetas En mi Casa Soy Feliz, 56 tarjetas En mi Calle Soy Feliz, 56 tarjetas En la Escuela Soy Feliz (con imágenes de actitudes positivas y negativas para analizar) 10 tarjetas de valores, 10 tarjetas de antivalores, 25 fichas y guía didáctica de actividades.

    Propósito: Excelente material manipulativo que permite a los niños interactuar en una dinámica grupal que posibilita la reflexión sobre los valores, mediante el planteamiento de preguntas que los orienten a tomar conciencia de sus elecciones, decisiones y acciones, buscando que en su ejercicio cotidiano sean capaces de tomar decisiones que los dirijan al desarrollo personal que implique asimismo su plenitud y felicidad.

    Un recurso ideal para tratar el tema del bullying o acoso escolar de una manera práctica, vigente, actual y propositiva con los alumnos.

  • Bingo del Reloj con 24 Tableros
    Bingo del Reloj con 24 Tableros

    Bingo del Reloj con 24 Tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados, 30 tarjetas, 144 fichas y guía didáctica. Propósito: Excelente material didáctico para que los alumnos asocien la imagen de los relojes que marcan las horas y minutos, con los números digitales que corresponden a cada uno.
  • Set de Logi-k con 4 series paquete 1
    Set de Logi-k con 4 series paquete 1

    Set de Logi-k con 4 series paquete 1

    ,
    Contenido: 4 láminas impresas por ambos lados y 160 tarjetas de cartón para colocar sobre las láminas. Propósito: Excelente material didáctico para jugar en forma individual. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en el sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.