Los juegos educativos son para los niños la mejor forma de acercarse al mundo

Barquito1

 

Los juegos educativos son para los niños la mejor forma de acercarse al mundo

 

Nuestra tienda virtual

Diseñamos, fabricamos y comercializamos juegos didácticos para niños

Los niños buscan conocer todo lo que está a su paso, recorren con sus manos cada objeto para descubrir nuevas texturas, formas, colores, sensaciones. Buscan lo desconocido para llenarse de sorpresas y nuevos saberes. Son exploradores que todo lo tocan, lo quieren probar, oler; ellos conocen en la acción, en las experiencias, y los juegos didácticos sitúan a los niños como protagonistas de sus conquistas y descubrimientos, los hacen sentir autónomos y los conducen a intentar nuevas formas de acercarse a las cosas, los impulsan a resolver problemas y los comprometen a observar más de cerca, a investigar y a comparar.

Ese impulso de creatividad, de fantasía, de magia,  alegría y sorpresa se llama juego, y es tan poderoso que puede hacer que los niños construyan puentes y vías para llegar a donde se propongan, que aprendan con alegría de descubrir y que eso no sólo dure una sorpresa, sino que tenga un significado en su vida.

Los favoritos de los niños y maestros

Rompecabezas

rompecabezas

Regletas

regletas

Ábaco

ábaco

Dominós

dominó

Los juegos educativos encauzan y dirigen el aprendizaje en los niños

Nosotros creemos en el aprendizaje feliz, en el niño como autor de sus descubrimientos y no como sólo un escucha de una lección. Hacemos juegos didácticos y juegos educativos para niños, pensando en ellos como participantes del proceso educativo, creyendo en el juego como la mejor forma de trabajo para que los niños desarrollen el lenguaje, aprendan a leer y escribir, ejerciten la lógica con juegos como memoramas y rompecabezas y practiquen las matemáticas. Propósitos que se reúnen en nuestro material didáctico, en el que con divertidos juegos de memoria y de habilidad, aprender se vuelve para los niños la mayor felicidad. También pueden interesarte nuestros juegos educativos para preescolar y para primaria.

Juegos Educativos para Niños

VER TODOS LOS PRODUCTOS
  • Módulo de Marcos y Números (Preescolar en Movimiento).
    Módulo de Marcos y Números (Preescolar en Movimiento).

    Módulo de Marcos y Números para Preescolar en Movimiento

    ,
    Contenido: 10 Marcos para colocar tapetes (los cuales se usarán con los demás módulos), 10 tapetes con Números y Puntos, 3 ruletas impresas por ambos lados, una base de cartón para colocar ruletas y guía didáctica.Aprendizajes esperados:  Aspecto Número: utilizar los números en situaciones variadas que implican poner en juego los principios del conteo. Resolver problemas en situaciones que les son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, igualar, comparar y repartir objetos. Reunir información sobre criterios acordados, representar gráficamente dicha información e interpretarla.  Identificar regularidades en una secuencia a partir de criterios de repetición y crecimiento. Aspecto Coordinación, fuerza y equilibrio: Mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Mini Rompecabezas Geométrico
    Mini Rompecabezas Geométrico

    Mini Rompecabezas Geométrico

    , , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm., 20 piezas magnéticas en dos colores y guía didáctica.Propósito: Los niños podrán crear divertidos diseños geométricos; analizarán propiedades como: forma, tamaño, simetría, etc.
  • Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo
    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo

    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, una mica impresa con números, 3 tiras magnéticas, 60 ventanillas azules, 60 fichas amarillas, 50 fichas rojas, 50 fichas azules, 9 piezas con figuras de niños, 1 pieza con el signo de la división, letrero de la división, 30 imanes y Libros-guía o CD con actividades de la multiplicación y de la división.Propósito: Material didáctico y versátil que ofrece una manera más concreta y divertida para ayudar a los alumnos de todo un grupo a entender el concepto de la multiplicación y división, relacionando las ideas abstractas con algo que ellos pueden ver, tocar y comprobar, facilitando así su comprensión. Con actividades como: descubre el producto, elementos de la multiplicación, encuentra semejanzas, explora los números cuadrados, rectángulos idénticos, actividades para conocer la división a través del concepto de “repartir”, dividir con una cifra en el divisor y 4 cifras en el dividendo. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.
  • Tarjetas de Autodictados con Magnético
    Tarjetas de Autodictados Niños

    Tarjetas de Autodictados con Magnético

    ,
    Contenido: 160 tarjetas de 10x8 cm. con imágenes impresas, 210 tarjetas de 6.5 x 6.5 cm. con letras en script, 380 imanes y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para grupo; ofrece una manera práctica para enseñar a los niños a leer y escribir: despertando en ellos el interés y el gusto por trabajar la lecto-escritura y facilitando la adquisición de reglas ortográficas mediante una progresión estructurada didácticamente.Accesorios opcionales que complementan el juego