Material educativo para niños

 

Material educativo para niños

 

Nuestra tienda virtual

Barquito1

Diseñamos, fabricamos y comercializamos materiales educativos

Las manos de los niños son la puerta que abre su mundo de experiencias con las que van a construir su imagen de la realidad, ya que su interacción con el entorno va a determinar su nivel de conocimiento. En tanto que tenga las mayores oportunidades de acercarse a conocer, la posibilidad de que amplíe sus saberes y logre establecer pautas que lo conduzcan a un mayor desempeño crecerá.

El uso del material educativo en los niños influye sustancialmente en su desarrollo porque actúa como mediador entre ellos y sus aprendizajes; el hecho de que los materiales didácticos sean recursos que van directamente a sus manos refuerza la experiencia del aprendizaje. Los niños requieren la estimulación temprana mediante objetos que impulsen sus habilidades y los lleven a progresar en otras, con el fin de lograr un mayor dominio psicomotriz que facilite la apropiación de nuevas competencias.

Los favoritos de los niños y maestros

Rompecabezas

rompecabezas

Regletas

regletas

Ábaco

ábaco

Dominós

dominó

Material educativo para niños como dinamizador del aprendizaje

Desde pequeña, Luisa ha jugado con materiales educativos para niños, ella ha aprendido a tomar los lápices de colores y a dibujar las siluetas de los animales jugando con los Contornos y Enlaces Mágicos. Eso y otros materiales educativos de preescolar, han facilitado su proceso para aprender a escribir, ayudándole a desarrollar su motricidad y habilidades de trazo.

Los conceptos evolucionan en la interacción y los materiales educativos brindan a los niños respuestas creativas para que ellos puedan tener más herramientas con las que enfrentarse a los desafíos que se les presentan día a día. También pueden interesarte nuestros materiales educativos de primaria.

Materiales educativos para niños

VER TODOS LOS PRODUCTOS