SERVICIOS

Proyectos especiales

Entendemos que existen áreas en la educación que requieren especial atención como la educación especial, la educación indígena, los adultos mayores, entre otras. Como fabricantes, es posible trabajar en conjunto para el desarrollo de un proyecto especial que cubra las necesidades del área en específico.

Si tienes como inquietud alguna propuesta o proyecto en específico, estamos dispuestos a concretizarlo, siempre y cuando sea viable en cuanto al volumen de producción y cumpla con los requerimientos educativos del material didáctico.

Asesoría en la integración de paquetes

Como parte del compromiso por brindarte el mejor servicio, te asesoramos en la integración de paquetes de acuerdo a las edades de los infantes y el área que se quiera reforzar para que el producto de su elección sea el más adecuado de acuerdo a tus necesidades.

Contamos con un equipo de investigación comprometido en la educación y en el desarrollo de proyectos de acuerdo a los programas vigentes de la Secretaría de Educación Pública.

Comunícate a nuestro correo electrónico habilidadesydestrezas@yahoo.com o bien al teléfono (477) 7 17 71 35 en el interior de la República, y lada sin costo 01 800 080 22 04.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para ser distribuidor?

Sólo contáctanos y empieza a disfrutar el aprendizaje feliz, no solicitamos requisitos y te ofrecemos descuentos desde tu primer compra. Compártenos los datos de tu proyecto: nombre de la empresa/dependencia/escuela; teléfonos, ciudad y estado, y toda la información de utilidad para poder apoyarte a elegir los mejores materiales con base en tus necesidades.

¿Qué necesito para empezar a comprar?

Enviarnos tu solicitud de cotización y confirmar la compra. ¡Así de fácil!

¿Cómo puedo obtener descuentos?

Los descuentos se obtienen de acuerdo al monto de tu compra, tenemos atractivas políticas de descuentos para ofrecerte precios competitivos.

¿Quién paga el envío?

Nosotros entregamos en tiempo y forma, tú defines la empresa logística de tu preferencia y cubres el monto.
Te ofrecemos la opción de utilizar el servicio de guía prepagada, llegando a destino de 3 a 10 días hábiles. Nosotros nos encargamos de todos los preparativos para que tu pedido llegue a tiempo, en excelentes condiciones y a un precio justo de envío (que te hacemos saber con antelación a tu compra).

¿Cuál es la disponibilidad de sus productos?

Para responder con prontitud a los pedidos, tenemos un 90% de los productos en stock, únicamente a excepción de nuestros productos de estimulación temprana puesto que se fabrican de acuerdo a las medidas solicitadas.

¿Los precios incluyen I.V.A.?

Sí, en la cotización se desglosa el monto correspondiente al I.V.A.

¿Expiden factura?

Por supuesto.

 

Reposición de piezas

En caso de extravío se pueden solicitar una o varias piezas para su reposición, sin embargo, el costo y el envío no están incluidos en el servicio de reposición por parte de la empresa.

Seguridad  y garantía de los productos

Nuestros productos no son tóxicos y están fabricados con acabados que no implican riesgo para la salud de los niños.

 

Política de devolución

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por lo que podrás devolver cualquier producto por las siguientes causas:

1. Si el producto presenta defectos de fabricación.

2. Si el producto no ha sido el solicitado por el cliente, siempre y cuando se conserve la cubierta original del producto y no presente maltrato alguno.

– La devolución del producto deberá ser reportada en un lapso de 72 horas posteriores a la recepción del producto.

– De acuerdo a la política de devolución establecida, se hará el cambio físico del producto.

En caso de solicitar una devolución, repórtela vía mail, fax o teléfono.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

El envío del producto deberá efectuarse el día posterior al reporte de devolución.
Utiliza de preferencia el mismo servicio de mensajería por el que has recibido el producto.
Asegura el paquete y verifica que contenga:

1. La factura original.

2. Una nota aclaratoria que especifique el motivo de devolución.

3. Asegúrate de haber anotado los datos del destinatario:

HABILIDADES Y DESTREZAS, S.A. DE C.V.
Av. Panorama No. 1204 P.B.
Col. Valle del Campestre
C.P. 37150 León, Guanajuato. México.

La empresa se hace responsable del pago de devolución: Acude al servicio de mensajería e indica que el flete es por cobrar.