Material educativo para niños

 

Material educativo para niños

 

Nuestra tienda virtual

Barquito1

Diseñamos, fabricamos y comercializamos materiales educativos

Las manos de los niños son la puerta que abre su mundo de experiencias con las que van a construir su imagen de la realidad, ya que su interacción con el entorno va a determinar su nivel de conocimiento. En tanto que tenga las mayores oportunidades de acercarse a conocer, la posibilidad de que amplíe sus saberes y logre establecer pautas que lo conduzcan a un mayor desempeño crecerá.

El uso del material educativo en los niños influye sustancialmente en su desarrollo porque actúa como mediador entre ellos y sus aprendizajes; el hecho de que los materiales didácticos sean recursos que van directamente a sus manos refuerza la experiencia del aprendizaje. Los niños requieren la estimulación temprana mediante objetos que impulsen sus habilidades y los lleven a progresar en otras, con el fin de lograr un mayor dominio psicomotriz que facilite la apropiación de nuevas competencias.

Los favoritos de los niños y maestros

Rompecabezas

rompecabezas

Regletas

regletas

Ábaco

ábaco

Dominós

dominó

Material educativo para niños como dinamizador del aprendizaje

Desde pequeña, Luisa ha jugado con materiales educativos para niños, ella ha aprendido a tomar los lápices de colores y a dibujar las siluetas de los animales jugando con los Contornos y Enlaces Mágicos. Eso y otros materiales educativos de preescolar, han facilitado su proceso para aprender a escribir, ayudándole a desarrollar su motricidad y habilidades de trazo.

Los conceptos evolucionan en la interacción y los materiales educativos brindan a los niños respuestas creativas para que ellos puedan tener más herramientas con las que enfrentarse a los desafíos que se les presentan día a día. También pueden interesarte nuestros materiales educativos de primaria.

Materiales educativos para niños

VER TODOS LOS PRODUCTOS
  • Módulo del Reloj
    Módulo del Reloj

    Módulo del Reloj para Preescolar en Movimiento

    , ,
    Este producto es uno de los módulos que conforman el Preescolar en Movimiento, puedes adquirirlo por separado o conocer nuestro Preescolar en Movimiento completo.Contenido: 1 reloj tipo pintarrón de 28 x 43 cm. con manecillas movibles de polipropileno, una ruleta impresa por ambos lados, una base de cartón para colocar ruleta y guía didácticaAprendizajes esperados: Aspecto número: utilizar unidades no convencionales para resolver problemas que implican medir magnitudes de longitud, capacidad, peso y tiempo e identificar para qué sirven algunos instrumentos de medición. Se favorecen y se manifiestan cuando: establecen relaciones temporales al explicar secuencias de actividades de su vida cotidiana y al reconstruir procesos en los que participó y utilizar términos como: antes, después, al final, ayer, hoy, mañana.
  • Hojas de Actividades para Rompecabezas Universal
    Hojas de Actividades para Rompecabezas Universal

    Hojas de Actividades para Rompecabezas Universal

    ,
    Contenido: 4 hojas de actividades impresas por ambos lados, con dos grados de dificultad para sobreponer en la base.Propósito: Aprender conceptos de geometría y desarrollar habilidades como: discriminación de forma y color, relaciones espaciales, secuencias, simetría, coordinación visual-manual y mucho más.
  • Mini Fracciones Magnéticas
    Mini Fracciones Magnéticas

    Fracciones Circulares con Mini Tablero Magnético

    , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm., 24 piezas magnéticas (un entero con un diámetro de 10 cm., medios, tercios, cuartos, sextos, octavos y un marco).Propósito: Excelente material didáctico y versátil para exponer ante todo el grupo y ayudar a los niños a comprender el concepto de fracciones de una manera más concreta y divertida, con actividades como: identificación de enteros, sumas, restas, comparaciones (mayor, menor e igual que), equivalencias, etc.Accesorios opcionales que complementan el juego: Base Metálica de 15 x 17 cm
  • Set de Sinónimos y Antónimos
    Set de Sinónimos y Antónimos

    Set de Sinónimos y Antónimos

    , , ,
    Contenido: 42 tarjetas impresas por ambos lados, siendo: *Sinónimos: 6 tarjetas con imágenes y 12 tarjetas con palabras. *Antónimos: 12 tarjetas con imágenes y 12 tarjetas con palabras. *2 tarjetas con los Temas.Propósito: Material de apoyo para grupo en el aprendizaje y conocimiento de sinónimos y antónimos, permitiendo su identificación con la ayuda de las tarjetas con las diferentes imágenes que incluye el juego. Con sistema autocorrector.Accesorios opcionales que complementan el juego: