Los juegos educativos son para los niños la mejor forma de acercarse al mundo

Barquito1

 

Los juegos educativos son para los niños la mejor forma de acercarse al mundo

 

Nuestra tienda virtual

Diseñamos, fabricamos y comercializamos juegos didácticos para niños

Los niños buscan conocer todo lo que está a su paso, recorren con sus manos cada objeto para descubrir nuevas texturas, formas, colores, sensaciones. Buscan lo desconocido para llenarse de sorpresas y nuevos saberes. Son exploradores que todo lo tocan, lo quieren probar, oler; ellos conocen en la acción, en las experiencias, y los juegos didácticos sitúan a los niños como protagonistas de sus conquistas y descubrimientos, los hacen sentir autónomos y los conducen a intentar nuevas formas de acercarse a las cosas, los impulsan a resolver problemas y los comprometen a observar más de cerca, a investigar y a comparar.

Ese impulso de creatividad, de fantasía, de magia,  alegría y sorpresa se llama juego, y es tan poderoso que puede hacer que los niños construyan puentes y vías para llegar a donde se propongan, que aprendan con alegría de descubrir y que eso no sólo dure una sorpresa, sino que tenga un significado en su vida.

Beneficios de nuestros productos y servicios

Para Distribuidores y Gobierno

Somos fabricantes y ofrecemos precios con atractivos descuentos a clientes mayoristas


Trato directo. Asesoría y cotizaciones por correo electrónico o teléfono. Contáctanos.


Más de 20 años de experiencia en ventas por volumen al sector público y privado


Tenemos derechos de autor de nuestros productos por su originalidad e innovación


Garantía y reposición de piezas

Para Maestros y Niños

Material didáctico basado en los programas de educación de la SEP


Incluyen guías didácticas que sustentan la metodología educativa


Aprendizaje individual, en parejas y grupal


Usamos materiales no tóxicos con acabados que no implican riesgo


Cubrimos: Educación inicial, básica, indígena, especial y adultos mayores

Asesoría individual a cada tipo de cliente

Secretarías y Proveedores de Gobierno

Secretarías, organizaciones gubernamentales o proveedores de gobierno

Distribuidores al público en general

Distribuidores al público en general, tiendas de productos educativos y juguetes

Maestros

Maestros de preescolar, primaria y secundaria. Profesores y pedagogos. Representantes de escuelas públicas y privadas

Ventas fuera de México

Importadores, organizaciones gubernamentales y distribuidores mayoristas fuera de México

Los favoritos de los niños y maestros

Paquete Preescolar Básico

rompecabezas

Paquete Preescolar Premium

regletas

Paquete Básico Primaria

ábaco

Paquete Premium Primaria

dominó

Los juegos educativos encauzan y dirigen el aprendizaje en los niños

Nosotros creemos en el aprendizaje feliz, en el niño como autor de sus descubrimientos y no como sólo un escucha de una lección. Hacemos juegos didácticos y juegos educativos para niños, pensando en ellos como participantes del proceso educativo, creyendo en el juego como la mejor forma de trabajo para que los niños desarrollen el lenguaje, aprendan a leer y escribir, ejerciten la lógica con juegos como memoramas y rompecabezas y practiquen las matemáticas. Propósitos que se reúnen en nuestro material didáctico, en el que con divertidos juegos de memoria y de habilidad, aprender se vuelve para los niños la mayor felicidad. También pueden interesarte nuestros juegos educativos para preescolar y para primaria.

Juegos Educativos para Niños

VER TODOS LOS PRODUCTOS
  • Bingo de la Resta con 24 tableros
    Bingo de la Resta con 24 tableros

    Bingo de la Resta con 24 tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados con operaciones aritméticas, 22 tarjetas, 120 fichas y guía didáctica. Propósito: Motivar a los alumnos a practicar, aprender y comprender la operación de la resta de forma divertida por medio del uso del material didáctico.
  • La Granjita Mágica
    La Granjita Mágica niños

    La Granjita Mágica

    , , , , ,
    Contenido: Un póster “La Granjita Mágica” de 45 x 60 cm., 5 ruletas para intercambiar en el póster, 8 personajes magnéticos para colocar en el póster (vaca, cabra, borrego, cerdo, caballo, gallina, pato y abeja), 10 piezas magnéticas pequeñas para colocar en el póster, 2 hojas en blanco y negro para sacar copias y guía didáctica. Propósito: La Granjita Mágica es un excelente material manipulativo que funciona como motor de aprendizaje para los niños, puesto que les permite comprender las relaciones espaciales mientras descubren a establecer relaciones lógicas asociando elementos, ubicando y nombrando las posiciones espaciales de los objetos, al describir sus características de dirección, proximidad, tamaño, entre otras, construyendo nuevas formas para situarlos y desplazarlos espacialmente, así como identificando, comparando, contando y comunicando cantidades. Este juego impulsa a los niños a resolver problemas y a desarrollar el lenguaje mediante situaciones didácticas que lo conducen a adquirir aprendizajes significativos mientras juega.
  • Bingo de Palabra-Imagen con 24 tableros
    Bingo de Palabra-Imagen con 24 tableros

    Bingo de Palabra-Imagen con 24 tableros

    , , , , ,
    Contenido: 24 tableros de 20 x 11.5 cm., 30 tarjetas y  144 fichas. Propósito: Excelente material que permite a los niños aprender a relacionar el concepto de las palabras con la imagen respectiva mientras juegan al bingo. Además, estarán asociando la imagen de la tarjeta con la imagen del tablero y la imagen de la tarjeta con la palabra escrita del tablero en español y en inglés. Se puede jugar en grupo y de forma individual. Productos similares que pueden interesarte:
  • Bloques para Construcción
    Bloques para Construcción

    Bloques para Construcción

    , , ,

    Contenido: 57 piezas modulares en material eva: 40 cuadrados de 10 cm. por lado , 4 triángulos, 2 medios círculos, 3 semáforos, 2 árboles, 4 figuras humanas, 2 autos y guía didáctica. Propósito: Material manipulativo útil en el desarrollo de habilidades motrices y sensoriales; introduce al niño en la comprensión de los conceptos geométricos, en la ubicación espacial y temporal, en la topología y en el ejercicio del lenguaje. Al construir con bloques, los niños desarrollan la imaginación y la fantasía para inventar sus propias historias en las que nombran y establecen relaciones espaciales situando a sus personajes, casas, caminos, pueblitos y transportes.