Material educativo para niños

 

Material educativo para niños

 

Nuestra tienda virtual

Barquito1

Diseñamos, fabricamos y comercializamos materiales educativos

Las manos de los niños son la puerta que abre su mundo de experiencias con las que van a construir su imagen de la realidad, ya que su interacción con el entorno va a determinar su nivel de conocimiento. En tanto que tenga las mayores oportunidades de acercarse a conocer, la posibilidad de que amplíe sus saberes y logre establecer pautas que lo conduzcan a un mayor desempeño crecerá.

El uso del material educativo en los niños influye sustancialmente en su desarrollo porque actúa como mediador entre ellos y sus aprendizajes; el hecho de que los materiales didácticos sean recursos que van directamente a sus manos refuerza la experiencia del aprendizaje. Los niños requieren la estimulación temprana mediante objetos que impulsen sus habilidades y los lleven a progresar en otras, con el fin de lograr un mayor dominio psicomotriz que facilite la apropiación de nuevas competencias.

Beneficios de nuestros productos y servicios

Para Distribuidores y Gobierno

Somos fabricantes y ofrecemos precios con atractivos descuentos a clientes mayoristas


Trato directo. Asesoría y cotizaciones por correo electrónico o teléfono. Contáctanos.


Más de 20 años de experiencia en ventas por volumen al sector público y privado


Tenemos derechos de autor de nuestros productos por su originalidad e innovación


Garantía y reposición de piezas

Para Maestros y Niños

Material didáctico basado en los programas de educación de la SEP


Incluyen guías didácticas que sustentan la metodología educativa


Aprendizaje individual, en parejas y grupal


Usamos materiales no tóxicos con acabados que no implican riesgo


Cubrimos: Educación inicial, básica, indígena, especial y adultos mayores

Asesoría individual a cada tipo de cliente

Secretarías y Proveedores de Gobierno

Secretarías, organizaciones gubernamentales o proveedores de gobierno

Distribuidores al público en general

Distribuidores al público en general, tiendas de productos educativos y juguetes

Maestros

Maestros de preescolar, primaria y secundaria. Profesores y pedagogos. Representantes de escuelas públicas y privadas

Ventas fuera de México

Importadores, organizaciones gubernamentales y distribuidores mayoristas fuera de México

Los paquetes favoritos de los niños y maestros

Paquete Preescolar Básico

rompecabezas

Paquete Preescolar Premium

regletas

Paquete Básico Primaria

ábaco

Paquete Premium Primaria

dominó

Material educativo para niños como dinamizador del aprendizaje

Desde pequeña, Luisa ha jugado con materiales educativos para niños, ella ha aprendido a tomar los lápices de colores y a dibujar las siluetas de los animales jugando con los Contornos y Enlaces Mágicos. Eso y otros materiales educativos de preescolar, han facilitado su proceso para aprender a escribir, ayudándole a desarrollar su motricidad y habilidades de trazo.

Los conceptos evolucionan en la interacción y los materiales educativos brindan a los niños respuestas creativas para que ellos puedan tener más herramientas con las que enfrentarse a los desafíos que se les presentan día a día. También pueden interesarte nuestros materiales educativos de primaria.

Materiales educativos para niños

VER TODOS LOS PRODUCTOS
  • Preescolar en Movimiento Paquete Completo
    Preescolar en Movimiento Paquete Completo

    Preescolar en Movimiento Paquete completo

    , , , ,
    Excelente material didáctico para trabajar en patio o aula con todo el grupo, integrado por diferentes módulos que pueden combinarse para crear múltiples actividades que desafían las habilidades de los niños y los mantienen en movimiento, impulsándolos a descubrir sus aprendizajes mediante el juego y la resolución de problemas. Contenido: Integrado por nueve módulos diferentes: Módulo de Texturas, Módulo de Pies y Manos, Módulo de Señales Viales y Escolares, Módulo de Marcos y Números, Módulo de Figuras Geométricas, Módulo de Tangram, Módulo del Reloj, Módulo de Signos y Módulo de Arillas y Tubos. *Incluye guía didáctica para cada módulo. Propósito: Fomentar el trabajo y cooperación en equipo, haciendo muy divertido y dinámico el aprendizaje de múltiples áreas de conocimiento, mayormente incidiendo en las matemáticas. De modo que, mediante la herramienta del juego, los niños desarrollen habilidades mentales superiores como: la observación, comparación, clasificación, series, lateralidad, atención, imaginación, creatividad, lenguaje (oral y simbólico), así como la resolución de problemas. Accesorios opcionales que complementan este juego:
  • Mini Rompecabezas Geométrico
    Mini Rompecabezas Geométrico

    Mini Rompecabezas Geométrico

    , , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm., 20 piezas magnéticas en dos colores y guía didáctica. Propósito: Los niños podrán crear divertidos diseños geométricos; analizarán propiedades como: forma, tamaño, simetría, etc.
  • Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo
    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo

    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo

    , , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, una mica impresa con números, 3 tiras magnéticas, 60 ventanillas azules, 60 fichas amarillas, 50 fichas rojas, 50 fichas azules, 9 piezas con figuras de niños, 1 pieza con el signo de la división, letrero de la división, 30 imanes y Libros-guía o CD con actividades de la multiplicación y de la división. Propósito: Material didáctico y versátil que ofrece una manera más concreta y divertida para ayudar a los alumnos de todo un grupo a entender el concepto de la multiplicación y división, relacionando las ideas abstractas con algo que ellos pueden ver, tocar y comprobar, facilitando así su comprensión. Con actividades como: descubre el producto, elementos de la multiplicación, encuentra semejanzas, explora los números cuadrados, rectángulos idénticos, actividades para conocer la división a través del concepto de “repartir”, dividir con una cifra en el divisor y 4 cifras en el dividendo. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.
  • Tarjetas de Autodictados con Magnético
    Tarjetas de Autodictados Niños

    Tarjetas de Autodictados con Magnético

    , ,

    Contenido: 160 tarjetas de 10x8 cm. con imágenes impresas, 210 tarjetas de 6.5 x 6.5 cm. con letras en script, 380 imanes y guía didáctica. Propósito: Excelente material didáctico para grupo; ofrece una manera práctica para enseñar a los niños a leer y escribir: despertando en ellos el interés y el gusto por trabajar la lecto-escritura y facilitando la adquisición de reglas ortográficas mediante una progresión estructurada didácticamente. Accesorios opcionales que complementan el juego