Material educativo para niños

 

Material educativo para niños

 

Nuestra tienda virtual

Barquito1

Diseñamos, fabricamos y comercializamos materiales educativos

Las manos de los niños son la puerta que abre su mundo de experiencias con las que van a construir su imagen de la realidad, ya que su interacción con el entorno va a determinar su nivel de conocimiento. En tanto que tenga las mayores oportunidades de acercarse a conocer, la posibilidad de que amplíe sus saberes y logre establecer pautas que lo conduzcan a un mayor desempeño crecerá.

El uso del material educativo en los niños influye sustancialmente en su desarrollo porque actúa como mediador entre ellos y sus aprendizajes; el hecho de que los materiales didácticos sean recursos que van directamente a sus manos refuerza la experiencia del aprendizaje. Los niños requieren la estimulación temprana mediante objetos que impulsen sus habilidades y los lleven a progresar en otras, con el fin de lograr un mayor dominio psicomotriz que facilite la apropiación de nuevas competencias.

Beneficios de nuestros productos y servicios

Para Distribuidores y Gobierno

Somos fabricantes y ofrecemos precios con atractivos descuentos a clientes mayoristas


Trato directo. Asesoría y cotizaciones por correo electrónico o teléfono. Contáctanos.


Más de 20 años de experiencia en ventas por volumen al sector público y privado


Tenemos derechos de autor de nuestros productos por su originalidad e innovación


Garantía y reposición de piezas

Para Maestros y Niños

Material didáctico basado en los programas de educación de la SEP


Incluyen guías didácticas que sustentan la metodología educativa


Aprendizaje individual, en parejas y grupal


Usamos materiales no tóxicos con acabados que no implican riesgo


Cubrimos: Educación inicial, básica, indígena, especial y adultos mayores

Asesoría individual a cada tipo de cliente

Secretarías y Proveedores de Gobierno

Secretarías, organizaciones gubernamentales o proveedores de gobierno

Distribuidores al público en general

Distribuidores al público en general, tiendas de productos educativos y juguetes

Maestros

Maestros de preescolar, primaria y secundaria. Profesores y pedagogos. Representantes de escuelas públicas y privadas

Ventas fuera de México

Importadores, organizaciones gubernamentales y distribuidores mayoristas fuera de México

Los paquetes favoritos de los niños y maestros

Paquete Preescolar Básico

rompecabezas

Paquete Preescolar Premium

regletas

Paquete Básico Primaria

ábaco

Paquete Premium Primaria

dominó

Material educativo para niños como dinamizador del aprendizaje

Desde pequeña, Luisa ha jugado con materiales educativos para niños, ella ha aprendido a tomar los lápices de colores y a dibujar las siluetas de los animales jugando con los Contornos y Enlaces Mágicos. Eso y otros materiales educativos de preescolar, han facilitado su proceso para aprender a escribir, ayudándole a desarrollar su motricidad y habilidades de trazo.

Los conceptos evolucionan en la interacción y los materiales educativos brindan a los niños respuestas creativas para que ellos puedan tener más herramientas con las que enfrentarse a los desafíos que se les presentan día a día. También pueden interesarte nuestros materiales educativos de primaria.

Materiales educativos para niños

VER TODOS LOS PRODUCTOS
  • Vamos a la Tiendita niños
    Vamos a la Tiendita niños

    Vamos a la Tiendita

    , , , , ,

    Contenido: Un tablero magnético impreso con el espacio de trabajo para realizar las actividades y 3 ruletas (incluye flechas para cada una), 4 monederos magnéticos cada uno con veinte monedas para desprender (simulando pesos mexicanos) de 4 diferente denominación, 20 tarjetas de desafío del ratón (con desafíos matemáticos), 2 hojas impresas por ambos lados para registrar información, 4 empaques con 20 dulces en cada uno, de distinto color y forma (ambos magnéticos) y guía didáctica para realizar actividades.

    Propósito: Impulsar el pensamiento matemático mediante la realización de actividades basadas en el reconocimiento visual y asociación, así como de iniciación al cálculo, destinadas a desarrollar técnicas básicas que utilizarán los niños cuando compren, como reconocer las monedas, saber dar el cambio y hacer sumas y restas sencillas.

  • En mi casa ¡Soy Feliz! para Grupo
    Póster En mi Casa, En la Calle y En la Escuela Soy Feliz para Niños

    Set de 3 Pósters ¡En mi Casa, En la Calle, En la Escuela Soy Feliz!

    , , , , ,

    Contenido: 2 exhibidores de 82 x 64 cm. con porta tarjetas, uno azul (para valores) y el otro rojo (para antivalores), 2 ruletas, 56 tarjetas En mi Casa Soy Feliz, 56 tarjetas En mi Calle Soy Feliz, 56 tarjetas En la Escuela Soy Feliz (con imágenes de actitudes positivas y negativas para analizar) 10 tarjetas de valores, 10 tarjetas de antivalores, 25 fichas y guía didáctica de actividades.

    Propósito: Excelente material manipulativo que permite a los niños interactuar en una dinámica grupal que posibilita la reflexión sobre los valores, mediante el planteamiento de preguntas que los orienten a tomar conciencia de sus elecciones, decisiones y acciones, buscando que en su ejercicio cotidiano sean capaces de tomar decisiones que los dirijan al desarrollo personal que implique asimismo su plenitud y felicidad.

    Un recurso ideal para tratar el tema del bullying o acoso escolar de una manera práctica, vigente, actual y propositiva con los alumnos.

  • Bingo del Reloj con 24 Tableros
    Bingo del Reloj con 24 Tableros

    Bingo del Reloj con 24 Tableros

    , , ,
    Contenido: 24 tableros plastificados, 30 tarjetas, 144 fichas y guía didáctica. Propósito: Excelente material didáctico para que los alumnos asocien la imagen de los relojes que marcan las horas y minutos, con los números digitales que corresponden a cada uno.
  • Set de Logi-k con 4 series paquete 1
    Set de Logi-k con 4 series paquete 1

    Set de Logi-k con 4 series paquete 1

    ,
    Contenido: 4 láminas impresas por ambos lados y 160 tarjetas de cartón para colocar sobre las láminas. Propósito: Excelente material didáctico para jugar en forma individual. Para desarrollar habilidades de observación, análisis, clasificación y solución de problemas, basados en el sistema de coordenadas (cuadros de doble entrada) que despiertan y fomentan el pensamiento lógico-matemático.