Juegos educativos para primaria

Barquito1

 

Juegos educativos para primaria

 

Nuestros juegos educativos para primaria

Los más interesantes y útiles juegos didácticos para niños de primaria

La educación de un niño es una inmensa responsabilidad que no recae únicamente en lo que aprenda de la escuela. Todo comunica algo y ellos están listos para leer esos lenguajes y descifrar lo que les tienen que decir. Los niños tienen un enorme impulso por vivir, una curiosidad insaciable por aprender de todo, pero la forma en la que el conocimiento se presente a ellos va a delimitar en gran medida si lo que van a aprender va quedarse en su memoria como un recuerdo, o en su vida como un sustento.

Los niños se mueven, corren, están llenos de energía y eso a veces parece un reto cuando queremos captar su atención con algo que no les resulta muy atractivo de primera instancia, como aprender las matemáticas porque quizás no encuentran en ellas sentido. Sin embargo, cuánto cambia proponerles un juego educativo como Primaria en Movimiento en el que brincan, comparan, experimentan mientras visualizan las fracciones mientras interactúan con sus compañeros y con el material educativo en situaciones que son familiares, divertidas y desafiantes para ellos. Los juegos didácticos para primaria los ayudan a descubrir lo maravilloso e impresionante que son las matemáticas y todo lo que podemos hacer con ellas en nuestra vida diaria.

Beneficios de nuestros productos y servicios

Para Distribuidores y Gobierno

Somos fabricantes y ofrecemos precios con atractivos descuentos a clientes mayoristas


Trato directo. Asesoría y cotizaciones por correo electrónico o teléfono. Contáctanos.


Más de 20 años de experiencia en ventas por volumen al sector público y privado


Tenemos derechos de autor de nuestros productos por su originalidad e innovación


Garantía y reposición de piezas

Para Maestros y Niños

Material didáctico basado en los programas de educación de la SEP


Incluyen guías didácticas que sustentan la metodología educativa


Aprendizaje individual, en parejas y grupal


Usamos materiales no tóxicos con acabados que no implican riesgo


Cubrimos: Educación inicial, básica, indígena, especial y adultos mayores

Asesoría individual a cada tipo de cliente

Secretarías y Proveedores de Gobierno

Secretarías, organizaciones gubernamentales o proveedores de gobierno

Distribuidores al público en general

Distribuidores al público en general, tiendas de productos educativos y juguetes

Maestros

Maestros de preescolar, primaria y secundaria. Profesores y pedagogos. Representantes de escuelas públicas y privadas

Ventas fuera de México

Importadores, organizaciones gubernamentales y distribuidores mayoristas fuera de México

Los paquetes favoritos de los niños y maestros para primaria

Paquete Básico Primaria

ábaco

Paquete Premium Primaria

dominó

¿Cómo impulsar el aprendizaje de los niños mediante juegos educativos para primaria?

Los juegos educativos de primaria motivan e impulsan los aprendizajes en los niños, sin embargo, es una labor conjunta y nunca aislada. Para que eso se logre, los juegos didácticos de primaria necesitan cumplir múltiples características: informar, motivar, facilitar, guiar, practicar y evaluar. Su estructura necesita contemplar el nivel educativo para ofrecer una forma de organización y por supuesto, a una orientadora que dirija el trabajo de los niños. Los mejores materiales didácticos y educativos en la primaria serán aquellos que integren la teoría y la práctica y ofrezcan a los niños oportunidades de descubrir sus propios aprendizajes.

Juegos Educativos para Primaria

VER TODOS LOS PRODUCTOS
  • Módulo de Arillas y Tubos
    Módulo de Arillas y Tubos

    Módulo de Arillas y Tubos para Preescolar y Primaria en Movimiento

    , ,
    Contenido: 5 tubos flexibles de plástico de 1 metro de largo, con diámetro de 1", 10 tubos flexibles de plástico de 20 cm. de largo, con diámetro de 1", 24 conectores para unir tubos flexibles, 5 arillas grandes de 20 cm. diám., 5 arillas medianas de 15 cm. de diámetro y 5 fichas de 10 cm. diámetro. Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo. Propósito: Material manipulativo para trabajar con los Módulos de Preescolar y Primaria en Movimiento. Las actividades sugeridas para trabajar con este módulo se encuentran en las Guías Didácticas de los demás módulos. Aprendizajes esperados: Mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.   [embed]https://www.youtube.com/watch?v=GVqMXgxEnCo[/embed]
  • Hojas de Actividades para Rompecabezas Hexagonal
    Hojas de Actividades para Rompecabezas Hexagonal

    Hojas de Actividades para Rompecabezas Hexagonal

    ,
    Contenido:  4 hojas de actividades impresas por ambos lados con dos grados de dificultad para sobreponer en la base. Propósito: Aprender conceptos de geometría y desarrollar habilidades como: discriminación de forma y color, relaciones espaciales, secuencias, simetría, coordinación visual-manual, direccionalidad, memoria visual, atención, orden lógico, fracciones, noción de perspectiva (tercera dimensión) y mucho más.
  • Bingo de Fracciones con 24 tableros
    Bingo de Fracciones con 24 tableros

    Bingo de Fracciones con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados, 30 tarjetas y 96 fichas. Propósito: Motivar a los alumnos a conocer, comprender y practicar las fracciones de una manera divertida, envolvente e interactiva, en la que el conocimiento se refuerce por medio de la visualización y asociación imagen-concepto-color, todo esto por medio del uso del material didáctico.
  • Dominó Aritmético
    Dominó Aritmético

    Dominó Aritmético

    , , ,
    Contenido: 28 piezas de dominó en material eva de alta densidad de 10x5.5 cm. con 5 mm. de espesor, 25 fichas de vinil impresas con números y signos y guía didáctica. Propósito: Aprender principios matemáticos y resolver problemas de conteo comparando, asociando y clasificando el material. Además, los niños pueden formar pares y secuencias, asociar el número con la cantidad e introducirse en el conocimiento de los números en distintos formatos, sacar el material para agruparlo de acuerdo a sus características y realizar operaciones de suma, resta y otras más.