Material educativo para niños

 

Material educativo para niños

 

Nuestra tienda virtual

Barquito1

Diseñamos, fabricamos y comercializamos materiales educativos

Las manos de los niños son la puerta que abre su mundo de experiencias con las que van a construir su imagen de la realidad, ya que su interacción con el entorno va a determinar su nivel de conocimiento. En tanto que tenga las mayores oportunidades de acercarse a conocer, la posibilidad de que amplíe sus saberes y logre establecer pautas que lo conduzcan a un mayor desempeño crecerá.

El uso del material educativo en los niños influye sustancialmente en su desarrollo porque actúa como mediador entre ellos y sus aprendizajes; el hecho de que los materiales didácticos sean recursos que van directamente a sus manos refuerza la experiencia del aprendizaje. Los niños requieren la estimulación temprana mediante objetos que impulsen sus habilidades y los lleven a progresar en otras, con el fin de lograr un mayor dominio psicomotriz que facilite la apropiación de nuevas competencias.

Los favoritos de los niños y maestros

Rompecabezas

rompecabezas

Regletas

regletas

Ábaco

ábaco

Dominós

dominó

Material educativo para niños como dinamizador del aprendizaje

Desde pequeña, Luisa ha jugado con materiales educativos para niños, ella ha aprendido a tomar los lápices de colores y a dibujar las siluetas de los animales jugando con los Contornos y Enlaces Mágicos. Eso y otros materiales educativos de preescolar, han facilitado su proceso para aprender a escribir, ayudándole a desarrollar su motricidad y habilidades de trazo.

Los conceptos evolucionan en la interacción y los materiales educativos brindan a los niños respuestas creativas para que ellos puedan tener más herramientas con las que enfrentarse a los desafíos que se les presentan día a día. También pueden interesarte nuestros materiales educativos de primaria.

Materiales educativos para niños

VER TODOS LOS PRODUCTOS
  • Módulo de Marcos y Números (Preescolar en Movimiento).
    Módulo de Marcos y Números (Preescolar en Movimiento).

    Módulo de Marcos y Números para Preescolar en Movimiento

    ,
    Contenido: 10 Marcos para colocar tapetes (los cuales se usarán con los demás módulos), 10 tapetes con Números y Puntos, 3 ruletas impresas por ambos lados, una base de cartón para colocar ruletas y guía didáctica.Aprendizajes esperados:  Aspecto Número: utilizar los números en situaciones variadas que implican poner en juego los principios del conteo. Resolver problemas en situaciones que les son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, igualar, comparar y repartir objetos. Reunir información sobre criterios acordados, representar gráficamente dicha información e interpretarla.  Identificar regularidades en una secuencia a partir de criterios de repetición y crecimiento. Aspecto Coordinación, fuerza y equilibrio: Mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.
  • Mini Rompecabezas Geométrico
    Mini Rompecabezas Geométrico

    Mini Rompecabezas Geométrico

    , , ,
    Contenido: Un mini tablero pintarrón magnético de 14.5 x 19 cm., 20 piezas magnéticas en dos colores y guía didáctica.Propósito: Los niños podrán crear divertidos diseños geométricos; analizarán propiedades como: forma, tamaño, simetría, etc.
  • Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo
    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo

    Paquete Dúo Pósters Interactivos de Multiplicación y División Magnético para Grupo

    , , ,
    Contenido: Un póster pintarrón magnético de 45 x 60 cm. impreso con retícula, una mica impresa con números, 3 tiras magnéticas, 60 ventanillas azules, 60 fichas amarillas, 50 fichas rojas, 50 fichas azules, 9 piezas con figuras de niños, 1 pieza con el signo de la división, letrero de la división, 30 imanes y Libros-guía o CD con actividades de la multiplicación y de la división.Propósito: Material didáctico y versátil que ofrece una manera más concreta y divertida para ayudar a los alumnos de todo un grupo a entender el concepto de la multiplicación y división, relacionando las ideas abstractas con algo que ellos pueden ver, tocar y comprobar, facilitando así su comprensión. Con actividades como: descubre el producto, elementos de la multiplicación, encuentra semejanzas, explora los números cuadrados, rectángulos idénticos, actividades para conocer la división a través del concepto de “repartir”, dividir con una cifra en el divisor y 4 cifras en el dividendo. Lo podrán utilizar durante todo el ciclo escolar.
  • Tarjetas de Autodictados con Magnético
    Tarjetas de Autodictados Niños

    Tarjetas de Autodictados con Magnético

    ,
    Contenido: 160 tarjetas de 10x8 cm. con imágenes impresas, 210 tarjetas de 6.5 x 6.5 cm. con letras en script, 380 imanes y guía didáctica.Propósito: Excelente material didáctico para grupo; ofrece una manera práctica para enseñar a los niños a leer y escribir: despertando en ellos el interés y el gusto por trabajar la lecto-escritura y facilitando la adquisición de reglas ortográficas mediante una progresión estructurada didácticamente.Accesorios opcionales que complementan el juego