Los juegos educativos son para los niños la mejor forma de acercarse al mundo

Barquito1

 

Los juegos educativos son para los niños la mejor forma de acercarse al mundo

 

Nuestra tienda virtual

Diseñamos, fabricamos y comercializamos juegos didácticos para niños

Los niños buscan conocer todo lo que está a su paso, recorren con sus manos cada objeto para descubrir nuevas texturas, formas, colores, sensaciones. Buscan lo desconocido para llenarse de sorpresas y nuevos saberes. Son exploradores que todo lo tocan, lo quieren probar, oler; ellos conocen en la acción, en las experiencias, y los juegos didácticos sitúan a los niños como protagonistas de sus conquistas y descubrimientos, los hacen sentir autónomos y los conducen a intentar nuevas formas de acercarse a las cosas, los impulsan a resolver problemas y los comprometen a observar más de cerca, a investigar y a comparar.

Ese impulso de creatividad, de fantasía, de magia,  alegría y sorpresa se llama juego, y es tan poderoso que puede hacer que los niños construyan puentes y vías para llegar a donde se propongan, que aprendan con alegría de descubrir y que eso no sólo dure una sorpresa, sino que tenga un significado en su vida.

Los favoritos de los niños y maestros

Rompecabezas

rompecabezas

Regletas

regletas

Ábaco

ábaco

Dominós

dominó

Los juegos educativos encauzan y dirigen el aprendizaje en los niños

Nosotros creemos en el aprendizaje feliz, en el niño como autor de sus descubrimientos y no como sólo un escucha de una lección. Hacemos juegos didácticos y juegos educativos para niños, pensando en ellos como participantes del proceso educativo, creyendo en el juego como la mejor forma de trabajo para que los niños desarrollen el lenguaje, aprendan a leer y escribir, ejerciten la lógica con juegos como memoramas y rompecabezas y practiquen las matemáticas. Propósitos que se reúnen en nuestro material didáctico, en el que con divertidos juegos de memoria y de habilidad, aprender se vuelve para los niños la mayor felicidad. También pueden interesarte nuestros juegos educativos para preescolar y para primaria.

Juegos Educativos para Niños

VER TODOS LOS PRODUCTOS