Juegos educativos de preescolar y educación inicial

 

Juegos educativos de preescolar y educación inicial

 

Nuestros productos para preescolar

Barquito1

Beneficios de nuestros productos y servicios

Para Distribuidores y Gobierno

Somos fabricantes y ofrecemos precios con atractivos descuentos a clientes mayoristas


Trato directo. Asesoría y cotizaciones por correo electrónico o teléfono. Contáctanos.


Más de 20 años de experiencia en ventas por volumen al sector público y privado


Tenemos derechos de autor de nuestros productos por su originalidad e innovación


Garantía y reposición de piezas

Para Maestros y Niños

Material didáctico basado en los programas de educación de la SEP


Incluyen guías didácticas que sustentan la metodología educativa


Aprendizaje individual, en parejas y grupal


Usamos materiales no tóxicos con acabados que no implican riesgo


Cubrimos: Educación inicial, básica, indígena, especial y adultos mayores

Asesoría individual a cada tipo de cliente

Secretarías y Proveedores de Gobierno

Secretarías, organizaciones gubernamentales o proveedores de gobierno

Distribuidores al público en general

Distribuidores al público en general, tiendas de productos educativos y juguetes

Maestros

Maestros de preescolar, primaria y secundaria. Profesores y pedagogos. Representantes de escuelas públicas y privadas

Ventas fuera de México

Importadores, organizaciones gubernamentales y distribuidores mayoristas fuera de México

Los más útiles juegos didácticos para la educación inicial

Sofía entra a un cuarto y toma todo lo que está a su paso buscando descubrir qué es, cómo suena, a qué sabe. Ella quiere asombrarse con colores que no conocía, quiere saber cómo se dice una palabra y entender cómo se usa un objeto. Quiere aprender, está ansiosa por conocer.

Estos primeros años son fundamentales en su desarrollo, todas las experiencias que Sofi aprenda van a sentar las bases para lo que en un futuro va a aprender y cómo lo va a aprender. El juego está en su naturaleza, es una necesidad, es su forma de acercarse a conocer todo lo que encuentra. Por eso, los juegos educativos en preescolar son la forma de estimular todos los sentidos de los niños y de generar aprendizajes valiosos para toda su vida.

Está en la etapa de exploración, la más importante para que se acerque al lenguaje. La más indispensable en el desarrollo de la lógica y de la motricidad fina. Todos los materiales didácticos de preescolar y todos los juegos educativos que ella manipule van a ser los mediadores de su crecimiento.

A sus dos años Sofi distingue los colores y las formas al embonar las piezas en el Juego de Clasificación; sabe abrochar, abrir y cerrar porque disfruta jugar con el Cubo Montessori y ya nombra algunos animales porque le gusta colocar las piezas de La Granjita Mágica en su lugar.

Los paquetes favoritos de los niños y maestros para preescolar

Paquete Preescolar Básico

rompecabezas

Paquete Preescolar Premium

regletas

La magia de los juegos didácticos de preescolar es que sitúan a los niños en la acción propia del descubrimiento

Los juegos para niños de preescolar tienen características especiales que responden a su edad, a su necesidad de movimiento, a sus formas de expresión y a las competencias que se espera que adquieran jugando con el material educativo. Sin embargo, también elaboramos juegos educativos para la primaria, conócelos.

Juegos Educativos para Preescolar

VER TODOS LOS PRODUCTOS
  • Módulo de Pies y Manos Primaria
    Módulo de Pies y Manos Primaria

    Módulo de Pies y Manos para Primaria en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman Primaria en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Primaria en Movimiento completo. Contenido: 10 tapetes con pies y 2 tapetes con manos, ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didáctica. Aprendizajes esperados: Construir sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial, mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico, practicar medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella.
    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=GVqMXgxEnCo[/embed]
  • Bingo de la República Mexicana
    Bingo de la República Mexicana

    Bingo de la República Mexicana con 12 tableros

    , , ,
    Contenido: 12 tableros, 32 tarjetas, 72 fichas de varios colores y guía didáctica. Propósito: Motivar a los alumnos a identificar los estados de la división política territorial de la República Mexicana de una manera divertida, envolvente e interactiva, en la que el conocimiento se refuerce por medio de la visualización y asociación imagen-concepto-color, todo esto por medio del uso de material didáctico.
  • Bingo de la Resta con 24 tableros
    Bingo de la Resta con 24 tableros

    Bingo de la Resta con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 22 tarjetas, 120 fichas y guía didáctica. Propósito: Motivar a los alumnos a practicar, aprender y comprender la operación de la resta de forma divertida por medio del uso del material didáctico.
  • La Granjita Mágica
    La Granjita Mágica niños

    La Granjita Mágica

    , , , , ,
    Contenido: Un póster “La Granjita Mágica” de 45 x 60 cm., 5 ruletas para intercambiar en el póster, 8 personajes magnéticos para colocar en el póster (vaca, cabra, borrego, cerdo, caballo, gallina, pato y abeja), 10 piezas magnéticas pequeñas para colocar en el póster, 2 hojas en blanco y negro para sacar copias y guía didáctica. Propósito: La Granjita Mágica es un excelente material manipulativo que funciona como motor de aprendizaje para los niños, puesto que les permite comprender las relaciones espaciales mientras descubren a establecer relaciones lógicas asociando elementos, ubicando y nombrando las posiciones espaciales de los objetos, al describir sus características de dirección, proximidad, tamaño, entre otras, construyendo nuevas formas para situarlos y desplazarlos espacialmente, así como identificando, comparando, contando y comunicando cantidades. Este juego impulsa a los niños a resolver problemas y a desarrollar el lenguaje mediante situaciones didácticas que lo conducen a adquirir aprendizajes significativos mientras juega.