Importadores, organizaciones gubernamentales y distribuidores mayoristas fuera de México
Queremos llegar a más niños. Seguimos buscando paqueterías que te ofrezcan el mejor precio, hasta entonces, si eres una exportadora mexicana o importadora, organización gubernamental o mayorista fuera de México nos interesa poner en tus manos la distribución de nuestros materiales para que lleguen a todo el mundo, ofreciéndote los mejores precios y productos.
Nuestro monto mínimo de venta a exportación es de $25,000.00 USD antes de impuestos. Por supuesto, te apoyamos en el proceso de aduana y exportación con toda la información, así como documentación necesaria para el proceso de exportación.
Compras y Asesoría
- Te apoyamos con propuestas y elaboración de paquetes que se adapten a tus necesidades.
- Conocemos los procesos de venta al extranjero y con gusto te asistiremos durante todo el proceso.
- Ofrecemos precios competitivos gracias a nuestra capacidad de fabricación y ajustamos los productos a los presupuestos.
- Entregamos invariablemente en tiempo y forma a cualquier la mayoría de los países, con una garantía extendida de un año.
- Enviamos los productos etiquetados para agilizar tu logística.