Juegos educativos para primaria

Barquito1

 

Juegos educativos para primaria

 

Nuestros juegos educativos para primaria

Los más interesantes y útiles juegos didácticos para niños de primaria

La educación de un niño es una inmensa responsabilidad que no recae únicamente en lo que aprenda de la escuela. Todo comunica algo y ellos están listos para leer esos lenguajes y descifrar lo que les tienen que decir. Los niños tienen un enorme impulso por vivir, una curiosidad insaciable por aprender de todo, pero la forma en la que el conocimiento se presente a ellos va a delimitar en gran medida si lo que van a aprender va quedarse en su memoria como un recuerdo, o en su vida como un sustento.

Los niños se mueven, corren, están llenos de energía y eso a veces parece un reto cuando queremos captar su atención con algo que no les resulta muy atractivo de primera instancia, como aprender las matemáticas porque quizás no encuentran en ellas sentido. Sin embargo, cuánto cambia proponerles un juego educativo como Primaria en Movimiento en el que brincan, comparan, experimentan mientras visualizan las fracciones mientras interactúan con sus compañeros y con el material educativo en situaciones que son familiares, divertidas y desafiantes para ellos. Los juegos didácticos para primaria los ayudan a descubrir lo maravilloso e impresionante que son las matemáticas y todo lo que podemos hacer con ellas en nuestra vida diaria.

Beneficios de nuestros productos y servicios

Para Distribuidores y Gobierno

Somos fabricantes y ofrecemos precios con atractivos descuentos a clientes mayoristas


Trato directo. Asesoría y cotizaciones por correo electrónico o teléfono. Contáctanos.


Más de 20 años de experiencia en ventas por volumen al sector público y privado


Tenemos derechos de autor de nuestros productos por su originalidad e innovación


Garantía y reposición de piezas

Para Maestros y Niños

Material didáctico basado en los programas de educación de la SEP


Incluyen guías didácticas que sustentan la metodología educativa


Aprendizaje individual, en parejas y grupal


Usamos materiales no tóxicos con acabados que no implican riesgo


Cubrimos: Educación inicial, básica, indígena, especial y adultos mayores

Asesoría individual a cada tipo de cliente

Secretarías y Proveedores de Gobierno

Secretarías, organizaciones gubernamentales o proveedores de gobierno

Distribuidores al público en general

Distribuidores al público en general, tiendas de productos educativos y juguetes

Maestros

Maestros de preescolar, primaria y secundaria. Profesores y pedagogos. Representantes de escuelas públicas y privadas

Ventas fuera de México

Importadores, organizaciones gubernamentales y distribuidores mayoristas fuera de México

Los paquetes favoritos de los niños y maestros para primaria

Paquete Básico Primaria

ábaco

Paquete Premium Primaria

dominó

¿Cómo impulsar el aprendizaje de los niños mediante juegos educativos para primaria?

Los juegos educativos de primaria motivan e impulsan los aprendizajes en los niños, sin embargo, es una labor conjunta y nunca aislada. Para que eso se logre, los juegos didácticos de primaria necesitan cumplir múltiples características: informar, motivar, facilitar, guiar, practicar y evaluar. Su estructura necesita contemplar el nivel educativo para ofrecer una forma de organización y por supuesto, a una orientadora que dirija el trabajo de los niños. Los mejores materiales didácticos y educativos en la primaria serán aquellos que integren la teoría y la práctica y ofrezcan a los niños oportunidades de descubrir sus propios aprendizajes.

Juegos Educativos para Primaria

VER TODOS LOS PRODUCTOS
  • En la Calle ¡Soy Feliz!
    En la Calle ¡Soy Feliz!

    En la calle ¡Soy Feliz!

    , , ,
    Contenido: una base de 29 x 42 cm. con marco verde, impresa con imágenes en blanco y negro representando las acciones negativas y 28 piezas en color para formar el rompecabezas con imágenes de acciones positivas. Propósito: Para que los alumnos conozcan y entiendan qué son y para qué sirven los VALORES. Fomentar en los niños actitudes positivas presentándoles situaciones que despierten su interés. A través del juego con los rompecabezas, los alumnos podrán observar las distintas escenas con las imágenes de acciones positivas y las imágenes de acciones negativas, haciendo comparaciones entre unas y otras, reflexionando, razonando, escuchando y expresándose para que el aprendizaje de cada uno de los valores sea significativo y tomen conciencia de su importancia en situaciones de la vida diaria, dándose cuenta que los valores nos sirven para ser ¡felices!. *Excelente material didáctico para el desarrollo del lenguaje. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=RZdPifDt7Lw[/embed]
  • Set de relojes con 12 piezas
    Set de relojes con 12 piezas

    Set de relojes con 12 piezas

    ,
    Contenido: 12 relojes de 15 x 11 cm. con manecillas movibles. Propósito: Excelente herramienta pedagógica para que el maestro enseñe a los alumnos la noción del tiempo. El reloj ayuda a los niños a orientarse y a proyectarse en el tiempo. Estructurando el tiempo, los niños se inician en el cálculo y aprenden a seguir el ritmo de vida. Se puede escribir  y borrar la hora y los minutos cuantas veces se requiera, además  se pueden mover las manecillas las cuales tienen distinto color para diferenciar con facilidad las horas de los minutos.
  • Logi-k Serie 1 para Grupo
    Logi-k Serie 1 para Grupo

    Logi-k Serie 1 para Grupo

    , , ,
    Contenido: 60 tarjetas. Propósito: Excelente material didáctico para trabajar con todo el grupo e impulsar a los niños a desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en el sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático. Accesorios opcionales que complementan el juego:
  • Bingo de Contrarios con 24 tableros
    Bingo de Contrarios con 24 tableros

    Bingo de Contrarios con 24 tableros

    , , , , ,
    Contenido: 24 tableros de 20 x 11.5 cm., 30 tarjetas y 144 fichas. Propósito: Identificar contrarios de una manera divertida. Con dos grados de dificultad, podrán asociar la imagen de la tarjeta con la imagen del tablero, o bien, la imagen de la tarjeta con la palabra escrita del tablero en español y en inglés. Se puede jugar en grupo y de forma individual. Productos similares que pueden interesarte: